Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Lo que tengo en el Corazón

  • La eutanasia - Lo que tengo en el corazón - Episodio 23

    21 OCT 2021 · Hemos llegado al final de esta temporada donde he dado mi opinión sobre temas varios desde lo que tengo en el corazón, para cerrar esta temporada tuve el deseo de hablar de un tema álgido: la eutanasia, aquí te presento mi punto de vista basado en la Palabra de Dios. Conoce esto y más en todos nuestros episodios de Lo que tengo en el corazón. Invita ACN Colombia.
    13m 59s
  • Las Fake News - Lo que tengo en el corazón - Episodio 22

    14 OCT 2021 · Cuidado donde pones tu atención, aprender a discernir lo que es verdadero y lo que no, define la experiencia de Dios que tenemos en nuestras vida. En este episodio te enseño a como hacer caso omiso a las fake news. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    12m 46s
  • Haz las cosas una a una - Lo que tengo en el corazón - Episodio 21

    7 OCT 2021 · Todos en algún momento, hemos sentido que nuestro día no rinde, que el tiempo no da para todos nuestros deberes y en la mayoría de los casos, caemos en una frustración, en este episodio te hablo de cómo he aprendido a ordenar mi tiempo y como salir de la frustración del tiempo perdido. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    8m 44s
  • Cambiar, todo un desafío - Lo que tengo en el corazón - Episodio 20

    30 SEP 2021 · ¿Has sentido que no puedes mas con tu vida? la monotonía nos juega una mala pasada y en ocasiones queremos "tirar la toalla" cambiar el rumbo de nuestra vida, pero aquí te muestro otro camino. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    10m 7s
  • El discípulo - Lo que tengo en el corazón - Episodio 19

    23 SEP 2021 · ¿Quién es un discípulo? ¿Cumples las características de un discípulo?Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    9m 42s
  • Santo es el que siempre se levanta - Lo que tengo en el corazón - Episodio 18

    16 SEP 2021 · El justo, cae siete veces al día, pero no es el caer lo que define la conducta de un ser humano, es el levantarse, el saberse frágil pero con la fortaleza Divina retomar fuerzas y levantarse las veces que sean necesarias. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    6m 36s
  • La Adversidad motor de la vida - Lo que tengo en el Corazón - Episodio 17

    9 SEP 2021 · ¿Cómo la adversidad se convierte en motor de nuestra vida?. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    6m 55s
  • Tener motivación - Lo que tengo en el corazón - Episodio 16

    2 SEP 2021 · ¿De dónde proviene tu motivación?¿Qué te impulsa a hacer lo que haces día a día? ¿Sabes cuál es la fuente de la motivación?. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    9m 41s
  • Delegar - Lo que tengo en el corazón - Episodio 15

    26 AUG 2021 · ¿Sabes qué tiene un sacerdote en el corazón? Encontrar el punto medio entre nuestras responsabilidades y nuestras capacidades es esencial para poder llevar todo a buen término, esto es delegar. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    7m 5s
  • La Hermana Muerte - Lo que tengo en el corazón - Episodio 14

    19 AUG 2021 · ¿Sabes qué tiene un sacerdote en el corazón? Hoy te quiero hablar de un tema que tal vez te incomode pero que es preciso reflexionar sobre el, la hermana muerte. Conoce esto y más en Lo que tengo en el corazón, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
    10m 22s

¿Sabes qué tiene un sacerdote en el corazón? Descubre la riqueza interior de los hombres que han decidido entregar su vida entera al Señor y así llevar el amor de...

show more
¿Sabes qué tiene un sacerdote en el corazón? Descubre la riqueza interior de los hombres que han decidido entregar su vida entera al Señor y así llevar el amor de Cristo a los demás. Conoce esto y más con el Padre Astolfo Moreno, en el nuevo programa Lo que tengo en el corazón, por su canal de YouTube, todos los jueves. Invita ACN Colombia. ¡Te esperamos!
show less
Information
Author Fundación Pontificia ACN
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search