Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

NO PODEMOS CALLAR

  • T01 E20 De Monterrey a Roma

    3 SEP 2021 · Tuvimos la oportunidad de platicar con el Padre Marcelo Alun, platicamos de como descubrió su vocación, que hace en Roma actualmente y que necesitamos los jóvenes seguir impulsando hoy en día en la Iglesia, último capítulo de la temporada uno ¡No te lo pierdas!
    1h 15m 9s
  • T01 E19 Entre dos caminos discernir p02

    10 JUN 2021 · En esta segunda parte Ana Karen Gutiérrez nos vuelve a acompañar par conocer las herramientas que la espiritualidad cristiana nos brinda en el proceso de discernimiento.
    1h 1m 58s
  • T01 EP18 Entre dos caminos discernir

    5 MAY 2021 · ¿Qué es el discernimiento? Este episodio lo dedicamos a conocer esta parte importante de la espiritualidad cristiana, nos acompaña de invitada Ana Karen Gutiérrez, laica consagrada en el Instituto Secular Cruzadas de Santa María, ¡no te lo pierdas!
    53m 24s
  • NPC T01 E17 La Resurrección del Señor

    14 APR 2021 · Ha resucitado de veras mi Amor y mi Esperanza, estas palabras resuenan en quienes creemos en Aquel que ha dado su vida por nosotros y quien nos da vida nueva, Sara Cortés nuevamente nos acompaña en este episodio especial en donde platicamos sobre la Resurrección de nuestro Señor Jesús.
    58m 55s
  • NPC T01 E16 La medida del amor

    1 APR 2021 · En esta breve reflexión para vivir la Semana Santa hablamos del Amor infinito de Dios que se hace tangible para que podamos entrar en el misterio de su locura de amor por nosotros
    7m 28s
  • NPC T01 E15 La gracia y la virtud

    16 MAR 2021 · ¿Por qué no sentimos que mejoramos en la vida cristiana?, queremos ser santos, vivir en gracia, pero tropezamos siempre con las mismas piedras, ¿Qué la gracia de Dios no es suficiente? Nuestro amigo Luis González comparte nuevamente con nosotros como podemos cooperar con la gracia de manera práctica para crecer en santidad que es a la ves crecer en las virtudes, ¡No te pierdas este episodio!
    1h 3m 7s
  • NPC T01 E14 En Espíritu y en Verdad

    25 FEB 2021 · Hola amigos hoy nos acompaña Luis Carlos González conocido en el mundo como Big, el es padre de familia, esposo, católico, fue director del Movimiento DIEC, ha sido misionero y compartido la fe en diferentes apostolados, Big, amante de la lectura, nos comparte un tema que es vital en la vida cristiana: Vivir una vida verdadera con Dios, una vida interior.
    44m 17s
  • NPC T01 E13 Un cafecito con Sara Cortés parte 2

    4 FEB 2021 · Cada quien vive la fe desde su experiencia de vida y realidad, escucha la segunda parte de esta espontánea conversación con Sara Cortés cohost del podcast Sexualidad sin Máscaras.
    26m 2s
  • 20m 19s
  • NPC T01 E11 El arte de la guerra espiritual

    18 DEC 2020 · ¿Qué se necesita más en la lucha espiritual? Fuerza de voluntad o estrategia, escucha este episodio si quieres saber como luchar contra el pecado de una manera más efectiva
    34m 50s

En este podcast trataremos de profundizar a las verdades de la fe cristiana para que nos mueva a una relación más profunda con Dios y una comunión de amor con...

show more
En este podcast trataremos de profundizar a las verdades de la fe cristiana para que nos mueva a una relación más profunda con Dios y una comunión de amor con los demás.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search