Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Meditar con... música

  • Hoy, Nahuel P

    22 JUN 2023 · La canción Hoy, interpretada por Nahuel Pennisi, nos servirá para meditar acerca del temor de Dios. San Pablo escribe a los Romanos que, ante el pecado de los hombres, sobreabundó la gracia en Cristo. Dios tiene anhelo de estar con nosotros. Nos da su gracia. Queremos, y podemos, llenarnos de esperanza...
    6m 13s
  • En otra vida

    2 JUN 2023 · Para ser emitido el viernes 2 de junio de 2023. Andrés Cepeda nos ofrece una balada pop en la que nos hace pensar acerca de las veces en que los enamorados se dicen nuevamente que se quieren. Nos servirá hoy para orar acerca del misterio de la vida de La Trinidad divina: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    6m 50s
  • Primavera

    26 MAY 2023 · La canción Primavera, de Nahuel Pennisi, nos servirá para meditar acerca de la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles. Quedamos llenos del Espíritu Santo, como los Apóstoles en Pentecostés, en el sacramento de la Confirmación. El efecto en el alma es como el de una nueva primavera.
    7m 25s
  • Autorretrato

    16 MAR 2023 · La canción de El Kanka nos servirá para meditar acerca de la parábola del fariseo y el publicano. Mirarse con sencillez delante de Dios y de los demás.
    6m 58s
  • Mírame

    3 MAR 2023 · La canción de Marta Gómez, Mírame, nos servirá para meditar acerca de la Transfiguración del Señor.
    6m 33s
  • Contigo aprendí

    24 FEB 2023 · El bolero de Armando Manzanero, interpretado por Pablo Alborán, nos servirá para meditar Mateo 4, 1-11. Rechazar las tentaciones ayudará a defender la presencia de Dios... Una presencia que vale la pena "no cambiarla por ninguna".
    7m 24s
  • Me gusta la vida

    17 FEB 2023 · Esta canción interpretada por el español Diego Cantera nos servirá para meditar Mateo 5, 38-48. El amor a los enemigos permite que la ley del talión, la venganza, no nos seque la vida.
    7m 18s
  • Aunque sea poco

    10 FEB 2023 · Esta canción del grupo venezolano Voz veis nos servirá para meditar Marcos 8, 1-10. Con poco, 7 panes, Jesús da lo que necesitan 4.000 personas. El amor grande se manifiesta en lo poco.
    7m 14s
  • Un día más

    3 FEB 2023 · Esta canción de Serrat nos servirá para meditar Mateo 5, 13-16. Somos la sal de la Tierra. Nuestro aporte es importante para la sociedad, para la Iglesia, para cada labor en servicio de los demás.
    7m 22s
  • Asina jué

    26 JAN 2023 · Esta alegre canción de Aida Bossa nos servirá para meditar acerca de las Bienaventuranzas.
    7m 7s

¿Meditar con… la música? Sí, porque cuando las palabras se quedan cortas, nos sale natural demostrar nuestro amor —también a Dios— con canciones. Todos los viernes un nuevo audio.

show more
¿Meditar con… la música? Sí, porque cuando las palabras se quedan cortas, nos sale natural demostrar nuestro amor —también a Dios— con canciones. Todos los viernes un nuevo audio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search