Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¡No vayas a tirar la chela!

  • Ep. 33 La pelea del siglo

    13 JUL 2019 · El nintendo switch lite no pudo distraernos lo suficiente del inevitable enfrentamiento entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Un enfrentamiento que se lleva gestando desde tiempos bíblicos. ¡Disfrútenlo!
    26m 31s
  • Ep. 32 Chernobyl

    29 JUN 2019 · Vimos la mini serie Chernobyl (HBO) y les contamos qué nos mamó y que no tanto. Así como los traumas que nos sacó esa catástrofe gracias a la incompetencia humana. ¡Disfrútenlo, camaradas!
    56m 16s
  • Ep. 31 Jesúcuyo

    22 JUN 2019 · Arrancamos la nueva temporada con el nuevo reemplazo de Diego... que se irá a Perú, unos catorce años y nos contará su experiencia de la reciente E3. Esperen ñoñadas e ignorancias de todo tipo. ¡Disfrútenlo!
    1h 2m 45s
  • Ep. 30 Ignorando a Diego

    15 JUN 2019 · Hoy les presentamos el quizá último episodio en el que nos acompañará Diego. Nadie lo escuchó cuando más nos necesitaba, de los temas que sólo a él le interesaban... ¡Descubran el misterio del enigmático final de temporada de No vayas a tirar la chela! ---nunca pensamos llegar a los 30 episodios jej. ¡Los queremos!
    1h 2m 14s
  • Ep. 29 Kojima fangurls

    8 JUN 2019 · Esta semana nos quebramos mentalmente con otro episodio del enigmático Hideo Kojima y su juego más reciente: Death Stranding. Así como una mini retroalimentación de su carrera en los vidiogeims. ¡Y más cosas que nos gustan de Japón!
    53m 24s

hOLA.... Nos juntamos cada semana para hablar de las cosas aleatorias de la ñoña vida mientras nos embriagamos rápidamente, con media chela. Todo esto es para que se pasen un...

show more
hOLA.... Nos juntamos cada semana para hablar de las cosas aleatorias de la ñoña vida mientras nos embriagamos rápidamente, con media chela. Todo esto es para que se pasen un rato agradable, en compañía de nuestras incomodidades.

¡No vayas a tirar la chela! EPISODIOS CADA MIÉRCOLESESESS
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search