Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Noticias De Pisa y Corre

  • Osorio Chong deja la coordinación de la bancada del PRI

    24 MAR 2023 · “El senador Miguel Ángel https://www.youtube.com/hashtag/osoriochong dejó la coordinación de la bancada del https://www.youtube.com/hashtag/pri ante la presión de los legisladores a fines a ‘Alito’ Moreno…”.
    2m 41s
  • Llega la Noche de Primavera a la CDMX

    24 MAR 2023 · ¡Todo listo para la https://www.youtube.com/hashtag/nochedeprimavera!, el evento se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de 2023 a partir de las 17:00 h en el Zócalo de la CDMX y reunirá a varios sonideros. Rodolfo Dorantes con la información.
    2m 39s
  • Medvedev advierte que detención de Putin equivaldría a declarar la guerra a Rusia

    24 MAR 2023 · Luego de que la Corte Penal Internacional emitiera una orden de arresto en contra el presidente https://www.youtube.com/hashtag/vladimirputin, el expresidente ruso Dimitri Medvedev advirtió que arrestar a Putin sería lo mismo a declararle la guerra a https://www.youtube.com/hashtag/rusia.
    1m 49s
  • López Obrador habla de las declaraciones de Blinken sobre cárteles del narcotráfico

    24 MAR 2023 · Durante la conferencia mañanera el presidente https://www.youtube.com/hashtag/l%C3%B3pezobrador habló sobre las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, https://www.youtube.com/hashtag/antonyblinken, sobre los cárteles del narcotráfico controlando partes del país.
    1m 47s
  • Tuberculosis, ¿qué es y cuáles son los síntomas?

    24 MAR 2023 · Cada día en el mundo mueren 4 mil 400 personas por https://www.youtube.com/hashtag/tuberculosis y enferman 30 mil, la Dra. Selene Chacón, referente médico del proyecto https://www.youtube.com/hashtag/tuberculosis de Médicos Sin Fronteras, nos explica qué es y cuáles son los síntomas de esta enfermedad.
    4m 6s
  • López Obrador habla sobre sus reuniones con Carlos Slim y Larry Fink

    24 MAR 2023 · Durante la conferencia matutina el presidente https://www.youtube.com/hashtag/l%C3%B3pezobrador habló sobre sus reuniones por separado con los empresarios https://www.youtube.com/hashtag/carlosslim y https://www.youtube.com/hashtag/larryfink.
    1m
  • Inflación en México se desaceleró en marzo

    24 MAR 2023 · El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (https://www.youtube.com/hashtag/inegi) informó que la inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo tras pasar de 7.62% a 7.12%.
    1m 4s
  • Prohíben a niña ingresar a la escuela por usar pantalón

    24 MAR 2023 · Una telesecundaria de https://www.youtube.com/hashtag/oaxaca prohibió a una niña entrar a la escuela en pantalón porque los usos y costumbres no lo permiten, Pamela Cerdeira habla del tema en el https://www.youtube.com/hashtag/editorialpamela
    3m 33s
  • Crimen organizado implicado en balacera de Boca del Monte, Veracruz

    24 MAR 2023 · El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que la balacera ocurrida el miércoles por la noche en el municipio de Boca del Monte donde falleció una persona se debió a una disputa entre grupos delictivos.
    1m 11s
  • Buscan que el agua disponible sea distribuida de manera equitativa

    23 MAR 2023 · El https://www.youtube.com/hashtag/sistemacutzamala abastece de agua potable a más de 900 colonias de 13 alcaldías de la Ciudad de México, ante la reducción del caudal, el Gobierno de la CDMX informó que realizará acciones para garantizar que el https://www.youtube.com/hashtag/agua sea distribuida de manera equitativa entre la población.
    1m 27s
Un programa que te llevará las noticias más importantes con un toque de humor y diversión de la mano de Pamela Cerdeira y Poncho Vera.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search