Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Los Ministerios de La Iglesia

  • DIRECTOR DEL CLUB DE CONQUISTADORES

    2 FEB 2017 · Descripción de las responsabilidades del director y una lista de recursos que provee la División Norteamericana para el Club de Conquistadores.
    11m 58s
  • MINISTERIO DE MAYORDOMÍA

    2 FEB 2017 · Una descripción de las responsabilidades y una lista de recursos que la División Norteamericana recomienda para el equipamiento del Ministerio de Mayordomía local.
    12m 49s
  • DIRECTOR DEL CLUB DE AVENTUREROS

    27 JAN 2017 · Descripción de las responsabilidades del director y una lista de recursos que provee la División Norteamericana para el Club de Aventureros.
    13m 53s
  • DIRECTORA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (DORCAS)

    26 JAN 2017 · Este audio recoge un buen material y listado de recursos para que la iglesia pueda servir más eficientemente a la comunidad que la rodea. Más adelante se dará una actualización en cuanto a los ACTOS DE COMPASIÓN que acompañarán a cualquier iglesia que quiera seguir el método de Cristo para alcanzar a la gente.
    11m 28s
  • DIRECTOR DE MINISTERIO DE LOS NIÑOS

    25 JAN 2017 · Aquí están las diurectrices de la División Norteamericana para el Director de Ministerio de los niños de la iglesia local, además de una lista de recursos de increíble ayuda.
    13m 9s
  • DIRECTOR DE MINISTERIO JUVENIL

    25 JAN 2017 · Presenta las directrices más simples a tener en cuenta en el Ministerio de Jóvenes que presenta la División Norteamericana. Más adelante se ampliará más el espectro de ideas para los que han aceptado ser los líderes de la gente joven de la iglesia.
    10m 52s
  • SECRETARIO DE LA ESCUELA SABÁTICA

    25 JAN 2017 · Se ponen los lineamientos esenciales que debe seguir el Secretario de la Escuela Sabática local.
    8m 30s
  • MAESTRO DE LA ESCUELA SABÁTICA DE ADULTOS

    24 JAN 2017 · Con este audio se ofrecen pautas y recomendaciones al Maestro de Escuela Sabática de adultos, quien ejerce la mayor contribución al crecimiento espiritual de la Iglesia.
    13m 22s
  • DIRECTOR DE LA ESCUELA SABÁTICA

    24 JAN 2017 · El audio busca mostrar de manera sencilla las responsabilidades del director de lo que se ha conocido siempre como la Agencia Ganadora de Almas. Más adelante se ofrecerá un complemento basado en el libro UNA IGLESIA EN MISIÓN, por Marco Huaco.
    10m 9s
  • COORDINADOR DE INTERESADOS

    24 JAN 2017 · Este audio describe el Ministerio del Coordinador de Interesados de la iglesia local. Un ministerio del que se dice poco, pero que bien utilizado marcará el rumbo misionero de la congregación.
    13m 32s
En este programa encontrarás la descripción de los ministerios locales de la iglesia.
Information
Author Julio C. Labrador
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search