Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nuestra Gente, Nuestras Historias

  • T2EP7: La Vida En El Castillo Belebat De Francia

    23 DEC 2020 · Los cuentos de princesas en castillos no se comparan a la historia real de este príncipe y sus tres mosqueteros. ¿Alguna vez han soñado con vivir o visitar un castillo real? Ahora imagínense ser dueños y vivir en uno. Esa es la historia de Oscar y Jeff, los dueños de Chateau de Belebat en el Valle Loire en Francia. Les invito a escuchar esta conversación entera porque soñarán como yo y se enamorarán de esta bella e inolvidable historia de los habitantes de Belebat. ¡Disfruten!
    50m 19s
  • T2EP6: Leny cumple retos, gana fuerza

    3 DEC 2020 · Desde pequeña supo lo que era un reto, aprendió a no temer y ahora es una mujer fuerte y a la vez soñadora. Leny es un ejemplo de que la mujer no es el sexo débil…atrévanse a retarla y encontraran una contrincante a su altura. La sencillez es una de sus mejores cualidades. ¡Disfruten esta nueva historia!
    56m 45s
  • T2EP5: Easter: Una Orgullosa Afromexicana

    29 OCT 2020 · En la vida, hay solo pocos momentos, cosas, personas o sentimientos con los que nacemos sintiéndonos orgullosos, este es el caso de Easter. Ella es una joven afro-mexicana quien viste su orgullo a flor de piel, literal. Ella nos habla de su pasión por la música y el baile, además nos enseña a no juzgar a las personas por su físico o color de piel. Ella es más que lo que tus ojos ven, lo que tu oído escucha, y tu mente desconoce. Escucha su historia para conocer un poco de esta bella mujer.
    40m 24s
  • T2EP4: Un Turko bien mexicano y Tigre de hueso colorado

    9 OCT 2020 · ¡Hola mi gente! Esta semana les tengo una entrevista que como decía Chavela Vargas, “¡Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana!” y Batu, un Turko-Aleman y Tigre (de Monterrey), es epítome de esta célebre frase. ¡Disfruten!
    40m 57s
  • T2EP3: Las2Mexicanas y su dueña Jessica, nos inspiran

    24 SEP 2020 · ¡Hola mi gente! Esta semana les traigo una entrevista que seguro les va a motivar a no darse por vencid@s. Jessica es una mujer emprendedora desde toda una vida, pero hace unos años fue cuando dejo que su pasión mexicana se desbordara en lo que hoy es Las2Mexicanas. ¡Disfruten!
    48m 25s
  • T2EP2: Conversación con Dual Language Experto Dr. Medina

    16 SEP 2020 · What an amazing conversation con el experto en bilingualismo! El Dr. Medina nos cuenta quien es y la importancia de ser bilingüe, porque nuestro acento nos hace únicos, no se burlen de un acento. He tells us why he lives by the motto "Lo que se dice se hace."
    42m 15s
  • T2E1P2: Segunda parte conversación-El Racismo en nuestras comunidades

    16 JUN 2020 · It's here! Ya la segunda parte del primer episodio. Discutimos el racismo en la comunidad, los cambios y la esperanza. There is always hope. Espero se unan a la conversación. Hasta la próxima!
    47m 7s
  • T2E1P1: Conversación-El racismo en nuestra comunidad y Black Lives Matter

    8 JUN 2020 · Este episodio es una conversación entre amigos sobre el racismo y la lucha de la comunidad AfroAmericana en contra de la brutalidad policial. We are by no means experts, only Mexicans wanting to express support because, yes all lives matter, but the injustices is now on Black lives. Rest in power in heaven brothers and sisters, we got you here on earth. ¡Su lucha es nuestra lucha!
    33m 29s
  • Especial de Mother's Day-Tributo a mi mami

    11 MAY 2020 · I am back! I recorded this episode a few days ago but I've been so busy...better late than never, right! Es un tributo a mami, mis recuerdos y lo valiosa que es para mi. Ademas, un saludo a todas la mamis de mi vida. Disfruten!
    14m 56s
  • Ep. 6_Entrevista a la periodista Paulina Sodi

    24 JUL 2019 · Paulina Sodi es un gran ser humano, una periodista con una experinecia amplia e increíble. She is also a migrant. Eschucha como ha sido su experience por el mundo periodistico y que le fascino del ámbito periodístico al llegar a USA.
    31m 22s

Nuestra Gente, Nuestras Historias is a podcast to share our community's historias de lucha y superación to motivate at least one person to never give up. La vida sigue, tu...

show more
Nuestra Gente, Nuestras Historias is a podcast to share our community's historias de lucha y superación to motivate at least one person to never give up. La vida sigue, tu historia cuenta.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search