Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

No nos consta, por Tola y Maruja

  • Tola y Maruja en el retiro espiritual del Gobierno

    28 APR 2024 · Tola y Maruja fueron invitadas como guías espirituales a los retiros del Gobierno de Gustavo Petro luego de las multitudinarias marchas de la oposición. Su primer ejercicio de preparación, pa que vayan viendo, fue preparar la mente de los participantes pidiéndoles poner su mente en estado Andrés Pastrana: en blanco. Escuchen cómo fue la cosa.
    6m 28s
  • Tola y Maruja bregan pa quitarle la cachucha a Petro

    21 APR 2024 · Tola y Maruja se alían con Vicky pa tratar de conseguirle la chiva de qué es lo que anda ocultando el presidente Petro en su cabeza, que ahora no se quita la cachucha. Escuchen los mil trucos que intentaron aplicar para que se la quitara y esperen hasta el final a ver si la lograron 
    5m 49s
  • Tola y Maruja preparan la defensa de Uribe

    14 APR 2024 · Tola y Maruja se fueron pal Ubérrimo a darle el pésame al presidente Uribe -así le siguen y seguirán diciendo- por el llamado a juicio que le hizo la Fiscalía, pero además le diseñaron una estrategia de defensa y pa cobrar la representación le pedirán al gobernador de Antioquia que haga otra vaca. Oigan pues las argucias jurídicas que utilizarán.
    6m 2s
  • Tola y Maruja nos cuentan la peli de Petro

    5 APR 2024 · Con una olletada de tinto hecho en aguapanela le agradecieron Tola y Maruja al presidente Petro que las hubiera incluido en la película sobre su vida, y de paso se dedican a contarnos el contenido de semejante obra de un gringo desocupado. Considere apoyar #NoNosConsta aquí: https://www.spreaker.com/podcast/no-nos-consta-por-tola-y-maruja--5460879/support
    6m 9s
  • Tola y Maruja revelan en evangelio apócrifo de la vaca para la última cena

    31 MAR 2024 · En aquellos tiempos fue el apóstol Andrés Julián quien se ofreció para manejar la vaca que les permitiera celebrar la última cena con Jesús y que luego Judas Nethayahu lo traicionara. Tuvieron problemas porque el Clan del Gólgota aportó, pero ahí la fueron sacando adelante. Todo en el evangelio apócrifo que Tola y Maruja revelan en exclusiva en este episodio de No Nos Consta
    6m 35s
  • Tola y Maruja escriben la Constitución de la República Gaitanista de Colombia

    24 MAR 2024 · Mientras Tola y Maruja intentan calmar al presidente Petro o al menos lograr que se mantenga callado, ya entienden que la Constituyente es imparable y a manera de entrenamiento proponen un texto para la Constitución de la Nueva República Gaitanista de Colombia.
    6m 1s
  • Tola y Maruja buscan prestamo pal millón de Uribe... Y Petro les ayuda

    17 MAR 2024 · Aunque no saben qué son las 4G y sospechan que tienen que ver con el Punto G, Tola y Maruja confían en Uribe y buscan un préstamo para mandarle el millón de pesos pa que Tom y Jerry lo multipliquen como saben hacerlo. Y aunque no les pudo prestar, el presidente Petro les ayudó a buscar prestamista, que Nicolasito, que Benedellti, que Euclides Torres, que Gilinsky, pero nada...
    5m 57s
  • Tola y Maruja alimentan a los nuevos funcionarios

    10 MAR 2024 · Con una sopa fácil de números naturales para Alexánder López y con una sopa de letras para Gustavo Bolívar los atendieron Tola y Maruja en su primer desayuno como funcionarios. Con la experiencia de planeación de paseos al río Pance y la premisa del melodrama: la lucha de los buenos (decentes) contra los malos demostraron sus habilidades para los cargos. 
    6m 4s
  • Tola y Maruja apoyan a Petro con Israel

    2 MAR 2024 · Desayuno bien cargado de café para la adicción le sirvieron Tola y Maruja al ojibrotao, para apoyarlo en su decisión de parársele a Israel por la masacre en Gaza. Y de paso recorrieron la actualidad nacional como el escándalo que le quiere montar la oposición porque le va a dar la nacionalidad a Joe Biden para que aplique al subsidio pa los adultos mayores en Colombia.
    6m 7s
  • Tola y Maruja recuerdan las andanzas del que sabemos

    25 FEB 2024 · Ahora que los uribistas están despelucados con las presiones a la Corte Suprema para que elija fiscal, a Tola y Maruja les dio por rememorar las chuzadas a los magistrados en los tiempos de Álvaro Uribe, el que sabemos, antes de que la recordadera los llevara a repsar las conversaciones con su amigo Betto, el caricaturista de El Espectador fallecido esta semana.
    5m 48s

Join “No nos consta, por Tola y Maruja” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Tola y Maruja leen de viva voz su columna semanal de El Espectador
Information
Author El Espectador
Categories Comedy
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search