Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¡Nos pasa a todas!

  • T7. E4. Historias de bodas

    11 APR 2024 · En este podcast amamos el amor y por ende las bodas. ¡Hablemos de lo mejor, lo peor y lo más chistoso de ser wedding planner! 
    36m 40s
  • T7. E3. Hablemos del divorcio

    2 APR 2024 · Bienvenidos y bienvenidassss a un nuevo capitulo.. hoy hablaremos de un tema que hace unos años sonaba muuuy lejano para mi generación pero hoy, para bien o mal, ya hace parte de la conversación: El divorcio.
    44m 41s
  • T7. E2. Disaster Dates

    13 MAR 2024 · ¿Quién no ha tenido una cita desastrosa? Seguro que si nos ponemos a contar las historias de todxs, nos da para escribir un libro. ¿Qué hacer ante una pésima cita? 1. Tratar de no tomárselo personal. 2. Alegrarnos por no estar con esa persona.  3. Reírnos con la seguridad de que a alguien ya le pasó algo similar O PEOR.
    31m 19s
  • T7. E1. Momentos en que dije WTF con mi vida

    13 FEB 2024 · Todos tenemos momentos WTf, aquí mi top 5
    27m 29s
  • T7. 2024: Bájale un poquito plz

    25 JAN 2024 · ¿Sienten que el año empezó dándoles 3 vueltas? No están solos amigos.
    15m 26s
  • T6. E22. El año en que me aseñoré

    1 JAN 2024 · Llegué a la conclusión que si hay una palabra que defina el 2023 es: ASEÑORAMIENTO. Sí, ésta palabra seguramente no existe y podríamos reemplazarla por "maduréz", pero no, no es lo mismo. Como ustedes saben en el 2023 cumplí 30 primeras y aunque no tuve crisis de los 30 #THANKGOD, sí pasé por una serie de cambios bien particulares a lo largo del año. Así que hoy hablaremos de eso.. de esas señales, evidencias, situaciones y cosas que me han demostrado, y nos han demostrado (porque aquí también puse sus aportes), que estamos un poquito viejos y que nos hemos aseñorado. Bienvenidossss
    21m 59s
  • T6. E21. Religión vs Espiritualidad

    17 DEC 2023 · Todos crecimos con un concepto diferente de Dios, religión y espiritualidad. Para muuchas personas significan lo mismo, para otras personas una depende de la otra y para otras personas son tres conceptos completamente aislados. En mi caso siempre fueron tres palabras confusas que en casa significaban una cosa, en mi colegio de monjas otra y en el fondo de mi ser, una completamente diferente. A mí me tomó mucho encontrarle un sentido real a cada una de ellas y darle un espacio y una relevancia especial en mi vida. Hoy entiendo muuuchas más cosas, pero hay preguntas que todavía me rondan la cabeza y una de ellas es de la que hablaremos hoy: ¿Puede haber espiritualidad sin religión y puede haber religión sin espiritualidad?
    44m 2s
  • T6. E20. Tips para sanar un corazón roto

    10 DEC 2023 · A todos nos han roto el corazón y todos hemos roto uno alguna vez ¿Cómo es que seguimos siendo tan novatos a la hora de afrontar una tusa/desamor? Aquí algunas de mis historias y consejos.
    35m 23s
  • T6. E19. Casarse con un extranjero; mitos y verdades

    23 NOV 2023 · Todos hemos visto en redes sociales algún video, reel, tiktok o lo que sea.. de parejas de diferentes nacionalidades que cuentan su historia y que todo el mundo idealiza y romantiza. Pues sí, cada vez es más común ver parejas multiculturales pero no todo es como lo pintan las películas o las redes sociales.. hay muchas barreras culturales, religiosas, idiomáticas, geográficas, económicas, etcccc que deben enfrentar quienes deciden tener una relación con alguien de otra nacionalidad. Bienvenidosss y bienvenidass a un capítulo más de Nos Pasa a todas. Ya les spoilee el tema de hoy.. en este capítulo hablaremos de los mitos y las verdades de tener una relación o casarse con un extranjero.
    50m 1s
  • T6. E18. 30 Lecciones que aprendí a mis 30

    6 NOV 2023 · Im backkkk y en una nueva década de mi vida 🎉🎉🎉Yo quise aprovechar mi cumpleaños 30 para reflexionar y analizar un poco lo que ha sido mi vida hasta ahora, así que con esa excusa, pues me fui 15 días a perú a hacer la tarea. ¿Qué logré? una experiencia increíble y muuchas conclusiones. Pero hoy vamos a hablar puntualmente de un ejercicio en el proceso y que me encantó. Empecé a escribir las lecciones más grandes que me han dejado estos 30 años y aquí la respuesta:
    25m 50s

Este es un espacio sin vergüenza, libre de juicios, de culpas y con muuucho amor de genero. Bienvenidos a este podcast, yo soy Pau y esto es: ¡Nos pasa a...

show more
Este es un espacio sin vergüenza, libre de juicios, de culpas y con muuucho amor de genero. Bienvenidos a este podcast, yo soy Pau y esto es: ¡Nos pasa a todas!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search