Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Los museos de Santiago de Compostela

  • Lamazares

    20 MAR 2024 · El CEGAC acaba de inaugurar una exposición con el título "Lamazares. Aún es de día" 1973-2023. La exposición es una muestra de más de 200 obras que puede considerarse como antológica.
    8m 49s
  • Descubriendo más esculturas contemporáneas en Santiago

    21 FEB 2024 · Después de los dos podcast en los que hablamos de las esculturas contemporáneas que han ido adornando el espacio urbano de nuestra ciudad de Compostela en diferentes ubicaciones, intentaremos hablar hoy de algunas de las que quedan dispersas por otras zonas aún no exploradas en este podcast.
    8m 7s
  • Santiago Proxectado. Arquitecturas non construídas

    18 JAN 2024 · Esta exposición, promovida por el Colegio de Arquitectos de Galicia, no podía tener un mejor espacio expositivo que la Casa del Cabildo, un edificio con características y espíritu de barroco gallego
    10m 46s
  • Arte Pop

    13 DEC 2023 · La sede de Afundación de la rúa do Vilar acoge una exposición de arte pop en la que se nos ofrecen ejemplos de las obras de los principales autores de este movimiento artístico iniciado en Gran Bretaña en los años 50.
    10m 9s
  • A cociña de barro. Os cadernos de deseño

    15 NOV 2023 · La fundación Didac ha inaugurado una exposición del diseñador gráfico gallego Pepe Barro con el título "A cociña de barro. Os cadernos de deseño". Estará abierta hasta el 22 de diciembre.
    4m 22s
  • Exposiciones en las galerías de Santiago

    18 OCT 2023 · Comienza la etapa expositiva en cinco galerías de Santiago: Trinta, Dupla, Metro, María Pita y Nordés. Descúbrelas con nosotros en este episodio.
    6m 8s
  • 6m 15s
  • 30 años del CGAC. Trabajo en equipo: Una historia posible del CGAC

    20 SEP 2023 · Con motivo del 30 aniversario del Centro Galego de Arte Contemporánea, se han organizados dos exposiciones conmemorativas: "Unha historia posible do CGAC" y "Relatos contemporáneos"
    14m 38s
  • Otras esculturas urbanas

    14 JUN 2023 · Hoy en Los museos de Santiago de Compostela hablaremos sobre más esculturas que adornan los espacios urbanos de la ciudad.
    4m 22s
  • Nuevas exposiciones en Santiago

    18 MAY 2023 · Santiago ha inaugurado casi simultáneamente tres exposiciones: Quédate conmigo, en la Galería 30, de Ángela Valella; ¿Se ve el Bulevar?, en la galería Luisa Pita, de Miguel Gómez Losada, y una exposición de los artistas María S. y David Fidalgo en la Galería Dupla.
    5m 42s
Con este podcats se pretende dar a conocer los
Museos de la ciudad de Santiago desde un punto de vista artístico.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search