Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

MundoNet Radio NYC

  • Ultimo segmento de RPM con Gustavo Arias Adios amigo

    10 AUG 2020 · Falleció nuestro colega y compañero Gustavo Arias de RPM programa de las tardes en MundoNet Falleció el reconocido locutor Gustavo Arias Según palabras de su propio hermano al darnos la noticia "Toda una vida desde los 14 años que empezó como un hobby y después fue su gran pasión Amo su trabajo" Su despedida fue inmensa con una caravana que lo acompaño por 25 km hasta la ciudad donde nació Una gran perdida para su familia y amigos. y por supuesto para todos los que lo escuchábamos dia a dia en su programa RPM. de Lunes a Viernes a las 4pm. nosotros en Mundonet Radio New York lamentamos su perdida y lo vamos a extrañar. adios amigo feliz viaje a tu nueva dimensión. Charlie Palacio MundonNet Radio LA RIOJA-. Lo confirmó Fabián Vergara, un amigo personal. El deceso se produjo en horas de la mañana de hoy. Padecía la enfermedad EPOC y sufrió un ataque durante la noche. Murió mientras era trasladado en ambulancia. Martes 04 de Agosto de 2020 Publicado el Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma En horas de la mañana de el martes, 4 de Agosto falleció el reconocido locutor y periodista Gustavo Arias. Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Fabián Vergara, quien era su amigo personal y compañero de trabajo. “Estamos muy tristes y consternados con la partida de Gustavo. Era una excelente persona y un gran profesional. Dejó mucho a los medios, es un dolor muy grande e inmenso”, remarcó. En cuanto a cómo se produjo el deceso, contó que hace unos días le detectaron que tenía la enfermedad EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y que además tenía obesidad y problemas cardíacos, a pesar que tenía solo 47 años. “Esta mañana tuvo un ataque, lo fueron a ver y en el viaje en la ambulancia, sufrió un paro-cardíaco del cual no lo pudieron sacar”, detalló. “Se estaba cuidando porque estaba dentro del grupo de riesgo”, explicó y desmintió que haya tenido covid-19. Gustavo Arias tuvo una extensa trayectoria en los medios y también se destacó en el ámbito de la locución. Últimamente trabajaba en distintos programas de radio UNLaR.
    3m 5s
  • 16m 22s
  • 1h 24m 52s
  • 2h 59m 59s
  • 1h 52m 7s
  • Especial Elecciones Colombia: ¿futuro sombrío?

    25 MAY 2018 · Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y con ellas el rumbo del país. El actual presidente Santos no repetirá y ninguno de los candidatos se identifica con él. Al contrario, las propuestas van desde una completa reforma económica y mejores medidas ambientales, hasta la toma de las tierras y el adiós al proceso de paz. ¿Se viene un futuro sombrío para el país?
    44m 34s
  • 42m 29s
  • LaRadio Morning Show Viernes 7 de Julio del 2017

    7 JUL 2017 · Hoy es Viernes 7 de Julio del 2017. Día parcialmente nublado en New York. Máximas de Trump continúa su visita a Europa y declaró que tendría mano dura con Corea del Norte 🇰🇵. hoy se reunirá con Putin por primera vez en Alemania. La reunión durará 30 minutos , La cumbre del G20 comenzó con debates sobre el terrorismo y protegido por un inédito anillo de seguridad, Otro escándalo para United: dejó sin asiento al hijo de una pasajera pese a que pagó $1,000, El Salvador: Condenan a 30 años de cárcel a joven que abortó, esto y más hoy en LaRadio Morning Show @www.mundonetradio.com y On-demand:
    2h 25m 34s
  • La entrega anual del LATIN GRAMMY® 2016 MundoNet Radio NY

    18 NOV 2016 · Cobertura completa desde el evento con nuestro equipo de Mundonet Radio y Felipe Peña Laverde PABLO ALBORÁN, PEPE AGUILAR, ANDREA BOCELLI, JUAN GABRIEL, ENRIQUE IGLESIAS, SHAKIRA, LOS TIGRES DEL NORTE, DIEGO TORRES, JULIETA VENEGAS, CARLOS VIVES, WISIN Y YANDEL SE UNEN A LA LISTA DE ESTE AÑO La 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo por la cadena Univision en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre MIAMI (21 de septiembre de 2016) — La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy los nominados para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en 48 categorías. Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde encabezan la lista con cuatro nominaciones cada uno. La lista de este año refleja una mezcla internacional de talentosos creadores de música, los cuales fueron seleccionados entre10,500 inscripciones que se registraron durante el período de elegibilidad (1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016). El Latin GRAMMY es el único reconocimiento otorgado por votación de un grupo compuesto de artistas, músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos de la industria de la grabación. Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, por la cadena Univisión entre las 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). "El día de las nominaciones siempre es un momento de orgullo para La Academia Latina de la Grabación, ya que nos recuerda nuestro crecimiento y la diversidad de la música latina, también cuanto hemos alcanzado a lo largo del año dentro de la comunidad mundial", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "El grupo de nominados muestra la artesanía del artista frente al micrófono y detrás de la consola de sonido, un verdadero testimonio de la dedicación de nuestra membresía votante y su compromiso de reconocer la creatividad en todos los niveles".
    2h 57m 22s
  • LaRadio Morning Show Jueves 7 de Octubre de el 2016

    7 OCT 2016 · Noticias de Latinoamerica, Estados Unidos y el Mundo
    2h 28m 48s

Our Mission MundoNet Radio llego a satifaser la polacion creciente de hablantes espanol e ingles en el area triestatal de nueva york. Estamos aqui para acompanarte en tu dia donde...

show more
Our Mission

MundoNet Radio llego a satifaser la polacion creciente de hablantes espanol e ingles en el area triestatal de nueva york. Estamos aqui para acompanarte en tu dia donde estes con temas y programas relevantes para tu disfrute y beneficio. Escuchanos. Anywhere. Anytime.

MundoNet Radio is changing the way radio is experienced in the Metropolitan area of New York. We are cultivating a growing population of English and Spanish speakers by providing rich content that informs, shapes and enhances their lives. Escuchanos. Anywhere. Anytime.

MundoNet Radio represents multiculturlal latino talk radio. We cater to listeners of diverse spanish origins and welcome anyone who simply enjoys bilingual talk radio. Our shows include world news and global events, compelling stories and interviews with interesting people, and brief segments of music in between talk shows.

Engage this highly sought market of Latinos through one of our multiple advertising and sponsorship options. We will work with you to position your visibility, presenting your expertise, products and/or services in a manner that leaves a lasting impression. The buying power of these consumers has become significant and reaching them the right way is vital to your business.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search