Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Lugares y Más Radio

  • Programa Completo Lugares y Más 14 Octubre 2020

    14 OCT 2022 · Hoy el equipo de #LugaresyMás con David Agüera a la cabeza se desplaza hasta el municipio alicantino de l´Alfàs del Pi. Allí se inaugura el CEA Carabineros junto al Faro del Albir y hacemos un programa especial. Charlamos con el Alcalde Vicente Arques, la Concejal de Presidencia Mayte García y con la arqueóloga Carolina Frías. Además nos visita el chef Vicente Orozco. Con la producción de Tamara Cotero.
    57m 8s
  • Programa completo Lugares y Más 7 Octubre 2022

    10 OCT 2022 · Ya está por aquí el equipo de #LugaresyMás. David Agüera entrevista al gran Moncho Borrajo, además nos vamos hasta Qatar con José María Benito, Raúl Gómez nos lleva por lo mejor de Madrid, nos llenamos de espíritu de la Navidad con Tamara Cotero y cocinamos un plato prohibido con Vicente Orozco... ¡Empezamos!
    57m 19s
  • Programa completo Lugares y Más 30 Septiembre 2022

    1 OCT 2022 · Ya está aquí el equipo de #LugaresyMás con David Agüera y todo su equipo. Hoy arrancamos en l´Alfàs del Pi con su Alcalde Vicente Arques, descubrimos propuestas de fin de semana en Madrid con Raúl Gómez, nos adelantamos a la Navidad con los 5 destinos internacionales para esas fechas de la mano de Tamara Cotero, Qatar y José María Benito en "Viajar con Seguridad" y cocinamos un plato increíble con Vicente Orozco... ¡Empieza el viaje!
    57m 13s
  • Programa completo Lugares y Más 16 Septiembre 2022

    17 SEP 2022 · Ya tenemos por aquí a David Agüera y todo el equipo de #LugaresyMás. Esta semana nos vamos de viaje hasta Marruecos con invitado especial. Además José María Benito nos descubre Honduras, Tamara Cotero nos cuenta opciones para disfrutar en la Bretaña Francesa y nos escapamos hasta Sicilia. Terminamos cocinando "Carrilleras con Chocolate" con nuestro chef Vicente Orozco. Hay más cosas... ¡No te lo puedes perder!
    55m 31s
  • Programa Completo Lugares y Más 9 de Septiembre 2022

    9 SEP 2022 · Menudo programa tenemos hoy por delante... arrancamos con David Agüera este #LugaresyMás con #LasCosasdeSoberayAgüera desde México... Además viajamos hasta la República Dominicana para charlar con Rafael Blanco, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes. Tamara Cotero nos trae las propuestas más llamativas de Túnez y descubrimos Sierra Leona con el gran José María Benito. Hoy terminamos cocinando con Vicente Orozco un calamar del Mediterráneo... ¡Y Sorpresas!
    56m 57s
  • Programa completo #LugaresyMás 1 Septiembre 2022

    1 SEP 2022 · Ya está aquí David Agüera con su #LugaresyMás. Hoy arrancamos "Con las cosas de Sobera y Agüera. Hablamos de los datos del verano con las patronales hoteleras CEHAT (la nacional) y la de la Costa del Sol, además descubrimos la iniciativa CityLive Madrid, desde Cuba Guille Rivero de la Rosa nos enseña el paladar “El Conejito”, viajamos hasta Laponia de la mano de Tamara Cotero y José María Benito nos lleva hasta Ciudad del Cabo... Y terminamos cocinando con Vicente Orozco. Abróchense los cinturones que comenzamos.
    57m 10s
  • Programa completo Lugares y Más 25 Agosto 2022

    25 AUG 2022 · Bienvenidos una semana más a este tiempo de radio dedicado al mundo de los viajes, del ocio, la gastronomía, la cultura... En definitiva al mundo del turismo de la mano de David Agüera. Arrancamos con las cosas de Sobera y Agüera. Charlamos con el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras. Un destino turístico que ofrece mucho más que el sol y playa. Además nos vamos con José María Benito hasta Corea del Norte, menudo viaje más singular y cocinamos con nuestro chef, Vicente Orozco, un marmitako... Con la producción de Tamara Cotero #LugaresyMás
    56m 30s
  • Programa completo Lugares y Más 19 Agosto 2022

    19 AUG 2022 · Ya estamos aquí los de #LugaresyMás... Esta semana David Agüera y su equipo viajan por varias partes del mundo. Arrancamos con #LascosasdeSoberayAgüera, descubrimos en qué consiste #LaRutadeMate, Tamara Cotero nos acerca hasta Túnez y viajamos con una propuesta solidaria. Terminamos con José María Benito visitando Brasil y Vicente Orozco nos cocina un plato italiano... ¡Empezamos!
    59m 53s
  • Programa completo Lugares y Más sábado 13 de agosto 2022

    14 AUG 2022 · Menudo programa tenemos hoy por delante arrancando con las cosas de Sobera y Agüera. Después descubriremos la historia de un compañero de los medios que está de viaje por Francia con su autocaravana... verán que interesante. Además Tamara Cotero nos acerca los 5 museos que no debemos perdernos en nuestro país, José María Benito nos lleva hasta Gambia en su sección “Viajar con seguridad” y cocinaremos un pescadito con nuestro chef de cabecera Vicente Orozco. Todo ello de la mano de David Agüera en #LugaresyMás
    57m 6s
  • Programa completo #LugaresyMás 9 de Junio 2022

    9 JUN 2022 · Esta semana en #LugaresyMás con David Agüera charlamos con Juan Luis Cano sobre radio y viajes. Además Tamara Cotero nos cuenta que los restaurantes ahora están obligados a darnos la comida que sobra, conocemos un poco mejor las Bodegas Antonio Alcaraz y desde La Habana Guille Rivero de la Rosa nos acerca al mundo de los paladares. Cerramos viaje con nuestros chef, Vicente Orozco, que nos cocina unas lentejas con bogavante... ¿Quién da más?
    59m 58s

Cada semana David Agüera y todo el equipo de #LugaresyMás nos acercan a lo más destacado del mundo de los viajes, el ocio, la gastronomía, la cultura... en definitiva el...

show more
Cada semana David Agüera y todo el equipo de #LugaresyMás nos acercan a lo más destacado del mundo de los viajes, el ocio, la gastronomía, la cultura... en definitiva el turismo. Un viaje virtual con los mejores en cada sector: Tamara Cotero, José María Benito, Raúl Gómez, Vicente Orozco... y muchos más! Únete a #LugaresyMás
show less
Information
Author Peak Seeker Medios
Categories Places & Travel
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search