Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Magenta el podcast

  • T1. Episodio 8. Las redes sociales

    3 DEC 2020 · En el episodio de esta semana, hablamos sobre las redes sociales y su influencia en nuestra vida diaria y también platicamos sobre uno que otro chismecito.
    42m 10s
  • T1. Episodio 7. El poliamor

    26 NOV 2020 · En este episodio platicamos sobre el famoso "Poliamor", hablamos también sobre lo que representa para nosotras y si lo aplicaríamos en nuestras vidas.
    38m 13s
  • T1. Episodio 6. Los celos

    19 NOV 2020 · En el episodio de hoy platicamos sobre un tema que a muchos nos interesa porque ya hemos pasado por ello o la hemos aplicado, así es, el tema de hoy son: Los celos. Platicamos sobre lo enfermizos que llegan a ser y cómo hay que actuar ante ellos.
    32m 44s
  • T1. Episodio 5. ¿Las apariencias engañan?

    13 NOV 2020 · En este episodio platicamos sobre cómo influye la apariencia en distintos ámbitos de nuestra vida, también hablamos sobre la importancia que la sociedad le da y sobre cómo nos afecta en nuestra vida diaria.
    35m 44s
  • T1. Episodio 4. La crisis de los 20's

    5 NOV 2020 · En este episodio platicamos sobre lo difíciles que parecen ser los 20´s, los problemas que parecen no tener fin y lo muy dramáticos que podemos llegar a ser.
    34m 13s
  • T1. Episodio 3. La importancia de decir no

    29 OCT 2020 · En este episodio hablamos sobre lo importante que es respetar la palabra"no" y como ésta siempre se toma de manera negativa.
    37m 55s
  • T1. Episodio 2. Crushes

    25 OCT 2020 · En el episodio de hoy hablamos sobre aquellos amores que parecen inalcanzables llamados "crushes" o "amores platónicos", sobre lo bonito que es tener uno pero también platicamos de malas experiencias con estos peculiares personajes. Así que no te lo pierdas y no dudes en darle click a este ¡nuevo episodio!
    1h 3m 1s
¡Bienvenido a Magenta!
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search