Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mantra - Unidxs por el SKA

  • Episodio #08: Unidas por el Ska

    3 DEC 2021 · Episodio destinado 100% al ska hecho en Chile por mujeres. Natalia Ramírez, Betania López, Sandra Vallejos, Talulah Neira y Katy Erices son las encargadas de exponer y mostrarnos su música. Pase a disfrutar con confianza.
    40m 54s
  • Episodio #07: Jóvenes, música e identidad ✊

    4 JUN 2021 · Episodio #7 de este podcast y ya nos acercamos al fin de la temporada 1. Hoy recordamos el show de Skalariak en Chile en el año 2006, con más de algún dato sabroso. También son parte de este episodio las bandas Brigada de Negro y Kavancheros. ¡¡¡Gracias por estar aquí!!!
    23m 28s
  • Episodio #06: ¡Un hermoso momento! 🇯🇲

    20 MAY 2021 · Hola amigxs, hoy hablaremos de un show muy especial para el Ska en Chile, hablo de la primera visita de The Skatalites a Chile. Recordamos ese momento con algunos relatos interesantes de personas que estuvieron en aquella jornada. Además, hablaremos de las bandas que son parte de Mantra: Pulso Gaiano y Fieromonos, ambas desde Concepción. Cerramos el episodio con una hermosa canción de Santiago Downbeat. Gracias por estar aquí.
    24m 40s
  • Episodio #05: ¿Una visita que pasó desapercibida?

    7 MAY 2021 · En este episodio ocupamos una nota del sitio parlante.cl escrita por Jorge González que habla un poco de la visita de Interrupters a Chile en el año 2017 como teloneros de Green Day. Además, desde Angol les traemos el ska cebolla de Katy Erices y desde Santiago el Ska, Punk, Funk y mucho más de Los Patocarlos. Finalizamos este podcast con una canción de Sandino Rockers. Gracias por estar aquí.
    18m 41s
  • Episodio #04: Chile mirado desde las canciones de Ska-P

    19 APR 2021 · En esta ocasión, quiero hacer una comparación, basándome en un artículo encontrado en el medio online theresistance.cl, escrito por Felipe Pino llamado “Chile mirado desde las canciones de Ska-P”. Me pareció muy interesante y quiero compartir con ustedes. Además les presentamos a las bandas que son parte de Mantra: Cuchilla e' Mono y Perro Partisano. (Sonaron también: Circo Zapata, Cholomandinga y SkaPrensao)
    26m 52s
  • Episodio #03: ¿El Ska siempre regresa?

    5 APR 2021 · En este nuevo episodio hacemos un repaso por los diferentes momentos del ska y su gente, como evoluciona el público y como está en la actualidad. Además y como siempre, pasaremos bandas de nuestro catálogo Mantra, hoy les presentamos a Capitán Morgan y Spinazo Ska. También pasamos la música de: Niños con Bombas, Los Condones y La Floripondio. * Info apoyada con la tesis de Yerko Lobos.
    22m 6s
  • Episodio #02: ¿Tus abuelxs bailaron Ska?

    22 MAR 2021 · En este episodio nos remontamos a los primeros pasos que daría el Ska en Chile. Además, les presentamos a La Citrola Deskapotable desde Puerto Montt y a Pacto Negro desde Recoleta, ambas bandas pertenecientes a Mantra. También sonaron en este episodio: Santo Barrio, Escaso Aporte y Derrame. Muchas gracias por estar aquí. [Apoyo para contenidos: Tesis "Los inicios del Ska en Chile" de Yerko Lobos]
    23m 55s
  • Episodio #01: Ska desde Chile

    9 MAR 2021 · Te invitamos a disfrutar y a ser parte de esta aventura que denominamos: Unidxs por el SKA. Haremos un breve repaso por la historia del ska para luego dar paso a mostrar las bandas que son parte de Mantra. En este episodio les presentemos a Sin Apuro desde Arica y a Lokos de Aka desde Iquique. Gracias por estar aquí.
    21m 21s

El Ska en Chile, hasta hoy en día, sigue siendo un estilo poco conocido, poco entendido y con poca rotación en radios y medios masivos… ¿Si?, ¿esta puede ser una...

show more
El Ska en Chile, hasta hoy en día, sigue siendo un estilo poco conocido, poco entendido y con poca rotación en radios y medios masivos… ¿Si?, ¿esta puede ser una afirmación correcta?. Te invitamos a descubrirlo en este Podcast llamado: "Mantra, Unidxs por el Ska."
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search