Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Meditar con... la calle

  • ¿Porqué ir a misa el domingo?

    14 MAR 2024 · ¿Porqué ir a misa el domingo? Posibles respuestas: Es una invitación que me hace Jesús. Quiero comulgar. Es mejor ir que no ir. Jesús sólo me pide 1 de las 168 horas que tiene cada semana. Así participo en el acto de amor más grande de la historia. Es el Cielo en la tierra.
    37m 52s
  • Eli: "Simplemente gracias".

    24 NOV 2022 · Estas fueron las últimas palabras, los últimos sentimientos de Eli en la tierra: Gracias a Dios, gracias a todos, gracias por tanto, gracias por el amor, gracias por su presencia. Gracias, simplemente gracias.
    6m 23s
  • Manos que oran

    5 OCT 2022 · Fueron las manos de su hermano en las minas de carbón las que permitieron que el artista Durero triunfara en el mundo del arte. Que al meditar esta historia demos gracias por todos aquellos que nos sirven y nos decidamos también a trabajar en lo oculto por los sueños de muchos.
    4m 33s
  • De las tres, solo pude estudiar yo

    28 SEP 2022 · Fue la repuesta de una estudiante de último curso, que cuenta que sus papás tuvieron escoger entre una de sus tres hijas, para que estudiara en el colegio.
    5m 48s
  • Tan cerca

    21 SEP 2022 · En un mismo día estuve cerca de varias experiencias completamente opuestas y de gran contraste. La pregunta final era: ¿Tan cerca de Ti?, ¿tan cerca de mí? ¿y los demás, cerca de mí, cerca de Ti?
    8m 20s
  • Flores para el Corpus Christi

    15 JUN 2022 · Una señora aseguró tener un compromiso con su difunta madre, de regalar cada año las flores para la procesión del Corpus Christi. Al conocer la historia se descubre un pequeño trauma que ha sido gestionado con generosidad y buen humor
    6m 36s
  • Difusión del Rosario sin salir de casa

    31 MAY 2022 · La mamá de un sacerdote amigo, en medio de sus limitaciones físicas y de salud, se dedica a fabricar rosarios para regalar y difundir la devoción a la Virgen.
    4m 34s
  • En la misma Babilonia

    10 MAY 2022 · Después de trabajar 17 años en la empresa fue despedido. A llegar a su casa su esposa le dijo que dieran gracias a Dios, y que encomendaron su porvenir. Acudieron a la palabra de Dios y salió el pasaje del Profeta Daniel de los tres jóvenes y el rey Nabucodonosor quién al final garantiza que Dios será exaltado en toda Babilonia. ¿Cómo termina la historia?
    8m 47s
  • Cerca de la vida y la muerte

    5 APR 2022 · Esta frase la dijo un amigo en el trayecto del ascensor. Acababa de bendecir a una madre apunto de dar a luz, y subíamos atender a un hombre que moriría a los pocos días.
    5m 29s
  • Virgen de la Peña

    10 MAR 2022 · Relato de un tesoro escondido de 337 años de historia. La única aparición de la Sagrada Familia de Nazareth.
    8m 50s

¿Meditar con… la calle? Sí, porque Jesús también recorrió las calles de su país y fue transmitiendo la salvación a todos los que encontraba en el camino. Todos los miércoles...

show more
¿Meditar con… la calle? Sí, porque Jesús también recorrió las calles de su país y fue transmitiendo la salvación a todos los que encontraba en el camino. Todos los miércoles un nuevo audio.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search