Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Normas para la niñez y la adolescencia - NMPNA

  • Pilar 4: Normas para trabajar entre distintos sectores - Episodio 6

    15 SEP 2021 · Los riesgos en la protección están estrechamente relacionados con el trabajo de otros sectores puesto que tienen necesidades que conciernen a todos los sectores, por lo cual es indispensable contar con intervenciones multisectoriales enfocadas y especializadas para los NNA. Por lo que en este episodio hablaremos sobre las normas relacionadas al trabajo conjunto a un bien común y sobre la importancia de que los sectores trabajen juntos para promover la protección y el bienestar integral la niñez y la adolescencia según sus necesidades individuales y familiares.
    17m 26s
  • Pilar 3: Normas para desarrollar estrategias adecuadas - Episodio 5

    15 SEP 2021 · En este episodio describiremos las estrategias, enfoques e intervenciones clave para prevenir y responder a los riesgos para la Protección de la niñez y adolescencia socializados en el Pilar 2. Así mismo, se explicará brevemente como el Pilar 3 de este manual se ha desarrollado para reflejar el modelo socioecológico y el pensamiento de los sistemas de protección de la niñez y adolescencia que deben estar en consonancia con otras normas y con las estrategias de INSPIRE.
    20m 31s
  • Pilar 2: Normas sobre los riesgos de la protección de la niñez y adolescencia - Episodio 4

    15 SEP 2021 · Para comprender el riesgo de los niños, niñas y adolescentes (NNA) hay que comprender la naturaleza del riesgo y su vulnerabilidad individual ante ese riesgo. Por lo cual continuamos esta serie de podcasts con la socialización de las Normas Mínimas para la Protección de la Niñez y la Adolescencia en la Acción Humanitaria hablando sobre el Pilar 2 de este manual, el cual fundamentado en el marco legal internacional, abarca los siete principales riesgos de la protección de la niñez y adolescencia a los que pueden enfrentarse los NNA en diferentes contextos y situaciones.
    17m 52s
  • Pilar 1: Normas para asegurar una respuesta de calidad en la protección de la niñez y adolescencia - Episodio 3

    15 SEP 2021 · Las Normas Mínimas para la Protección de la Niñez y la Adolescencia en la Acción Humanitaria se dividen en 4 pilares. En este episodio, hablaremos sobre el Pilar 1 el cual está compuesto por las primeras seis normas de este manual, encaminadas a asegurar una respuesta de calidad en la protección de la niñez y adolescencia.
    19m 53s
  • Principios de las NMPNA - Episodio 2

    15 SEP 2021 · Los principios presentados en este episodio son clave para una óptima aplicación y logro total de las Normas Mínimas para la Protección de la Niñez y la Adolescencia en la Acción Humanitaria. Por lo tanto, deben estar siempre presentes y emplearlos en todo momento junto con las normas en nuestras acciones y trabajo humanitario.
    28m 9s
  • Generalidades NMPNA - Episodio 1

    15 SEP 2021 · En este episodio, hablaremos sobre las generalidades de este manual y cómo estas normas se centran en proporcionar una visión orientada a la protección de la niñez y adolescencia en contextos humanitarios.
    25m 12s
Information
Author Bethany Digital Marketing
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search