Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mini Podcast 112

  • 326.- La tecnología no descansa

    21 AUG 2016 · Queremos calentar motores antes de quedarnos sin batería y tras un merecido descanso hay cosas que no podemos abandonar, nuestras charlas, nuestros feed to face... Aquí os dejamos un resumen de lo que dio la noche !!!
    30m 13s
  • 325. Iphone 7 con DUAL SIM

    19 JUN 2016 · Sería la mejor de las noticias al margen de un nuevo diseño o cualquier característica futurista que quieran incorporar. Hoy os contamos un rumor que de ser realidad sería un sello de oro para el mejor teléfono actualmente del mercado con el mejor sistema operativo móvil jamás creado. Capítulo de los minipodcast 112 número 325, que hasta octubre cubrirán los Shows cortos de nuestras charletas al aparcar nuestros directos de los jueves.
    11m 26s
  • 324.- Apple Watch y Mifit de XIAOMI

    24 MAY 2015 · Alguno dirá que tiene que ver una cosa con la otra y la respuesta es nada. Simplemente contaros alguna cosilla de cada gadget a modo personal como recomendación por si alguno tiene dudas. Me centro un poco más en el uso de la pulsera cuantificadora ya que la tengo y quiero dar mis impresiones. Un saludo @artzain
    8m 53s
  • 323.- Configurando entradas de audio

    1 MAY 2015 · Hoy en este mini podcast os hablo de como configurar las entradas de audio dependiendo del microfono que tengas... No te lo pierdas.
    8m 38s
  • 322.- Voipeando con WhatsApp

    25 APR 2015 · Lo dicho, hoy han activado la VoiP para WhatsApp en iOs, y no se como le pueden llamar VoiP porque la calidad es... ...os lo contamos en el siguiente minipodcast del Ciento12.
    7m 9s
  • 321.- Jailbreak y ando...

    20 NOV 2014 · Hoy en los minipodcast 112, capítulo 321, la ausencia de Jhonye deja la mesa del directo con el volumen a 0 por lo que Juancar y yo decidimos hacer un diferido con nuestras experiencias con el JB... De todo se saca algo y espero que vosotros también...
    24m 19s
  • 317.-Hoy la tecnología a la tumba

    1 NOV 2014 · Con este sentimiento sobre la noche de las almas desde una visión propia, interna, oscura, underground... hoy, salimos de la tecnología para adentrarnos en una noche fría... Me acompañas...? Ven conmigo a otra dimensión, la que dejó este film en donde la venganza pudo al amor y la noche al día... y con él nos dejó su protagonista... Nunca llueve eternamente !!!
    4m 17s
  • 313.-Beacons e iBeacons

    14 OCT 2014 · Buenas amigos, hoy hablamos de Geolocalización de bajo coste, es decir, algo así como las nuevas tecnologías, de las técnicas renovables de bajo consumo que es a lo que se tiende. Entonces se creó, nació el sistema Beacons, un emisor que es capaz de determinarnos por medio de una App un perímetro totalmente exacto en cuanto a la situación, localización y posicionamiento de interiores mediante el bluetooth de baja energía. Hoy os hablaremos resumídamente de todo esto para una mejor comprensión de esta nueva forma de enlace y posición que tan de la mano va con el NFC, el futuro Apple Pay ya presente que vienen e incorporarán los próximos modelos y gadgets de diferentes productores como Apple y otros que se sumarán al carro de los pagos directos. Espero que os guste y como siempre digo, en tecnología el futuro es ya presente, vivelo !!!
    8m 57s
  • 311.- Steve Jobs,Google y 16 de Octubre

    4 OCT 2014 · En este capítulo de hoy recordamos el tercer aniversario de el fallecimiento del Gran Steve Jobs, hablaremos de la creación de la nueva red social de Google, y del 16 Octubre Evento de Apple.
    7m 29s
  • 309.- Libertad en Apple con Luncher

    29 SEP 2014 · Hablamos de la liberta con barrotes que nos da Apple con las acciones tomadas a los desarrolladores de Launcher una App para agregar widgets en el centro de notificaciones con acceso a APPs y acciones muy usadas e interesantes a su vez.
    4m 52s
Pequeños podcast individuales de nuestro comienzos, siempre relacionado con la tecnologia, & el jailbreak.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search