Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Marenco Show: El podcast

  • La más draga 4 - Ep. 14

    11 OCT 2021 · Holi holi holi... Amigos, el día de hoy hablamos de nuestra telenovela favorita, La más Draga. Todos nuestros puntos de vista son con mucho amor y respeto a este arte. En realidad sabemos el esfuerzo que cada una hace para estar en este show.
    24m 16s
  • Orgullo mexicano en Hollywood - Ep. 13

    11 OCT 2021 · ¡Viva México! Bienvenidos a este especial de la independencia de México. Obviamente vamos a hablar de aquellas personas en el medio que la están rompiendo en Hollywood. Hay cosas de nuestro país que hay que festejar y una de ellas es el talento de muchos mexicanos que andan destacando en el gabacho. Una disculpita por abandonarlos.
    28m 54s
  • Redes sociales - Ep. 12

    3 SEP 2021 · ¡Amigos! Empezamos el mes patrio en Marenco show y por eso tenemos un episodio extra. Esta vez Luis y yo hablamos de las redes sociales. ¿Cuál es su favorita? También debatimos acerca de todas las redes y les contamos que celebridades son las más seguidas. Les amamos mucho, se cuidan.
    32m 50s
  • Telenovelas juveniles - Ep. 11

    27 AUG 2021 · Amigos, nuestro segundo especial de Telenovelas pero en esta ocasión es de las telenovelas juveniles. ¿Cuál de estas fue su favorita? Nos faltaron un montón. Por cierto, no paro de reír con el "se me antojó un tequila". Había telenovelas chidas en nuestros tiempos.
    31m 46s
  • Chavorrucos - Ep. 10

    14 AUG 2021 · Hola Amigos, ¿cómo están? En esta ocasión Luis y yo, hablamos de los chavorrucos, de algunas señales que indican que eres chavorruco, frases y, no podría faltar uno que otro famoso que pensamos que es chavorruco. Recuerden que todo esto es mero cotorreo y que tenemos que respetar los gustos y actitudes de cada uno. Vivan su vida en paz si no le hacen daño a nadie. Les amamos.
    31m 45s
  • ¿Ya pasó la era de la televisión? - EP. 09

    30 JUL 2021 · ¿Crees que la era de la televisión llegó a su fin? En este podcast Luis y yo hablamos este tema con la ayuda de Big Julio, quien nos hizo preguntas relacionadas con este tema, tales como: ¿Qué programas produciríamos nosotros si tuviéramos la oportunidad de hacerlo? ¿qué televisora y canales están llevando la T.V. a la modernización? Y mucho más. También les platicamos uno que otro dato curioso y les contamos de los mitos que conocemos sobre la televisión mexicana. Chequen el reconocimiento que Luis recibió por su apoyo y compromiso con este proyecto. Ustedes no lo ven pero fue un reloj.
    29m 22s
  • Divas del pop - ep.08

    16 JUL 2021 · ¡Hola divas, divos y dives! En este episodio platicamos de lo importante que son las divas del pop en el mundo del entretenimiento. Además jugamos "adivina mi top favorito de divas", les soltamos algunos datos curiosos y finalizamos con nuestra petición de revivir algunas divas que ya murieron musicalmente y pues otras ya se las llevó Diosito.
    31m
  • Reality Shows Mexicanos - ep. 7

    2 JUL 2021 · ¿Alguna vez pararon sus actividades cotidianas para ver un programa de televisión? Bueno, al parecer en los años 2000 era super cotidiano que uno se reuniera los domingos para ver Big Brother, pero si te chocaba Televisa, te mudabas a La Academia de televisión Azteca. Actualmente hay muchos realitys de la televisión mexicana y cada uno tiene su toque. Junto con mi amigo Luis, hicimos un recorrido por los realitys que han sido los que creemos mas importantes de la televisión. GRACIAS INFINITAS POR SU APOYO.
    32m 15s
  • Parejas memorables de la T.V - ep. 6

    18 JUN 2021 · Estamos de vuelta con los videos y en este episodio les traemos algunas de nuestras parejas favoritas de la televisión que creemos son memorables. En ese camino, nos dimos cuenta de quienes son tóxicos y quienes no. ¿Cuál es su pareja favorita? ¿Se habían percatado que la mayoría son tóxicos? ESTE VIDEO ESTA DEDICADO A MI ABUELO, A MI TÍA ROSÍO Y MÍ TÍA OLGA. ABRAZO AL CIELO.
    28m 2s
  • Glee - ep. 5

    29 MAY 2021 · Amigos, inauguramos oficialmente los episodios "especiales". El capítulo de hoy va de una de las series favoritas de Luis y mía - "Glee". ¿Cuál es su canción favorita de esta legendaria serie? Y a qué talento latino pondrías tú en la versión hispana de este programa.
    32m 39s
Dos amigos hablando del mundo del entretenimiento (TV, cine, series, artistas, cantantes y más). Dos Jueves por mes a las 20:00 hrs México.
Information
Author Pamela Marenco
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search