Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Noticias de Villavicencio

  • Así vea a Meta el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque

    13 JUL 2018 · El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, nos habló hace algunos meses sobre la visión de desarrollo que tiene para el departamento de Meta.
    37s
  • Meta en el nuevo gobierno, habló Marta Lucía Ramírez

    13 JUL 2018 · La electa vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, nos contó su visión de desarrollo para el departamento de Meta.
    41s
  • Asesinatos de líderes en Meta por Islena Rey

    13 JUL 2018 · El aumento de asesinatos de líderes sociales y defensores de derechos humanos genera miedo en Meta, nos dijo la presidenta del Comité Cívico de Derechos Humanos, Islena Rey.
    2m 31s
  • Neblina en Villavicencio - Christian Felipe Euscátegui Collazos (Ideam)

    19 JUN 2018 · NoticiasdeVillavicencio.com consultó a Christian Felipe Euscátegui Collazos, jefe del servicio de Pronósticos y Alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), quien indicó que la neblina en la capital metense se debe a varios factores climáticos. Escuche.
    1m 25s
  • DIAN Villavicencio: Nueva sede

    13 JUN 2018 · La administradora de la DIAN Villavicencio, Madeleine Manchola, contó los trámites que deben hacerse en la nueva sede de la entidad gubernamental.
    50s
  • DIAN Villavicencio: Sobre la factura electrónica habló Madeleine Manchola

    13 JUN 2018 · La DIAN Villavicencio advierte sobre el inicio de la factura electrónica. Palabras de Madeleine Manchola, administradora de la dirección de impuestos.
    58s
  • DIAN Villavicencio: Cobro al sector turismo, dijo la administradora, Madeleine Manchola

    13 JUN 2018 · Conversación con la administradora de la DIAN en Villavicencio, Madeleine Manchola. Explica la campaña de cobro al sector turismo.
    58s
  • Albeiro Uribe: De cazador de aves al mejor guía de Colombia

    7 MAY 2018 · El mejor plan que tenían los Uribe en zona rural de Manizales era salir a cazar cualquier especie de ave que tuvieran al frente, al punto que determinaron hacerlo cada tarde sólo para divertirse, hasta que llegó el momento de parar porque algo en el alma les decía que no estaban haciendo el bien. José Albeiro Uribe Rodríguez guardó la cauchera y escopeta, sus nuevos recorridos eran para admirar el paisaje, preservar la fauna y flora, acompañar caminatas, volviéndose guardián de la declarada reserva hidrológica, forestal y parque ecológico Río Blanco. En esa reserva está el 20 por ciento de las aves que existen en el mundo, interesa ambientalmente porque ahí nace el agua para la capital de Caldas, y se convirtió en punto de encuentro de pajareros, debido que se pueden identificar pájaros que no existen en otras regiones. Con esa nueva responsabilidad, Albeiro se volvió experto en guianza, se le reconoce por encontrar nuevas especies como el Hormiguero o Tororoí (Grallaria), y al ir acumulando experiencia más calidad de atención, ahora lo llaman el mejor guía de Colombia. NoticiasdeVillavicencio.com habló con el hombre que vino a la región llanera a buscar aves, en especial las acuáticas, y su premio mayor sería observar el ganso del Orinoco.
    20m 7s
  • Reynaldo Armas: Me echaré al chinchorro a llorar sino me invitan al joropo

    1 MAY 2018 · Entrevista a profundidad al artista venezolano de la música llanera, Reynaldo Armas Enguaimá, por los periodistas, Rogelio Gómez Díaz y Édgar Alfonso Aroca Campo.
    59m 48s

Influenciadores desde 2010. Escuchará entrevistas, reportajes y voces de los generadores de noticias en Villavicencio, Meta (Colombia). Director: Édgar Alfonso Aroca Campo. Twitter: www.twitter.com/devillavicencio Instagram: www.instagram.com/noticiasdevillavicencio Youtube: www.youtube.com/c/noticiasdevillavicencio Facebook: www.facebook.com/NoticiasdeVillavicencio

show more
Influenciadores desde 2010. Escuchará entrevistas, reportajes y voces de los generadores de noticias en Villavicencio, Meta (Colombia). Director: Édgar Alfonso Aroca Campo.

Twitter: www.twitter.com/devillavicencio
Instagram: www.instagram.com/noticiasdevillavicencio
Youtube: www.youtube.com/c/noticiasdevillavicencio
Facebook: www.facebook.com/NoticiasdeVillavicencio
show less
Information
Author NoticiasdeVillavicencio.com
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search