Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nutrición, tú y yo

  • Episodio 8. El peso no te define

    26 AUG 2021 · Veamos el verdadero peso.... del peso. Si alguna vez te has preocupado por ese número en la báscula, si han definido tu salud basándose en tu peso o si crees que no cumples con un estándar de belleza. Bienvenid@ a este espacio, este episodio fue creado para ti.
    13m 22s
  • Episodio 7. Etiquetado Nutricional

    12 AUG 2021 · ¿Cómo aprender a leer el etiquetado y no morir de hambre en el intento? En México el etiquetado cambió, pero también nuestra elección en el consumo de alimentos.
    12m 2s
  • Episodio 6. Nutrición, Alimentación y Dieta

    19 JUL 2021 · Nutrición para principiantes, dieta y alimentación.
    8m 4s
  • Episodio 5. ¿Vida gluten free?

    30 JUN 2021 · Si la palabra "gluten" te suena familiar, este episodio es para ti. Conoce los tipos de gluten, alimentos que lo contienen y si tenemos que evitar este compuesto.
    11m 4s
  • Episodio 4. Dieta Keto

    24 MAY 2021 · La famosa dieta "keto" o dieta cetógenica. Conoce el origen de esta dieta, sus beneficios y la razón por la cual es tan llamativa.
    10m 1s
  • Episodio 3. Ayuno Intermitente

    17 MAY 2021 · ¿El ayuno intermitente es lo que parece? En este episodio conoceremos los efectos y beneficios que de este régimen alimenticio.
    12m 23s
  • Episodio 2. Empezar de cero

    5 JAN 2021 · Si tu 2021 quieres comenzar, este episodio tendrás que escuchar, que encuentres motivación y buena vibra para empezar un nuevo año, retos, experiencias, y un nuevo tú.
    6m 29s
  • Episodio .1 ¿Quién soy?

    13 JUN 2020 · La mejor forma de empezar este gran proyecto es con una breve introducción acerca de quién soy y la razón por la cuál hablaremos de nutrición. 🍎 "Weightless" by LiQWYD
    2m 24s

En este podcast conocerás lo que es la verdadera nutrición, así que si quieres saber más de este tema, toma asiento, conecta tus audífonos y relájate. Este es un espacio...

show more
En este podcast conocerás lo que es la verdadera nutrición, así que si quieres saber más de este tema, toma asiento, conecta tus audífonos y relájate. Este es un espacio para todos, ya seas un estudiante, profesional de la salud o aficionado de la nutrición.

Aquí hablaremos de lo que realmente significa una alimentación saludable, desmentiremos mitos famosos, hablaremos de las dietas de moda, actividad física y de recomendaciones alimentarias.
Recuerda que esta en tus manos hacer un cambio positivo sobre de tus hábitos alimentarios, por lo que es momento de actuar ya.

Somos la nutrición, tú y yo.

Música, "Weightless" by LiQWYD
show less
Information
Author Paola Lhm
Categories Health & Fitness
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search