Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Los Tipejos Podcast

  • EP 21 - Historias de Halloween

    30 OCT 2023 · La realidad supera la ficción y en este episodio pondremos a prueba este refrán, con historias reales de sucesos que no podrás creer. Escucha Los Tipejos Podcast y comparte nuestro contenido para seguir creciendo. Produce FRUTA SONORA ESTUDIO CREATIVO.
    50m 46s
  • EP 20 - Hablando de Canciones Toxicas

    29 SEP 2023 · Que tienen en comun Diomedez Diaz, The Police, Miguel Bose y las Hermanitas Calle? Estos artistas tienen canciones toxicas. En este episodio hicimos una seleccion muy particular y divertida de canciones que nos han servido como paño de lagrimas y que en el fondo ocultan una toxicidad poco ortodoxa. No olvdes compartir este episodio en tus redes sociales. Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com Musica proveída gratis de Pond5 - https://www.pond5.com/es/ Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
    59m 37s
  • EP 19 - Peliculas Romanticas (y Algunas Toxicas)

    19 SEP 2023 · Disfruta de este nuevo episodio con nuestra seleccion de peliculas romanticas y otras no tanto, para festejar el mes del amor y la amistad. Nos ayudaria mucho compartiendo nuestro contenido y siguiendonos en nuestras redes. Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com Musica proveída gratis de Pond5 - https://www.pond5.com/es/ Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
    1h 9m 11s
  • EP 18 - THE FLASH - Reseña y Curiosidades Sin Spoilers

    18 JUN 2023 · The Flash se perfila como una de las mejores peliculas de 2023, pero estan buena como dicen? En este episodio descubriras curiosidades que no sabias y la opinion de la pelicula, SIN SPOILERS. Ayúdanos a crecer llenando esta encuesta: https://forms.gle/ASMctXBADGYoZZRBA Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com Musica proveída gratis de Pond5 - https://www.pond5.com/es/ Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
    30m 22s
  • EP 17 - Spider Man Across the Spiderverse - Reseña y curiosidades sin Spoilers

    1 JUN 2023 · La pelicula esperada del superheroe aracnido ha llegado y no decepciona. Escucha lo que tengo que decir al respecto en este podcast SIN SPOILERS. Atravieza el spiderverso con este episodio.
    28m 8s
  • EP 16 - El duelo por un ser querido

    23 MAY 2023 · El duelo es un camino difícil y lleno de emociones encontradas cuando perdemos a un ser querido. Pero aquí, en este episodio encontrarás apoyo, consuelo y una comunidad que comprende tu dolor. Exploramos diferentes aspectos del duelo, desde las etapas iniciales hasta la reconstrucción de una nueva vida sin esa persona especial. Conversamos sobre cómo lidiar con la tristeza, la ira, la culpa y otras emociones complejas que pueden surgir durante el proceso de duelo.
    31m 26s
  • EP 15 - JESUS DE NAZARETH - La miniserie que todos hemos visto

    8 APR 2023 · En este podcast, exploraremos los aspectos más destacados y emocionantes de esta épica producción de televisión. Descubre detalles fascinantes sobre cómo se hizo la miniserie y cómo impactó a la audiencia en su lanzamiento original. Únete a nosotros para sumergirte en el mundo de "Jesús de Nazareth" y descubrir por qué sigue siendo una de las producciones más aclamadas de todos los tiempos.
    16m 41s
  • EP 14 - 50 años de "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd

    21 MAR 2023 · ¡No te pierdas nuestro último episodio del podcast en el que celebramos el 50 aniversario del icónico álbum de Pink Floyd, "The Dark Side of the Moon"! Únete a nosotros mientras exploramos la influencia y el legado duradero de este álbum innovador en la música y la cultura popular. Además, escucha las reflexiones musicales sobre por qué este álbum sigue siendo tan relevante y poderoso hoy en día. ¡No te pierdas este viaje sonoro a través de una de las obras más importantes en la historia de la música!
    1h 10m 5s
  • EP 13 - Teorias de Conspiracion Ovni

    27 FEB 2023 · Ayúdanos a crecer llenando esta encuesta: https://forms.gle/ASMctXBADGYoZZRBA ¿Qué hay detrás de los informes de ovnis que los gobiernos y los medios de comunicación no quieren que sepamos? ¿Cómo se relacionan las teorías de conspiración ovni con otros eventos en la historia y la cultura popular? ¿Hay alguna posibilidad de que los ovnis sean una amenaza para la humanidad? Únete a nosotros mientras discutimos estas teorías fascinantes y examinamos la evidencia detrás de ellas. Seas un creyente o un escéptico, hay mucho que aprender sobre el enigmático mundo de los ovnis y las teorías de conspiración que los rodean. ¡No te lo pierdas! Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com Musica proveída gratis de Pond5 - https://www.pond5.com/es/ Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
    28m 48s
  • EP 12 - Promesas de Año Nuevo (y como cumplirlas)

    12 JAN 2023 · Ayúdanos a crecer llenando esta encuesta: https://forms.gle/ASMctXBADGYoZZRBA ¿Tienes la costumbre de hacer promesas de Año Nuevo que nunca cumples? ¡No te preocupes! En nuestro podcast "Promesas de Año Nuevo", te contaremos las mas comunes y te ayudaremos a cumplir tus metas de la manera más divertida posible. Aprenderás a bajar de peso sin renunciar a tus tacos favoritos, a ahorrar dinero sin tener que vender tu alma y a aprender un nuevo idioma sin morir en el intento. ¡Suscríbete al podcast "Los Tipejos" hoy y empieza a cumplir tus metas en el nuevo año de manera divertida! Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com Musica proveída gratis de Pond5 - https://www.pond5.com/es/ Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
    1h 9m 13s

Bienvenido seas estimado oyente a este podcast llamado "Los Tipejos", charlas entretenidas sobre música, cine, series de tv y entretenimiento. Aquí solo queremos conversar sobre lo que nos gusta, sin...

show more
Bienvenido seas estimado oyente a este podcast llamado "Los Tipejos", charlas entretenidas sobre música, cine, series de tv y entretenimiento. Aquí solo queremos conversar sobre lo que nos gusta, sin libretos y con la sinceridad que nos caracteriza a todos los que nos gustan estos temas. Te esperamos!!

Síguenos en Instagram: @lostipejospodcast

Cuéntanos tus comentarios en: lostipejospodcast@gmail.com

Stock música provided by Orbiterred, from Pond5.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search