Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Notas de un Freelluminati

  • EL TODO, la magia y mentalismo Pt.1

    8 SEP 2022 · Qué es la realidad? Qué es la magia, el esoterismo y el ocultismo?, Que hace especial a los brujos, shamanes y grandes iniciados?. Conoce eso y mucho más en tu camino a la iluminación en esta gran aventura llamada vida.
    1h 9m 25s
  • EL TODO, la magia y mentalismo Pt.2

    8 SEP 2022 · Qué es la realidad? Qué es la magia, el esoterismo y el ocultismo?, Que hace especial a los brujos, shamanes y grandes iniciados?. Conoce eso y mucho más en tu camino a la iluminación en esta gran aventura llamada vida.
    1h 6m 27s
  • Polaridad, Empatía:Narcisismo, Ángeles caÍdos y Vampiros Energéticos Pt.1

    14 SEP 2022 · Todo en la creación tiene su par de opuestos; en tí hay luz y obscuridad; ambas partes son fundamentales en la búsqueda de tu mejor versión. Acompáñanos a conocer la ley de polaridad y cómo se manifiesta en la naturaleza humana.
    1h 37m 35s
  • Polaridad Pt.2: Ángeles caídos y Vampiros Energéticos

    21 SEP 2022 · Cómo se relacionan los trastornos de personalidad con los Ángeles caídos de las escrituras?. Cuál es su significado, importancia y razón de ser en el camino espiritual y en la búsqueda de tu mejor versión?. y que hay detrás de esto en el lado más oculto del misticismo?. Acompáñame a conocerlo en esta 2da. parte de nuestro Episodio de Polaridad.
    1h 46m 6s
  • Los 7 Circuitos de la Consciencia Pt.1

    4 NOV 2022 · Somos Consciencia, y esta tiene sus distintas partes y matices; reconociéndolos podremos conocernos más a nosotros mismos y sabremos por qué somos como somos y las razones de los acontecimientos de nuestra vida. Acompáñanos a ver en esta 1ra. parte como viven dentro de ti los primeros elementos en tu ser consciente: la tierra y el agua; tu chakra raíz y tu chakra sacro.
    1h 3m 2s
  • Circuitos 3 y 4 de la Consciencia: La Computadora Humana y El Hombre Socio-Sexual

    16 NOV 2022 · En este Episodio continuamos con los Circuitos que conforman la Consciencia Humana: el 3er. circuito, nuestra computadora interna que nos permite analizar, planear y entender el tiempo como lo conocemos; así como el 4to. circuito que nos hace seres sexuales y a la vez sociales, pero también individuos únicos con nuestros propios gustos y preferencias.
    56m 26s
  • Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

    19 FEB 2023 · Tu mundo externo es un espejo de tu mundo interno. Lo que vives es lo que eres, Y para cambiar lo que vives tienes que cambiarte y conocerte a ti mismo. De esta misma manera esta regido el universo, el universo es una guia de las mareas ciclicas de nuestro ser. No dejes que las mareas te lleven, aprende a surfear y aprovechar cada ola del gran oceano de la existencia.
    1h 7m 47s
Notas de un Freelluminati se dedica a la expansión de Consciencia; la exploración del conocimiento en el gran viaje de la vida: Conocerte a Ti mismo
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search