Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

NO ES TV

  • Episodio 18: Mes del Orgullo

    6 JUN 2022 · Fio Sargenti y Lucas Fauno repasan el catálogo de HBO, referente desde hace años en visibilizar a la comunidad LGTBQ+ Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    58m 24s
  • Episodio 17: Del libro a la pantalla

    30 MAY 2022 · Fio Sargenti aprovecha el estreno de la nueva serie de HBO ”The Time Traveler's Wife” para conversar con Elis Black sobre algunas de nuestras adaptaciones favoritas de la literatura al cine y la televisión. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    35m 57s
  • Episodio 16: True Crime

    23 MAY 2022 · ¿Por qué nos atraen tanto las historias de crímenes reales? Fio Sargenti y el periodista y psicólogo Nicolás Harry Salvarrey intentarán hallar una respuesta. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    44m 48s
  • Episodio 15: Risas nerviosas

    23 MAY 2022 · Aprovechando el estreno de la nueva serie de HBO “The Baby”, Fio Sargenti y Naty Maldini recorren el catalogo de HBO para hablar de las mejores series y películas con humor negro. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    34m 19s
  • Episodio 14: Desafiando épocas

    9 MAY 2022 · "Desafiamos el tiempo y repasamos la historia a través de la ficción: Catherine The Great y Gentleman Jack, grandes contenidos históricos que nos dan la excusa perfecta para conversar con la historiadora Flor “Pupina” Plomer. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    42m 12s
  • Episodio 13: Trabajo de película

    2 MAY 2022 · En el día del trabajador Fio Sargenti y Axel Kutchevatsky rinden homenaje a los trabajadores de la industria del cine y la televisión, revisando los mejores documentales sobre la historia del cine y películas del catálogo de HBO. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana.
    42m 26s
  • Episodio 12: Día del superhéroe

    28 APR 2022 · " El 28 de abril es el día del Superhéroe y en este episodio junto con Fio y Mr. X le hacemos homenaje a uno de los más grandes: Batman. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana."
    32m 56s
  • Episodio 11: Sería un crimen no verlas

    18 APR 2022 · " Descubre los misterios que encierra Mare of Easttown, donde la pregunta “¿Quién fue el culpable?” nos atrapa episodio tras episodio. Fio y Toño repasan por qué, a un año de su estreno, es la serie que sigue en boca de todos. Encontrá nuevos episodios de NO ES TV en YouTube y Spotify cada semana."
    38m 51s
  • Episodio 10: 10 años de Girls

    11 APR 2022 · Girls, la serie Original de HBO creada por Lena Dunham cumple 10 años. ¿Por qué se convirtió en ícono de una generación? En este episodio: Fiorella Sargenti y Lucía Sapena, reflexionan sobre el antes y después de la serie que dió luz a perspectivas y realidades que no tenían visibilidad. Encontrá nuevos episodios de No es Tv en YouTube y Spotify cada semana.
    30m 4s
  • Episodio 9: Reir para no llorar con Barry

    4 APR 2022 · Barry está de regreso con su tercera temporada, donde el crimen y la comedia siguen de la mano. En este episodio: Fiorella y Naty Maldini, conversan sobre la original, cómica y disruptiva historia de un sicario que quiere ser actor. No es TV es un podcast original de HBO en el que, semana a semana, Fiorella Sargenti y un co-host invitado te contarán qué ver. Y claro, por qué verlo. Encontrá nuevos episodios en YouTube y Spotify cada semana.
    35m 58s

En un mundo lleno de especulación, miedos, temor al algoritmo y mucha, pero mucha… indecisión a la hora de encontrar una película para ver, dos personas se juntan para salvar...

show more
En un mundo lleno de especulación, miedos, temor al algoritmo y mucha, pero mucha… indecisión a la hora de encontrar una película para ver, dos personas se juntan para salvar a un continente con sus recomendaciones. No es TV es un podcast original de HBO en el que, semana a semana, Fiorella Sargenti y Stivi De Tivi te contarán qué ver. Y claro, por qué verlo. Encuentra nuevos episodios en YouTube y Spotify cada viernes.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search