Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mujeres Imparables - Yo Tatiana!

  • 21 Mujeres Imparables - Haz lo que Amas

    7 OCT 2022 · Haz lo que Amas siempre y recuerda apoyar a tu familiar y amigos emprendedores, con likes, compartiendo el contenido, realizando compras, dejando comentarios. Oyentes como tú en Patreon https://www.patreon.com/MujeresImparables. Es mi página ahora para recibir donaciones, si te interesa y quieres aportar a la sostenibilidad de Mujeres Imparables para que podamos crecer y traer muchas más historias, visita https://www.patreon.com/MujeresImparables y haz tu donación después de registrarte. Y si quieres conocer un poco más sobre Tatiana Contenidos, aquí te dejo los links Tatiana Contenidos www.tatianacontenidos.com Instagram @tatianacontenidos Siempre Gracias por escucharme. Bendiciones
    7m 13s
  • 20 Mujer Imparable - La Importancia de tener un Diario

    24 MAY 2022 · Aquí estamos nuevamente con nuevo episodio, te contare un poco sobre la Importancia de tener un Diario, sus beneficios en tu salud física y mental. Oyentes como tú en Patreon https://www.patreon.com/MujeresImparables. Es mi página ahora para recibir donaciones, si te interesa y quieres aportar a la sostenibilidad de Mujeres Imparables para que podamos crecer y traer muchas más historias, visita https://www.patreon.com/MujeresImparables y haz tu donación después de registrarte. Artículos Mencionados: https://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20130920/54389788499/los-beneficios-de-escribir-tu-diario.html https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/querido-beneficios-escribir-propias-vivencias_1_1964989.html Libro: La escritura terapéutica de la Autora (Alba Editorial, 2013) Gracias por escucharme, comparte si te gusto.
    12m 26s
  • 19 Mujer Imparable - Mujeres Jefes

    29 APR 2022 · Bienvenidos y gracias por escucharme, en este nuevo episodio te contare un poco sobre las Mujeres Jefes y las posibilidades de empleo en Colombia para las Mujeres. Oyentes como tú en Patreon https://www.patreon.com/MujeresImparables. Es mi página ahora para recibir donaciones, si te interesa y quieres aportar a la sostenibilidad de Mujeres Imparables para que podamos crecer y traer muchas más historias, visita https://www.patreon.com/MujeresImparables y haz tu donación después de registrarte. Artículos Mencionados: Podcast : The Darkside of the Girlboss Culture https://open.spotify.com/episode/2sXiPHwv8hpZkjnFNCxkZi?si=7e269831f3e7487c Comfama: https://www.comfama.com/gerencia-social/capitalismo-consciente/mujeres-malas-jefes/ Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/empleo/por-que-para-las-mujeres-es-mas-dificil-salir-del-desempleo-562388 TED https://www.ted.com/talks/simon_sinek_why_good_leaders_make_you_feel_safe Gracias por escucharme, comparte si te gusto.
    9m 36s
  • 18 Mujer Imparable - Hablemos sobre Mujeres Sobrantes

    7 MAR 2022 · Hemos regresado con más Podcast, en esta ocasión vamos con más opinión personal de contenidos que nos vamos encontrando en el camino y podemos compartir con ustedes, que sean relevantes con Mujeres Imparables. Oyentes como tú en Patreon https://www.patreon.com/MujeresImparables. Es mi página ahora para recibir donaciones, si te interesa y quieres aportar a la sostenibilidad de Mujeres Imparables para que podamos crecer y traer muchas más historias, visita https://www.patreon.com/MujeresImparables y haz tu donación después de registrarte. Artículos Mencionados: *BB News -Mujeres Sobrantes en China: las jóvenes que se resisten al estigma de ser solteras https://www.bbc.com/mundo/noticias-59998835 *The New York Time -En China, las mujeres son presionadas para volver al hogar y dedicarse a la maternidad -La historia de Bella Wang https://www.nytimes.com/es/2019/07/21/espanol/china-discriminacion-genero-mujeres.html *BBC News - Por qué las mujeres en China no quieren tener hijos https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57242109 *Recuerda escucharnos en podimo.com, descarga la aplicación, paga tu mensualidad y de esa forma apoyas nuestro trabajo. Gracias por escucharme, comparte si te gusto.
    10m 41s
  • 17 Mujer Imparable - Emprender sin miedo - Juliana Mantilla

    4 JUN 2021 · Juliana Mantilla, creadora de LaTshirt con su novio Andrés, son dos colombianos que emprendieron negocio en Australia y hoy son ejemplo para muchos. Sin importar todas las dificultades que en el camino se les han presentando, Juliana nos demuestra que hacer las cosas bien desde el principio tiene los mejores resultados, sin miedo, con ganas y en equipo. Ella quiere demostrarle a muchas mujeres que el miedo no puede ser el límite de tus proyectos. Escucha su historia y comparte en tus redes sociales.
    30m 57s
  • 16 Mujer Imparable - Para soltar hay que perdonar - Maria Emma Martínez

    12 MAR 2021 · Maria Emma Martínez es mentora de duelos y ayuda para vivas la muerte de tus seres queridos sin culpa. Mentora, escritora y conferencista que ha experimentado 6 duelos en su vida, vivió el abandono, el abuso, la muerte y la soledad. Tiene un propósito en su vida y es que otros sigan viviendo y sean felices. Escucha este Podcast y comparte en tus redes.
    37m 14s
  • 15 Mujer Imparable - Fotografiando Almas

    26 FEB 2021 · "Hablar de uno mismo no es arrogancia, es confianza, es conocimiento y reconocer los talentos" Conoce a Susana de la Calle, quién nos comparte su historia como Fotógrafa de Bodas y todo que la ha llevado a amar esta profesión.
    54m 16s
  • 14 Mujers Imparables -Feliz Navidad

    24 DEC 2020 · Este es un mensaje para ti. Feliz Navidad! Gracias por este año de Podcast Mujeres Imparables, por escucharnos y compartirnos, gracias por animarme a seguir en este proyecto hermoso. Bendiciones
    5m 39s
  • 13 Mujer Imparable - Un milagro lleno de gratitud

    27 NOV 2020 · Un milagro lleno de gratitud. Disfruta de este maravilloso Podcast que tenemos para ti, ella es Elisama una joven que te llegará al corazón con su historia.
    39m 46s
  • 12 Mujer Imparable - Una marca con propósito

    20 NOV 2020 · Es maravilloso cuando entiendes que a tu alrededor, estás llena de Mujeres Imparables, hoy quiero que conozcan a Andrea Moreno, publicista y emprendedora, tiene su propia marca Morenamia - Ropa interior femenina, hace varios años, así que te invito para que escuches este Podcast y disfrutes de su historia. Recuerda compartirlo en tus redes.
    12m 56s

Mujeres Imparables es un espacio para hablar de nosotras, de nuestras luchas, miedos, retos, logros, alegrías y demás, quiero que disfrutes de las experiencias que se compartirán en este espacio,...

show more
Mujeres Imparables es un espacio para hablar de nosotras, de nuestras luchas, miedos, retos, logros, alegrías y demás, quiero que disfrutes de las experiencias que se compartirán en este espacio, y juntas emprendamos este camino.
Puedes seguirme en mi Instagram @mujeres_imparables y dejarme tus comentarios, te invito a visitar canal en Youtube www.youtube.com/c/TatianaCorrea, y no olvides subscribirte.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search