Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Meditaciones

  • El poder del presente: Calma y paz interior

    8 AUG 2023 · Embárcate en una meditación guiada que te ayudará a reducir la ansiedad y encontrar la calma en el presente. Descubre cómo cultivar la serenidad interior y liberarte del estrés mientras te sumerges en un viaje de autodescubrimiento y tranquilidad. ¡Permítete encontrar la paz que tanto deseas!
    11m 58s
  • Incrementar mi energia

    25 JUL 2023 · Esta meditación se enfoca en aumentar tu energía física y mental. Al practicarla, podrás enfocarte en tu respiración y en tu cuerpo para liberar tensiones y revitalizar tu mente y cuerpo. Además te sentirás más alerta para realizar tus actividades diarias con mayor eficacia.
    12m
  • Alinear mis acciones a mis pensamientos

    11 JUL 2023 · Esta meditación se enfoca en conectar tus pensamientos con tus acciones. Al practicarla, puedes prestar atención a tus pensamientos y emociones para alinearlas con tus acciones y alcanzar lo que realmente deseas en la vida. Además, puede ayudarte a ver tu autenticidad.
    13m 40s
  • Entender el proceso

    27 JUN 2023 · Esta meditación se enfoca en cultivar la paciencia y la aceptación al reconocer que todo proceso tiene su propio ritmo. Al practicarla, podrás aprender cómo confiar en el proceso y disminuir la necesidad de controlar cada evento. Además, podrá ayudarte a reducir la ansiedad, fruto de la necesidad que existe de querer saberlo todo "ya".
    10m 43s
  • Proyectar mi crecimiento

    13 JUN 2023 · Visualiza y establece metas realistas para tu crecimiento personal y profesional. Al enfocarte en lo que deseas lograr, puedes aumentar tu motivación y tomar medidas concretas para alcanzar tus objetivos, lo que inmediatamente tendrá efectos positivos en tu calidad de vida al reducir el estrés y aumentar tu sensación de plenitud.
    12m 10s
  • Empoderamiento total

    1 JUN 2023 · Experimenta el empoderamiento total con esta meditación transformadora. Descubre la fuerza que hay en ti, reconoce tus capacidades y potencial ilimitado. Conecta con tu valentía, confianza y determinación para enfrentar cualquier desafío. Aprende a cultivar una mentalidad positiva y fortalecedora. Descubre el poder de tu ser en su máxima expresión y alcanza tus metas con seguridad y convicción.
    12m 11s
  • Serenidad interior

    16 MAY 2023 · Encuentra la serenidad interior a través de esta meditación. Descubre la calma que reside dentro de ti, conecta con tu esencia y siente cómo tu ser se llena de paz y tranquilidad. Aprende a manejar el estrés y las preocupaciones, y encuentra la armonía en tu interior. Permítete descubrir el poder de tu ser en un estado de serenidad profunda.
    10m 15s
  • Ser maravillosamente yo

    2 MAY 2023 · Descubre la importancia de tu singularidad mediante una meditación que te conecte con tu ser único. Reconoce tus dones y perspectivas especiales que te hacen ser maravillosamente tú. Acéptate con amor y aprecio. Eres verdaderamente especial ¡Abrázate tal y como eres!
    15m 25s
  • Servir desde el amor

    18 APR 2023 · Cuando servimos desde el amor todo aquello que hacemos deja de ser para nosotros o para nuestros propósitos y se convierte en una tarea qué hacemos desinteresadamente para los demás. Servir desde el amor es la más profunda de las tareas y sólo puede hacerse en un estado pleno de entrega a los demás.
    11m 18s
  • Perdonar y perdonarme

    4 APR 2023 · Son muchas las situaciones que logran movernos del centro. A través del perdón logramos que nuestra energía se vuelva a alinear y con ello hacemos que nuestro camino se haga no solamente menos forzado sino que la carga que llevamos se hace más liviana. Esos dos factores combinados, hacen que podamos prosperar desde una realidad más clara y tranquila.
    10m 10s

¡Hola! Bienvenido al podcast de meditaciones de UnoporUno. Soy Juan Pablo, fundador de este espacio, y estoy muy emocionado de compartir contigo todo lo relacionado con la meditación y el...

show more
¡Hola! Bienvenido al podcast de meditaciones de UnoporUno.

Soy Juan Pablo, fundador de este espacio, y estoy muy emocionado de compartir contigo todo lo relacionado con la meditación y el crecimiento personal.

Como alguien que ha practicado la meditación durante años, he aprendido que esta práctica tiene muchos beneficios para nuestra mente, cuerpo y espíritu. En este podcast, quiero compartir contigo meditaciones que nos lleven a nuevos niveles de consciencia y que nos ayuden a encontrar la paz interior, la claridad mental y la conexión espiritual que necesitamos para vivir una vida plena y satisfactoria.

A través de estas meditaciones, te guiaré en una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal, en la que podrás explorar tus emociones, pensamientos y sensaciones físicas para lograr una mayor comprensión de ti mismo y de tu entorno. También compartiré contigo técnicas y consejos para mejorar tu práctica de meditación y hacerla parte de tu rutina diaria.

Creo firmemente que la meditación es una herramienta poderosa para el crecimiento individual y colectivo. Al meditar juntos, podemos generar una energía positiva y elevar nuestra consciencia para traer cambios positivos a nuestras vidas y al mundo que nos rodea.

Gracias por unirte a este espacio de meditación. Espero que estas meditaciones honren tu tiempo y te permitan encontrar la paz y la claridad que necesitas en tu vida. ¡Comencemos!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search