Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Medita conmigo

"¡Bienvenido a Medita Conmigo, tu destino para la transformación personal y el crecimiento espiritual! En este podcast, exploraremos las poderosas herramientas de la ley de atracción, la espiritualidad y la...

show more
"¡Bienvenido a Medita Conmigo, tu destino para la transformación personal y el crecimiento espiritual! En este podcast, exploraremos las poderosas herramientas de la ley de atracción, la espiritualidad y la metafísica, mientras te guiamos a través de relajantes meditaciones diseñadas para ayudarte a generar riqueza y prosperidad en tu vida.

Descubre cómo activar la ley de atracción a tu favor mediante meditaciones y visualizaciones poderosas que te ayudarán a sintonizar con la energía de la abundancia y la prosperidad. Aprende a utilizar oraciones y afirmaciones efectivas para reprogramar tu mente y manifestar tus deseos más profundos.Nuestro enfoque es holístico, integrando tanto la mente como el espíritu en un viaje de autoexploración y autotransformación.

Exploraremos temas como la mentalidad de abundancia, la gestión del dinero, la liberación de creencias limitantes y la expansión de la conciencia.

Únete a nosotros y sumérgete en un oasis de serenidad y crecimiento interior. Conviértete en el creador consciente de tu realidad y aprende a vivir una vida plena y próspera.

¡Sintoniza Medita Conmigo y comienza tu viaje hacia la manifestación consciente y la transformación interior ahora mismo!"
show less
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search