Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Meditando la palabra

  • una promesa de sanidad

    9 MAY 2018 · Qué difícil es la vida cuando enfermamos y lo es aún más cuando alguien que amamos enferma, nos inunda un sentimiento de impotencia, nos sentimos tan vulnerables o incluso muchas veces culpables por las cosas que pensamos que quizá hubiéramos podido hacer o evitar.
    2m 7s
  • confia en la obra de Dios

    8 MAY 2018 · Con que facilidad depositamos nuestra confianza en nuestras capacidades, en nuestras oportunidades, en nuestra inteligencia y nos olvidamos que hay algo en lo que podemos poner nuestra fe…. La obra de Jesús en nuestra vida.
    3m
  • lucha legitimamente

    7 MAY 2018 · Si aplicamos esto a la vida cristiana, somos como atletas en una competencia, estamos allí por la gracia de Dios, pero debemos esforzarnos para dar los resultados que se espera de nosotros, al igual que un atleta profesional, es disciplinado y esforzado, tenga o no tenga ganas tiene que entrenar, se sienta animado o no debe levantarse cada dia al entrenamiento, amanesca cansado o con energías no debe interrumpir su entrenamiento si quiere dar buenos resultados
    3m
  • Como para Jesús

    4 MAY 2018 · Ser seguidores de Jesús implica que vamos a subir los estándares de nuestra vida, nuestras acciones deben ser reflejo de nuestras creencias, de nuestra devoción y amor a Dios. una de las cosas que reflejan nuestra fe en Dios es el hecho de hacer bien las cosas,
    2m 32s
  • cuidado con las palabras

    3 MAY 2018 · En cuantos problemas nos metemos muchas veces por nuestras palabras, a veces por dar opiniones nos podemos a hablar de más y ofendemos personas o empezamos a dar críticas que solo dañan a otros. En otras ocasiones, son nuestras palabras las que hieren, dañan y destruyen en vez de construir.
    3m 1s
  • un nuevo día

    2 MAY 2018 · Iniciar un nuevo día es contar con la misericordia de Dios sobre nuestra vida, es tener nuevas oportunidades Iniciar un nuevo día, es tener una nueva oportunidad de hacer lo correcto, de decir lo correcto, de rectificar el camino, de retomar aquellas cosas que hemos dejado de hacer y de dejar de hacer aquellas cosas que no debemos.
    2m 31s
  • relaciones

    1 MAY 2018 · Muchos ven la verdad de Dios como una religión llena de rituales, apariencias y misticismo sin percatarse que creer en Dios es amarlo a el con todas nuestras fuerzas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, es decir la vida cristiana trata de relaciones, la relación con Dios y la relación con los demás.
    2m 55s
  • no acabemos en la ruina

    30 APR 2018 · Todos tenemos sueños, anhelos, ambiciones, deseos y planes que queremos realizar y alcanzar. Pero muchas veces no estamos dispuestos a realmente luchar por ellos. Mucha gente va por la vida, contando sus sueños, hablando de sus triunfos pasados, pero no están dispuestos a ponerle acción a las cosas.
    2m 55s
  • procesos

    27 APR 2018 · Debemos pedirle a Dios sabiduría para entender cuando estamos en un proceso, paciencia para no desesperarnos, paz para afrontar las situaciones adversas, y sobre todo fe para saber que lo que estamos pasando no es el final de la historia, es parte de nuestra formación.
    3m
  • Contentamiento

    26 APR 2018 · Muchos confunden el contentamiento con el conformismo, el conformismo es la rendición de la voluntad ante las situaciones es el hecho de resignarse y de manera pesimista vivir la vida. Por el contrario, el contentamiento es comprender el momento que toca vivir, poner los pies sobre la tierra, y tratar de sacar el mejor provecho de la situación, no perdiendo ni la paz ni el gozo, sabiendo que las cosas van a estar mejor y que debemos seguir luchando, pero sin amargarnos por lo que esta pasando.
    2m 46s
Una clave para el éxito es meditar en la palabra de Dios.
la idea es que podamos hacer una pausa cada día para meditar en la palabra.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search