Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Me Verás Volver.

  • Flashback.

    14 MAY 2023
    52s
  • FlA

    12 FEB 2023
    1m 8s
  • El avión mas famoso de la historia del Rock/Dookie De Green Day/Los Prisioneros/El Silencio de los Inocentes.

    12 NOV 2019 · Esta semana les contamos la historia del Starship el avión mas famoso de la historia del Rock. Les contamos secretos detrás del Dookie de Green Day. La razón por la que Los Prisioneros escribieron su clásico El baile de los que sobran. Además la historia detrás de la recordada película:El Silencio de los Inocentes.
    19m 11s
  • Lana Del Rey/George Michael/ACDC/The Nightmare before Christmas.

    5 NOV 2019 · La historia de la presentación que estuvo a punto de destruir la carrera de Lana Del Rey. La muerte de Bon Scott el vocalista de ACDC. Faith el debut de George Michael en solitario. Historias detrás de Nightmare Before Christmas,una de las grandes películas animadas de todos los tiempos.
    27m 10s
  • Charly Garcia/Michael Hutchence/Smashing Pumpkins/Ipod/Juanes.

    28 OCT 2019 · Esta semana viajamos al pasado y miramos la extraña muerte de Michael Hutchence el cantante de INXS. El día que Charly Garcia se tiró a una piscina desde un noveno piso. El nacimiento del IPOD. El lanzamiento del mas pilar disco de los Smashing Punkins.El aniversario del disco de Juanes:La vida es un ratico.
    22m 17s
  • Lollapalooza,Los Fabulosos Cadillacs,Marilyn Manson,No Doubt,The Fight Club,Alf.

    21 OCT 2019 · Esta semana viajamos al pasado y recordamos el nacimiento del Festival de Lollapalooza,el lanzamiento del disco mas importante de Marilyn Manson,Flea el bajista de RHCP,The Fight Club,No Doubt,Los Fabulosos Cadillacs,AlF.
    24m 38s
  • Queen y Maradona. Janis Joplin. Madonna. Pulp Fiction. Flans. Two and a half men.

    15 OCT 2019 · Viajamos al pasado y recordamos la historia detrás de la foto de Queen y Maradona. Detalles de la muerte de Janis Joplin. Como crearon al popular grupo Mexicano Flans y que famosa quedó por fuera. El aniversario de Pulp Fiction.Todos los enrededos de Two and a half men. Y el día que Madonna lanzó su primera canción .
    28m 59s
  • Nirvana,Shakira,Friends y mucho más.

    7 OCT 2019 · En este episodio viajamos al pasado y recordamos historias de:Nirvana,Red Hot Chili Peppers,Soundgarden,Britney Spears y @Shakira. El aniversario de la serie Friends,la película El Profesional. Además la historia detrás del lanzamiento del primer reproductor de Compac Disc. www.musiccoach.co
    21m 43s
  • Streamers Episodio 7

    1 FEB 2019 · En esta ocasión reseñas de la serie You,el documental de Fyre y música de Weezer y The Beatles.
    13m 30s
  • Streamers Episodio 6

    29 NOV 2018 · Esta semana nuevo disco de Muse. En Netflix Cam,The Kominsky Method,The Ballad of Buster Scruggs. En Cine First Man y Animales Fantásticos.
    15m 6s

Un viaje al pasado para recordar momentos importantes en la historia de la música,el cine y el entrenamiento. Con historias y anécdotas detrás de ellas. www.musiccoach.co

show more
Un viaje al pasado para recordar momentos importantes en la historia de la música,el cine y el entrenamiento. Con historias y anécdotas detrás de ellas.


www.musiccoach.co
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search