Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Máximo Avance - Octava Sports

  • Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII

    14 FEB 2024 · Kansas City Chiefs son, de nueva cuenta y por segundo año consecutivo, los campeones de la NFL. La ciudad de Las Vegas se vistió con los colores de las dos franquicias que buscaban el Vince Lombardi. El Súper Bowl LVIII fue una fiesta de principio a fin, y en la cancha se vivió un partido muy defensivo y que mantuvo la emoción hasta la última jugada del tiempo extra. Los San Francisco 49ers mantuvieron una ventaja en el marcador en la mayor parte del encuentro, pero no supieron acabar con las aspiraciones de los Chiefs, y en los últimos minutos, los comandados por Andy Reid y Patrick Mahomes, ganador del MVP del partido, encontraron su mejor juego en los últimos minutos y en las jugadas claves, demostrando por qué son la nueva dinastía de la NFL al ganar tres anillos de Super Bowl en los últimos cinco años. Gracias por acompañarnos en Máximo Avance en otra temporada realmente espectacular.
    9m 19s
  • NFL Honors 2024: Lamar Jackson recibe el premio MVP de la temporada

    10 FEB 2024 · Se realizó la ceremonia NFL Honors 2024, donde se entregaron los premios a los mejores del año; el QB de Baltimore Ravens Lamar Jackson se llevó el reconocimiento al MVP, mejor jugador de la temporada. Mientras tanto, los coaches de ambos, Andy Reid de Chiefs y Kyle Shanahan de 49ers, ajustan los últimos detalles antes del kick off de este domingo en el Super Bowl LVIII.
    19m 16s
  • Super Bowl LVIII: ¿Es Travis Kelce el mejor ala cerrada de la historia?

    9 FEB 2024 · El Super Bowl LVIII enferentará, de nueva cuenta, y sólo cuatro años después a dos de las franquicias más constantes y gandoras en los últimos tiempos. Por un lado, San Francisco 49ers cuenta con un abanico de armas a la ofensiva, super estrellas como Christian McCaffrey, George Kittle, Brandon Aiyuk y Deebo Samuel. Y por parte de Kansas City Chiefs, a una de las duplas ofensivas más exitosas de la historia, Patrick Mahomes y Travis Kelce, ¿Ya será este último, el mejor ala cerrada de la historia? Lo platicamos en Máximo Avance, aquí desde Las Vegas.
    17m 51s
  • Super Bowl LVIII: Sigue la fiesta de la NFL desde Las Vegas

    8 FEB 2024 · Cada vez falta menos para la patada inicial del Super Bowl LVIII y la fiesta de la NFL sigue desde Las Vegas. Mientras Chiefs y 49ers se preparan para el gran domingo, en Máximo Avance trabajamos para llevarte la mejor cobertura.
    17m 33s
  • Super Bowl LVIII: ¿Patrick Mahomes o Brock Purdy?

    7 FEB 2024 · Seguimos en el camino al Super Bowl LVIII mientras disfrutamos de la gran fiesta de la #NFL desde Las Vegas. El súper domingo se acerca y nos preguntamos; ¿Quién será el gran protagonista de esta batalla épica? ¿Patrick Mahomes logrará su tercer anillo en cinco años o Brock Purdy le podrá arruinar el festejo a Taylor Swift? Lo sabremos pronto en Máximo Avance. Acompáñanos.
    14m 1s
  • Cobertura especial rumbo al Super Bowl LVIII: El papá de Mahomes a la carcel

    6 FEB 2024 · Comienza nuestra cobertura especial rumbo al Super Bowl LVII desde Las Vegas. Toda la semana te traeremos la mejor información de la gran fiesta de la NFL. Empezamos con la actividad del fin de semana del Pro Bowl, y por supuesto, la noticia que sacudió a la NFL, detuvieron al papá de Patrick Mohomes por conducir en estado de ebriedad y enfrenta una pena de dos a diez años de prisión.
    14m 16s
  • Finales de Conferencia: 49ers y Chiefs al Super Bowl LVIII

    31 JAN 2024 · Tenemos invitados al Super Bowl LVIII a realizarse en Las Vegas el siguiente domingo 11 de febrero. Por parte de la Conferencia Americana, los campeones Kansas City Chiefs, con un Patrick Mahomes en gran forma, derrotaron en un juego que no brilló como se esperaba a unos irreconocibles Baltimore Ravens. Por su parte en la final de la Conferencia Nacional, en un partido explosivo, los grandes favoritos, los San Francisco 49ers no decepcionaron y le arrebataron la gloria a los sorpresivos Detroit Lions que pelearon hasta el último minuto. Se acerca el mejor domingo del año y en Máximo Avance tendremos una cobertura espacial que no te puedes perder. Acompáñanos.
    15m 59s
  • Ronda divisional: Continua el sueño, Lions, 49ers, Ravens y Chiefs

    24 JAN 2024 · Se jugaron los juegos divisionales en la NFL y nos arrojaron a los dos equipos que jugarán por el título de cada Conferencia y por el pase al Super Bowl LVIII. En la Nacional, San Francisco 49ers, con Christian McCaffrey en modo MVP, derrotaron con algunas complicaciones Green Bay Packers. Detriot Lions también se instala en la final después de vencer a Tampa Bay Buccaneers. Por su parte en la Americana, Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes lo volvieron a hacer, y de visita, acabaron con las aspiraciones de Josh Allen y Buffalo Bills, mientras que el mejor rankeado de toda la liga, Baltimore Ravens, terminó con el sueño de Houston Texans.
    18m 3s
  • Ronda de comodines: Los grandes fracasos de Cowboys e Eagles

    17 JAN 2024 · Se jugó la ronda de comodines en la NFL con grandes sorpresas. Algunas franquicias se muestran sólidas rumbo al Super Bowl LVIII, mientras que otras, se van eliminadas con lamentables actuaciones como es el caso de Dallas Cowboys, que no metió ni las manos en su casa frente a Green Bay Packers. Otros que se despidieron de la postemporada fueron los Philadelphia Eagles, que no pudieron ofrecer ninguna resistencia contra unos renovados Buccaneers. Por su parte en la Conferencia Americana, Buffalo y Chiefs ganan sus duelos frente a Steelers y Miami respectivamente, y se enfrentarán en la ronda divisional, donde veremos, de nueva cuenta, el enfrentamiento de dos de los QB más importantes de este deporte en los últimos años; Josh Allen y Patrick Mahomes, un duelo esperado por todos. De esto y más en Máximo Avance.
    21m 29s
  • Semana 18: Cierre de temporada de locura en la NFL

    10 JAN 2024 · Terminó la temporada regular en la NFL y hasta el último momento se pudieron definir todos invitados a los playoffs. Ravens y 49ers lograron el primer puesto en sus respectivas conferencias y descansarán en la semana de Wild Card. En la Conferencia Americana, Buffalo Bills (2) recibirá a Pittsburgh Steelers (7), Kansas City Chiefs (3) jugará en casa en contra de Miami Dolphins (6) y los sorpresivos Houston Texans (4) serán locales frente a Cleveland Browns (5). Por su parte en la Nacional, la estrella solitaria Dallas Cowboys (2) esperan la visita de Green Bay Packers (7), Detroit Lions (3) jugarán en casa en contra de L.A. Rams (6), y por último, Tampa Bay Buccaneers (4) recibirán el fin de semana a Philadelphia Eagles (5). Así quedó conformado el camino de los aspirantes para llegar al SuperBowl LVIII a disputarse en Las Vegas el domingo 11 de febrero. De esto y más en Máximo Avance.
    16m 2s

Máximo Avance, el resumen, el análisis, las rivalidades y los datos curiosos de la NFL, un podcast con el previo y post de cada jornada, narrado por Enrique Beas, Arturo...

show more
Máximo Avance, el resumen, el análisis, las rivalidades y los datos curiosos de la NFL, un podcast con el previo y post de cada jornada, narrado por Enrique Beas, Arturo Carlos y Rodrigo Arana.

Un original de Audio Centro y La Octava Sports que se estrena cada miércoles.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search