Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mastermind Emprendedores Digitales

  • 68: Criptomonedas, ¿la inversión más rentable?

    13 APR 2024 · Hoy, José Miguel García y Borja Girón hablan sobre inversiones rentables.   ¿Serán las criptomonedas? ¿Bitcoin? ¿Ethereum?   ¿Serán los fondos indexados?   ¿Serán los inmuebles?   ¿O será otra cosa?   Revelan su experiencia comentando cómo funciona la economía, las finanzas, las criptomonedas, el halving, cómo invertir de mejor forma y el cuidado que hay que tener a la hora de invertir.   Hablemos de dinero.   Clase de Bitcoin. Qué es Bitcoin: https://www.spreaker.com/episode/239-clase-de-bitcoin-que-es-bitcoin-porque-sube-y-3-criptos-para-hacerte-rico--58694761   No damos ningún consejo financiero, solo contamos lo que hacemos y es nuestra opinión. Notas del episodio: https://mastermindemprendedoresdigitales.net/criptomonedas-inversion-mas-rentable  Encuentra a José Miguel García en https://josemiguelgarcia.net   Encuentra a Borja Girón en https://borjagiron.com   Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios.
    52m 43s
  • 67: Estrategias Marketing Digital (Parte 2)

    17 MAR 2024 · Notas completas del episodio y vídeo en https://mastermindemprendedoresdigitales.net/estrategias-marketing-digital-2/ Temas tratados en el episodio: Mentoría de José Miguel explicada. Estrategias de Marketing Digital: 1: Boca oreja. Afiliados. Gamificación. 2: Influencers 3: Lanzamientos. Webinars. Llamada por teléfono. Embudo de venta 4: Flyers 5: Networking. Eventos. Estar en comunidades. 6: Membresías. Pagos recurrentes. Encuentra a José Miguel García en https://josemiguelgarcia.net   Encuentra a Borja Girón en https://borjagiron.com   Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios.
    55m 10s
  • 66: Mastermind Tutti Frutti (COMPLETO PREMIUM)

    17 FEB 2024 · Episodio Premium completo. Hoy José Miguel García y yo (Borja Girón) tocamos muchos temas en el podcast «Mastermind emprendedores digitales» aunque principalmente hablamos sobre Masterminds y sus beneficios. Notas del episodio y vídeo: https://mastermindemprendedoresdigitales.net/66-mastermind-tutti-frutti/
    1h 23m 14s
  • 66: Mastermind Tutti Frutti

    16 FEB 2024 · Hoy José Miguel García y yo (Borja Girón) tocamos muchos temas en el podcast «Mastermind emprendedores digitales» aunque principalmente hablamos sobre Masterminds y sus beneficios. Notas del episodio y vídeo: https://mastermindemprendedoresdigitales.net/66-mastermind-tutti-frutti/
    19m 14s
  • 65: Estrategias Marketing Digital (Parte 1)

    9 DEC 2023 · Mejores estrategias de Marketing Digital para crear negocios online. NOTAS Y VÍDEO: https://mastermindemprendedoresdigitales.net/estrategias-marketing-digital-1/
    55m 44s
  • 64: Odio Black Friday y caída de ventas

    24 NOV 2023 · Notas del episodio: https://mastermindemprendedoresdigitales.net/odio-blackfriday-caida-ventas/ En este nuevo episodio del podcast «Mastermind emprendedores digitales» José Miguel García y Borja Girón hablan sobre el Black Friday y la caída de ventas que estamos viviendo. ¡Nos vemos en 2 semanas! Encuentra a José Miguel García en https://josemiguelgarcia.net/ Encuentra a Borja Girón en https://borjagiron.com/ Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios.
    38m 15s
  • 63: Infoxicación de contenidos

    10 NOV 2023 · En este nuevo episodio del podcast «Mastermind emprendedores digitales» José Miguel García y Borja Girón hablan sobre la intoxicación/infoxicación de contenidos y sobre cómo cada vez es más complicado vender y llegar a la audiencia. Dan alternativas y tocan distintos temas para lograr el éxito. Algunos temas que se tocan en el episodio: 1: Llegar a la gente es difícil. 2: Una vez se puede. Mantenerse es complicado. 3: Muchos impactos. 4: RRSS saturadas. 5: Alternativas a las redes sociales saturadas. 6: Encontrar lo que necesitas es difícil. 7: Mi peor mes. 8: Newsletters. 9: Masterclass accesible puntual. 10: Isra Bravo 11: Apalancamiento 12: Menos contenido o más contenido. 13: Grupos en los que la gente no habla. ¿Cómo moverlo? ¿Eliminarlo? 14: ¿Emails largos o cortos? 15: Montaña Rusa del emprendedor. 16: Los ricos. ¿Quieres ser rico? 17: Masterminds. ¡Nos vemos en 2 semanas! Encuentra a José Miguel García en https://josemiguelgarcia.net Encuentra a Borja Girón en https://borjagiron.com Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios. #emprendedores #mastermind #podcast
    55m 55s
  • 62: El Plan B contra la censura en Internet, Agenda 2030, guerras, plandemias y conspiraciones

    12 OCT 2023 · Cómo afecta todo esto a nuestros negocios y cómo podemos prevenir catástrofes en el futuro. Plandemia, COVID, cambio climático , IA, Agenda 2030, inflación, política, ucrania, Israel y palestina y conspiraciones . Censura YouTube OMS y Google y RRSS. https://support.google.com/youtube/answer/13813322 Invertir en bolsa, fondos indexados, huerto, Criptos, oro, negocios Cambiar de país. Haber viajado antes ayuda. Conocer gente. Saber de defensa. Búnker. Vídeos falsos con IA. Desinformación. La información es poder. Y tenerla antes que el resto. Saber los intereses de otros. El interés de Instagram o YouTube no es que aprendamos o que ganemos dinero. Es que estemos más tiempo para ver más anuncios y que ganen más dinero. Gobiernos no quieren nuestro beneficio. Quieren estar en el poder. Los medios no quieren informar quieren ganar dinero y para enganchar tienen que meter miedo. Pero nosotros también hablamos de esto porque llama la atención y queremos audiencia. Y muchos otros también. No te obsesiones no pierdas el presente pero con cabeza para estar preparados si pasa algo y darnos cuenta de lo que está pasando de verdad. No es si estás de un bando o de otro. PSOE o PP o VOX. Israel o Palestina. Las personas quieren vivir en paz. Si te quieren posicionar es porque tienen intereses de confrontación porque eso les viene bien para que les apoyes. Disfrutar el momento y apreciar lo que tenemos. Cómo puedo afectar todo esto a nuestras vidas y nuestros negocios y cómo está afectando ya. Y qué hacer para prevenirlo. En las guerras mueren y sufren los inocentes. Dónde se vive. CriptoMonedas. Oro. Dinero metálico. Tu propio huerto. Saber defenderse. Cómo afecta a los negocios. Conspiraciones Bulos Realidad Sentido común Los políticos son incompetentes. Compran vacunas masivas para que la gente esté tranquila porque pagan impuestos. Si no se usan luego la gente se olvida. El Covid surge sin más como cientos de pandemias anteriores. No hace falta planificar nada solo saber aprovechar cada momento como hacen las farmacéuticas. La Agenda 2030 es un plan global que busca erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos. Fue creada en septiembre de 2015 durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible.
    1h 14m 56s
  • 61: Aprendizajes de expertos en nutrición y productividad personal Kenzo

    14 SEP 2023 · Tienes todas las notas del episodio en https://mastermindemprendedoresdigitales.net/ En este nuevo episodio del podcast "Mastermind emprendedores digitales" José Miguel García y Borja Girón hablan sobre los aprendizajes recientes de las entrevistas realizadas sobre nutrición, comida saludable, ayuno intermitente y productividad personal Kenzo. ¡Nos vemos en 2 semanas! Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios.
    1h 16m 56s
  • 60: Aprendizajes de Celia Rubio y Cipri Quintas. Finanzas, Networking y te quieros

    9 AUG 2023 · Aprendizajes de expertos de finanzas y networking Tienes todas las notas del episodio en https://mastermindemprendedoresdigitales.net/ En este nuevo episodio del podcast "Mastermind emprendedores digitales" José Miguel García y Borja Girón hablan sobre aprendizajes de las entrevistas con Celia Rubio y Cipri Quintas. ¡Nos vemos en 2 semanas! Recuerda darle me gusta y dejar una reseña para que sigamos grabando episodios.
    42m 1s

Join “Mastermind Emprendedores Digitales” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Mastermind Emprendedores Digitales, el podcast para emprendedores en el que hablamos de cómo lo hacemos en nuestro negocio online. Que herramientas utilizamos a diario, como gestionamos nuestro negocio, que nos...

show more
Mastermind Emprendedores Digitales, el podcast para emprendedores en el que hablamos de cómo lo hacemos en nuestro negocio online.

Que herramientas utilizamos a diario, como gestionamos nuestro negocio, que nos está funcionando bien y que no. En definitiva un podcast de emprendedores para emprendedores.

Encuentra un Mastermind de Emprendedores Digitales en vivo.

Un Mastermind de Emprendedores reales contando el día a día de sus negocios online.

Descubre y escucha todos nuestros podcasts para aprender cada día:

• Emprendedores Digitales
• Mentor de Negocios
• Grandes aprendizajes
• Productividad Máxima
• El podcast de Instagram
• Marketing Digital
• SEO para Google
• Triunfa con tu blog
• Marketing Digital para podcast
• Los últimos días
• Cuentos con moraleja
• Mastermind Emprendedores Digitales
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search