Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nuestra Voz, Nuestro Voto

  • Foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales en la UCM

    20 SEP 2023 · La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la UCM, realizó el foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales para el período 2024 - 2027 en donde la Comunidad Universitaria, académica y en general abordaron temas de interés para toda la ciudad y los candidatos respondieron acerca de las propuestas que tienen en sus planes de gobierno.
    1h 20m 22s
  • Manizales Cómo Vamos. La ciudad y sus retos para la próxima Administración

    14 SEP 2023 · La Directora de la Unidad Academica Humano Cristiana, Diana Marcela Gómez, habla con el Director de Manizales Cómo Vamos, Daniel Hurtado, una charla que se enfoca en el ámbito de las elecciones regionales y cómo desde este Programa se observa la situación actual de Manizales, los retos que se le presentarán a la futura Administración, la percepción ciudadana en diferentes aspectos y la manera en la que se piensa Manizales como un lugar que con cualidades y desafios para el buen vivir de sus habitantes.
    29m 55s
  • Elecciones al Consejo Superior y al Consejo Académico. Foro de Profesores

    4 SEP 2023 · La Universidad Católica de Manizales comienza su proceso de participación elecciones democráticas a los cargos de representación en el Consejo Superior y el Consejo Académico los próximos 27 y 30 de septiembre. En esta oportunidad se escuchan las propuestas de los candidatos de la Comunidad de Profesores. Dichas elecciones se realizarán el día 27 para pregrado y posgrado presencial y el 30 para pregrado y posgrado en la modalidad a distancia.
    1h 51m 22s
  • Elecciones al Consejo Superior y al Consejo Académico. Foro de Estudiantes y Graduados

    29 AUG 2023 · La Universidad Católica de Manizales comienza su proceso de participación y elecciones democráticas a los cargos de representación a los diferentes estamentos que constituyen la Institución, cada una de las Comunidades, Estudiantes, Profesores, Colaboradores y Graduados, presentan sus propuestas al resto de integrantes de toda la Comunidad Universitaria para ser representantes de sus pares ante estos órganos, cuyas decisiones repercuten en la vida de todos quienes son UCM.
    1h 40m 40s
  • Jornadas, participación y representación democrática en la UCM

    4 AUG 2023 · La Directora de la Unidad Académica Humano Cristiana, Diana Marcela Gómez y el Profesor, Edwin Duque, hablan sobre las jornadas democráticas que se realizarán para toda la Comunidad Universitaria de la UCM. Jornadas que, a su vez, esperan contar con toda la participación de Estudiantes, Profesores y Colaboradores, ya qué es un componente esencial de la misión institucional. La democracia, su representación y libre ejercicio como eje fundamental de la formación de ciudadanos integrales.
    27m 13s
  • Reciclando Somos Más

    23 NOV 2022 · Un Proyecto de reciclaje y las conclusiones que extrajeron de los datos procesados por estudiantes de Enfermería y Bacteriología.
    8m 37s
  • Reciclando Ando

    17 NOV 2022 · Sabemos como esta nuestro planeta tierra de afectado por causa de la mala disposición de las basuras y la contaminación ambiental con esta actividad reciclando ando queremos que las personas tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y que empiecen a tomar acciones para cuidar de este.
    2m 30s
  • El cultivo de plantas Medicinales y su uso curativo en el barrio La Estrella

    11 NOV 2022 · Descripción del proyecto "Cultivando Plantas", relacionado con las plantas medicinales y los beneficios que se pueden obtener e identificar los efectos terapéuticos mediante la siembra y cultivo, realizado con habitantes del barrio La Estrella de Manizales.
    3m 37s
  • Conciencia Ambiental de los beneficiarios del Hogar "La Posada"

    11 NOV 2022 · Evaluación de la percepción frente al concepto de conciencia ambiental de los habitantes del hogar de paso “La Posada”, obra social de la Arquidiócesis de Manizales.
    6m 57s
  • Adoptar es Más Barato que Comprar

    11 NOV 2022 · Muchas veces preferimos comprar animales de razas que adoptar a perros y gatos que en realidad si lo necesitan. Por ello queremos describir la manera en que Manizales aplica y ve esta práctica, y cómo lo puede hacer junto con el refugio Tu Amigo de Cuatro Patas.
    5m 26s

Diálogos para abordar la realidad política, repasar sus teorías y cómo se llevan a la práctica en el contexto actual. Afianzar la capacidad de análisis del electorado y crear conciencia...

show more
Diálogos para abordar la realidad política, repasar sus teorías y cómo se llevan a la práctica en el contexto actual. Afianzar la capacidad de análisis del electorado y crear conciencia colectiva sobre la capacidad que tiene la sociedad civil en su poder de decisión.
show less
Information
Author Radio UCM
Categories Politics
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search