Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mucho Mes Poco Sueldo

  • 18: Ualá y SBS Fondos se unen para que inviertas desde tu celular

    16 DEC 2019 · Grupo SBS y Ualá se unieron para potenciar Ualá Inversiones. Ese fue el disparador de la charla que mantuve con Maximiliano D´elia, Gerente de Marketing de SBS Fondos.  A partir de este anuncio Quicktrade Api Market (una solución desarrollada por el grupo SBS que permite brindar servicios de inversión desde una única Api) le permite a los clientes de Ualá invertir de la mejor manera desde su celular.  Sobre esto y mucho más charlamos con Maxi en este episodio especial de Mucho Mes Poco Sueldo.
    7m 32s
  • 17: Invertir es fácil, invertir es para cualquiera ¿O no?

    9 DEC 2019 · Poco se ha escrito sobre las personas que ya tienen algún tiempo invirtiendo y caen en sesgos que les impiden invertir con buena rentabilidad.
    4m 52s
  • 16: Hábitos para empezar a ahorrar dinero mes a mes

    18 NOV 2019 · Un nuevo episodio con ejemplos prácticos para empezar a ahorrar dinero mes a mes.
    3m 31s
  • 15: Hábitos financieros saludables

    21 OCT 2019 · Si te ordenás podes gestionar mejor tu dinero.
    7m 44s
  • 14: Te sobra mes al final del sueldo

    7 OCT 2019 · Mucho Mes Poco Sueldo empieza a cerrar su primer temporada con un detallado análisis de los gastos de una persona y como acomodarlos para que no te sobre mes al final del sueldo.
    5m 21s
  • 13: El hombre más rico de Babilonia

    23 SEP 2019 · "Pagarte a vos mismo" es el concepto que mejor engloba las ideas del libro "El Hombre más rico de Babilonia" que resumo sintéticamente en este episodio.
    3m 25s
  • 12: La ilusión que me condena es el pago mínimo y la cuotificación

    10 SEP 2019 · Pago mínimo, cuotificación y gastos innecesarios son las mochilas más pesadas para quienes les sobra mes al final del sueldo. En este episodio quiero ayudarles a ordenar sus finanzas personales.
    4m 35s
  • 11: Mercado Pago y los reperfilados fondos comunes de inversión

    30 AUG 2019 · Esta vez la reperfilada coyuntura financiera de la argentina me obligó a repensar un episodio, espero les guste, aprendan, se diviertan y puedan compartirlo con sus seres queridos. En situaciones de crisis se valoran mucho más aquellos vínculos que nos hacen bien.
    5m 18s
  • 10: Errores al invertir en bolsa

    19 AUG 2019 · Tanto la renta fija como la renta variable pueden tentarte de modificar tu rumbo. Ese rumbo que marcaste con tus objetivos financieros para administrar tu cartera como inversor. Una de las muestras de madurez de un inversor es la tolerancia a los niveles de riesgo que aceptó para su cartera. Escucha el episodio para conocer más.
    6m 45s
  • 9: Soy la cobra que te cobra todo lo que hiciste ...

    1 AUG 2019 · La cultura pop es una poderosa herramienta pedagógica. En este episodio aprendemos sobre gasto, ahorro y fraudes con "La Cobra" de Jimena Barón.
    3m 27s
Si querés mejorar tu manejo del dinero escucha este podcast. Espero tus comentarios si sos una persona que le sobra mes al final del sueldo.
Information
Author gonzaloluis79
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search