Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Naturaleza de la escucha

  • El eco de la caracola

    15 SEP 2022 · Un equipo de investigación reconstruye la historia del conflicto armado en Colombia para definir la ruta de trabajo de la Comisión de la Verdad.
    6m 37s
  • Atender el canto de las aves

    15 SEP 2022 · En Colombia, no todas las personas sufrieron igual los años del conflicto armado. ¿Cómo se preparó la Comisión de la Verdad para escuchar a quienes se llevaron la peor parte de la guerra?
    6m 58s
  • Escuchar con el cuerpo

    15 SEP 2022 · La Comisión de la verdad escuchó más de 28 mil voces en todo Colombia. En este episodio conoceremos cómo fue ese gran diálogo nacional
    7m 1s
  • Un océano de datos

    15 SEP 2022 · Con más de 500 bases de datos y 1500 informes la Comisión de la verdad creó un sistema que se convirtió, hasta ahora, en uno de los mayores archivos del conflicto armado colombiano.
    7m 11s
  • Una verdad que florece

    15 SEP 2022 · Un informe de once volúmenes, construido a partir de las voces de quienes vivieron la guerra, relata la verdad histórica y humana sobre el conflicto armado colombiano y se convierte en el inicio de una conversación que lleva seis décadas pendiente.
    7m 21s
  • Cuidar el legado es cuidar la casa

    15 SEP 2022 · Después de cuatro años de trabajo, la Comisión de la Verdad deja un legado para todos los colombianos: una historia de dolores y luchas que nos convoca a abrazar las cicatrices y apostar por la resistencia.
    7m 5s
  • Hacia donde sopla el viento

    29 AUG 2022 · Recorramos la ruta del viaje de la Comisión de la verdad y conozcamos cómo se planeó su llegada a cada rincón de Colombia
    6m 49s

En este podcast partimos de la naturaleza como gran territorio de la escucha para revivir el camino que recorrió la Comisión de la verdad durante cuatro años. Conoceremos cómo se...

show more
En este podcast partimos de la naturaleza como gran territorio de la escucha para revivir el camino que recorrió la Comisión de la verdad durante cuatro años. Conoceremos cómo se reconstruyó la historia del conflicto armado colombiano para después de seis décadas empezar a esclarecer la verdad.

Para conocer más sobre la ruta de investigación usada por la Comisión en la construcción del Informe Final, visita la plataforma digital “Hay futuro si hay verdad” en www.comisiondelaverdad.co
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search