Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Llamado de Emergencia

  • Episodio 12 Laprovittola - Beder

    23 JUL 2020 · Choque de podcasts con los chicos de Hola! Qué tal? Cómo estas? Nico Laprovittola y Germán Beder en un Llamado de Emergencia muy especial. Básquet, anécdotas, el detrás de escena de un formato que empezó como una broma y llegó para quedarse.
    25m 2s
  • Episodio 11 - Conociendo Rusia

    16 JUL 2020 · Sus inicios en la música, el rol que ocupa en la actual escena del rock argentino y su pasado como futbolista. Mate Sujatovich atendió el Llamado de Emergencia para contarnos todo sobre Conociendo Rusia.
    24m 7s
  • Episodio 10 - Zoe Gotusso

    7 JUL 2020 · De Córdoba al mundo, una de las nuevas voces argentinas y una bocanada de aire fresco para un genero que corría peligro de extinción. El Llamado de Emergencia sonó para Zoe Gotusso y ella fiel a su estilo lo contestó.
    26m 32s
  • Episodio 9 - Dante Spinetta

    30 JUN 2020 · Su búsqueda musical, su amor por el funk, el repaso de su carrera solista y su pasión por He-Man. Dante Spinetta llegó a Llamado de Emergencia.
    23m 18s
  • Episodio 8 - Nathy Peluso

    23 JUN 2020 · Una de las cantantes que irrumpió con creces en la escena musical nacional. Su vida en España, su carrera y el futuro que le depara. Nathy Peluso se sumó a Llamado de Emergencia.
    27m 28s
  • Episodio 7 - Delfi Pignatiello

    4 JUN 2020 · Una de las deportistas más destacadas de Argentina. Su carrera en la natación, sus deseos a futuro, las presiones sociales y los Juegos Olímpicos de Tokio. Delfi Pignatiello levantó el teléfono para sumarse a Llamado de Emergencia.
    27m 21s
  • Episodio 6 - Migue Granados

    19 MAY 2020 · Humorista, cantante, actor y conductor de radio. Migue Granados recibió el Llamado de Emergencia y no dudó en contestarlo.
    33m 13s
  • Episodio 5 - Juli Jankunas

    12 MAY 2020 · Una de los promesas del deporte argentino, futuro y presente de Las Leonas. Juli Jankunas atendió el Llamado de Emergencia.
    14m 32s
  • Episodio 4 - Mex Urtizberea

    28 APR 2020 · Cantante, actor, conductor y humorista. Mex Urtizberea contestó el Llamado de Emergencia para repasar su carrera, su vida, la paternidad y la música.
    25m 5s
  • Episodio 3 - Mery Granados

    21 APR 2020 · Cantante, artista y fotógrafa. Mery Granados se animó a contestar el teléfono para este Llamado de Emergencia.
    21m 19s
Una llamada, una entrevista, distintas personalidades, todo eso y más pasa en Llamado de Emergencia. Un podcast hecho por Skype. Por @almejunfede
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search