Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nombrar lo innombrable: conversaciones sobre arte y verdad

  • Adriana Lucía y César López en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · Estos dos cantantes por la vida y por la paz son los invitados a esta conversación, para ellos “la música es un mecanismo integrador y de resistencia en las regiones.
    24m 59s
  • Doris Salcedo en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · La artista colombiana es la invitada de esta conversación en la que habla sobre el valor que tiene el arte para contar los horrores de la guerra.
    27m 30s
  • Ignacio Piedrahíta en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · El geólogo y escritor es el invitado de esta conversación. Él asegura que “en la creación de mitos desde lo artístico, la ciencia tiene un papel clave”.
    22m 27s
  • Juan Manuel Echavarría en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · El artista visual es el invitado de esta conversación en la que habla de su trabajo, que incluye un proyecto con excombatientes y víctimas del conflicto armado que han encontrado en el arte una manera de narrar sus experiencias. “El arte le ha dado voz a muchas comunidades que no tenían voz”
    25m 49s
  • Laura Mora en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · Laura Mora quien escribió y dirigió la película ‘Matar a Jesús’ es la invitada de esta conversación. “Con el cine aprendí a enfrentar la violencia y a resistirme a ella”.
    24m 4s
  • Nidia Góngora en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · “Con el canto y la poesía protestamos” dice esta cantora y compositora quien es la invitada de esta nueva conversación. Ella asegura que “el Pacífico es una región que a pesar de la violencia que ha vivido sigue dando frutos”.
    24m 10s
  • Patricia Ariza en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · La dramaturga Patricia Ariza es la invitada en esta conversación. Ella expresa que “la cultura puede ayudar a transformar el imaginario de guerra hacia un imaginario de paz”.
    27m 20s
  • Ricardo Silva Romero en ‘Nombrar lo innombrable’

    26 APR 2021 · El escritor Ricardo Silva Romero es el invitado de esta conversación. Él asegura que “vale escribir sobre violencia hasta que sea un drama reconocido por la sociedad”.
    23m 13s

Un espacio en el que artistas colombianos hablan sobre cómo el arte ayuda a nombrar el conflicto de maneras particulares, convirtiéndose muchas veces en un testimonio y en un mecanismo...

show more
Un espacio en el que artistas colombianos hablan sobre cómo el arte ayuda a nombrar el conflicto de maneras particulares, convirtiéndose muchas veces en un testimonio y en un mecanismo de resistencia.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search