Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Lo que callamos los Brokers

  • EP12: Final de Temporada 1

    3 DEC 2021 · Fue todo un reto y un aprendizaje el poder crear este podcast, en Horror Brokers estamos infinitamente agradecidos con la audiencia, con nuestra querida Paty Daza, con el crack Manuel Jasso y con cada uno de los invitados que durante la primera temporada nos acompañaron. Gracias por aportar tanto contenido de valor con toda su experiencia y todo su cariño a nuestro querido ECOSISTEMA de las bienes raíces en Riviera Maya. Regresamos muy pronto con más episodios, más podcast y mas BUEN PEDISMO :) ¡Temporada uno todo un éxito, nos vemos y nos escuchamos en el 2022!
    50m 2s
  • EP11: El crecimiento exponencial de Tulum (Con The Million Dollar Agent Emmanuel Betancourt)

    11 NOV 2021 · Uno de los episodios más esperados ya que logramos reunir a Jasso y Paty con nuestro buen amigo Emmanuel, quien tiene una trayectoria muy buena que le ha tomado varios años para convertirse en The Millioin Dollar Agent. Instagram: https://www.instagram.com/themilliondollaragentmx/ https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/
    1h 3m 23s
  • E10: Las relaciones públicas como base del real estate (Con los Horror Brokers)

    4 NOV 2021 · Las relaciones públicas nunca fueron tan importantes como hasta ahora, ¿Pero saben cómo se hacen? En este capítulo Horror Brokers platica cómo hacerlo de manera correcta Instagram: @horrorbrokers @elojoquetodolovemx @patydaza_realtor
    1h 18s
  • E9: Los tiempos de entrega y pago de comisiones. (Con Yadira Uitz)

    30 SEP 2021 · Amigos, el episodio #9 se puso muy interesante, desde el tema de la semana donde abarcamos un tema que definitivamente se tenía que decir y se dijo, hasta la invitada del episodio Yadira Uitz directora de Bienes Raices Quintana Roo. Que con su expertice viene a nutrir nuestra comunidad de conocimiento y experiencias. Esperemos les guste tanto como a nosotros. Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/bienesraicesquintanaroo/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ www.horrorbrokers.com ¡Una producción de Horror Brokers!
    1h 11m 2s
  • E8: Las reventas de inmuebles en Riviera Maya (Con Carlos Castro)

    16 SEP 2021 · Bienvenidos a el episodio 8 #LQCLB dónde podrán conocer de la mano de nuestros conductores Paty Daza y Manuel Jasso un poco mas a detalle el tema de las reventas, así mismo conocer la historia de Carlos Castro vicepresidente de AMPI Playa del Carmen, que nos cuenta su historia dentro del mundo de Real Estate, y además nos invita a participar en el foro AMPI al que definitivamente no puedes faltar. Gracias a nuestros amigos de Marea Azul por la oportunidad y el espacio brindado para grabar este episodio. Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/carlos.castro.corral/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ ¡Una producción de Horror Brokers!
    56m 11s
  • E7: El valor del metro cuadrado no construido (Con America Vega)

    2 SEP 2021 · Nos enorgullece presentar el episodio 07 de #LQCLB con América Vega, una mujer súper profesional y con un conocimiento extraordinario. Defensora de la naturaleza, que además nos comparte muchísimo contenido de valor que estamos seguros aportará a la educación de los nuevos y a la profesionalización de nuestro querido ecosistema. Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/americavp.realestate/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ ¡Una producción de Horror Brokers!
    1h 5m 32s
  • E6: La profesionalización inminente del sector inmobiliario (Con Melania Cisneros)

    19 AUG 2021 · En el episodio #06 de LQCLB tenemos a una de las mujeres líderes del sector, quien en su tiempo como asesor inmobiliario arrasó en cuanto a ventas y quien ahora uno de los equipos más fuertes en el entorno inmobiliario del caribe mexicano: Melania Cisneros Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/melaniacisneros.m/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ ¡Una producción de @Horrorbrokers!
    1h 2m 47s
  • E5: La confianza como base de mi agencia inmobiliaria (Con Diego Coló)

    5 AUG 2021 · En este episodio nos acompaña Diego Coló, CEO de Towers Capital... Una de mas mentes más brillantes de Real Estate en Riviera Maya, quien trae ideas muy frescas y disruptivas sobre como mejorar en muchos aspectos el modelo de negocio tradicional de la zona, y quien durante todo el episodio nos estará compartiendo su visión de como lograrlo. Intagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/diegotcolo/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ ¡Un producción de Horror Brokers!
    55m 8s
  • E4: Dirigiendo una agencia exitosa en Riviera Maya (Con Astrid Fierro)

    22 JUL 2021 · En este episodio llega la CEO de LOTUS una de las agencias de mayor crecimiento en los últimos años; Astrid Fierro que viene a compartir con nosotros su historia de éxito. ¿Cómo inició? ¿Qué obstáculos ha tenido que superar? y ¿Cuáles son los consejos que tiene para todos los asesores inmobiliarios? Recuerda seguirnos en Spotify, Apple Podcast Y Youtube. Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ https://www.instagram.com/astridfierro/ ¡Una producción de Horror Brokers!
    57m 53s
  • E3: Como es ser líder en una industria dominada por hombres (Con Leslie Suaste)

    8 JUL 2021 · En el episodio 3 de #LQCLB llega Leslie Suaste nos cuenta su experiencia en Real Estate. ¿Cómo empezó? y ¿Cómo se ganó el respeto de el ecosistema inmobiliario en Riviera Maya? Instagram: https://www.instagram.com/horrorbrokers/ https://www.instagram.com/elojoquetodolovemx/ https://www.instagram.com/patydaza_realtor/ ¡Una producción de Horror Brokers!
    55m 24s

#LoQueCallamosLosBrokers con Paty Daza y Manuel Jasso es un podcast nacido en el océano rojo del real estate mundial, con el fin de comunicar las noticias más relevantes, los nuevos...

show more
#LoQueCallamosLosBrokers con Paty Daza y Manuel Jasso es un podcast nacido en el océano rojo del real estate mundial, con el fin de comunicar las noticias más relevantes, los nuevos desarrollos y ¿Por qué no? Las horror storys del ecosistema inmobiliario en Riviera Maya.

Episodio tras episodio Paty y Manuel te contarán los temas más relevantes del ecosistema inmobiliario junto a un invitado especial que nos contará su experiencia dentro del mundo de las bienes Raíces

Un producción de #HorrorBrokers
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search