Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Momento Fangirl

  • T4 #10. Club de lectura: “La teoría de los archipiélagos” de Alice Kellen

    12 SEP 2023 · Porque sabemos que a ustedes les gusta (y a nosotras también), este final de temporada vuelve el Club de lectura Momento Fangirl. Elegimos a la autora Alice Kellen porque es un nombre que ha sonado muchísimo en el último tiempo, pero no sabíamos mucho sobre ella. La elección del libro fue al azar y no saben lo mucho que nos sorprendió (en el buen sentido). Prepárense para un capítulo lleno de spoilers, lágrimas, risas y momentos reflexivos. PD: gracias por acompañarnos otra temporada más :)
    51m 45s
  • T4 #9. Disclaimer… nos gusta el anime

    22 AUG 2023 · En este penúltimo capítulo de la temporada quisimos hablar de algo que ustedes nos han hecho entender que aman: el anime. Estuvimos conversando sobre las animaciones japonesas desde la mirada de las personas que consumen este producto (nosotras), nuestros primeros encuentros, qué nos hizo quedarnos en el fandom y nuestros animes favoritos, como “Hunter x Hunter” y “Shingeki”. Pero, como nada es perfecto en esta vida, también nos ponemos un poquitín hater y hablamos sobre las cosas que no nos gustan tanto (con respeto eso sí).
    38m 21s
  • T4 #8. Nuevos clásicos literarios ft. @Emiliaabooks

    8 AUG 2023 · Hay libros buenos y libros malos, pero también hay algunos que superan todas las expectativas y poseen características que los hacen únicos e incomparables, ya sea por la historia, sus personajes o la pluma del autor o autora. Son historias valiosas que perdurarán por siempre y que muchos fans literarios (como nosotras) no tienen la menor duda de que se convertirán en los nuevos clásicos. Disfruta de este nuevo capítulo lleno de recomendaciones literarias MARAVILLOSAS junto a una increíble invitada: Emilia Macías.
    37m
  • T4 #7. Miraculous: las apariencias siempre engañan

    24 JUL 2023 · Para muchos puede ser cualquier otra serie animada para niños, pero la verdad que Miraculous ha evolucionado durante sus cinco temporadas para convertirse en una producción que logra enamorar a personas de todas las edades y gustos. Durante este capítulo comentamos el fenómeno detrás de esta serie francesa, la película pronta a estrenarse, nuestras proyecciones para la sexta temporada y, claramente, fangirleamos sobre los personajes, teorías y ships que existen en el fandom.
    33m 45s
  • T4 #6. Debutar como escritora en Chile ft. Renata Canales

    11 JUL 2023 · Nada nos gusta más que darle un espacio a talentosas mujeres para que conversen con nosotras. En este capítulo nos acompaña Renata Canales, una joven autora nacional que a comienzos de este año publicó su primer libro (de romance LGBT) titulado "Just a night club". Con ella conversamos sobre sus inicios en Wattpad, las dificultades en la búsqueda de ser publicada, el proceso creativo y sus proyecciones. Ah, y por supuesto fangirleamos intensamente sobre otras cosas e historias.
    37m 53s
  • T4 #5. Libros spicy: se recomienda discreción

    26 JUN 2023 · Llega un punto en cualquier relación cuando ya te sientes cómoda de contar y decir todo tipo de cosa, esas somos nosotras en este capítulo. Ya llevamos casi dos años de relación (con ustedes) y es momento de dejar los tabúes atrás para hablar sobre un tema que claramente nos hace fangirlear: la literatura erótica (sip, no es sorpresa para nadie). ADVERTENCIA: si conoces a alguna de las colaboradoras de este podcast, te recomendamos saltarte este episodio.
    40m 18s
  • T4 #4. La playlist de mi vida

    12 JUN 2023 · Si hay algo que se puede decir del equipo de Momento Fangirl, es que todas somos muy diferentes, incluyendo nuestros gustos musicales. En este capítulo compartimos con ustedes algunas de nuestras joyitas musicales, hablamos de nuestros artistas favoritos y armamos nuestra propia playlist. No te puedes perder este episodio lleno de recomendaciones fabulosas y fangirleo INTENSO.
    41m 24s
  • T4 #3. Rompiendo “la cuarta pared”

    29 MAY 2023 · La cuarta pared es una cortina imaginaria que separa al personaje del espectador, estamos tan acostumbrados a ella que cuando se rompe es todo un acontecimiento. En este capítulo conversamos sobre algunas de nuestras series favoritas que usan este recurso, como Malcolm in the Middle, Euphoria y nuestra favorita de todos los tiempos… Fleabag (sí, también hablamos del sacerdote).
    38m 20s
  • T4 #2. Gore asiático

    16 MAY 2023 · Suficiente de cosas tiernas, románticas o graciosas, esta vez hablaremos de un género cinematográfico que (no se sorprendan) nos encanta: el gore. Esta particular estética es la mezcla perfecta entre el contenido explícito, el horror y el humor, pues hace que te mantengas pegado a la pantalla mientras te retuerces por lo que ves en ella. En este capítulo comentamos los distintos tipos de gore, el boom de la series asiáticas de este género y referenciamos algunas de nuestras producciones favoritas.
    37m 27s
  • T4 #1. High School Musical: ¿lo mejor de Disney?

    3 MAY 2023 · ¡Heeeey, estamos de vuelta! Decidimos dedicarle el inicio de esta cuarta temporada a una trilogía llena de temazos que marcó nuestra infancia y adolescencia, para bien o para mal. Para muchos fue una introducción a los musicales (y su amor u odio por ellos), contó con personajes muy típicos de las películas estadounidenses, pero con un elenco que terminó ganándose un nombre por sí mismo. Nos referimos a la época dorada de Disney: High School Musical.
    36m 4s

Un grupo de ñoñas amantes de la conversa se junta a comentar libros, películas, cultura pop y otros temas fangirleables. Saca a la fangirl intensa que llevas dentro en este...

show more
Un grupo de ñoñas amantes de la conversa se junta a comentar libros, películas, cultura pop y otros temas fangirleables. Saca a la fangirl intensa que llevas dentro en este podcast de la Radio JGM.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search