Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Literatura virtual, FIL Guadalajara 2020

  • Federico Reyes HerĂ³les presenta Registro. Mapa e inventario de uno mismo

    26 JAN 2021 · Federico Reyes Heroles presenta Registro. Mapa e inventario de uno mismo, un libro donde se convierte en cartĂ³grafo de su existencia y hace un registro de los momentos de plenitud, obsesiones y pasiones que han dado sentido a su vida.
    48m 55s
  • Carmen Boullosa presenta El libro de Eva

    26 JAN 2021 · El libro de Eva de Carmen Boullosa da voz a Eva y demuestra que no fue hecha de la costilla de AdĂ¡n, ni fue expulsada por la manzana y la serpiente, ni la historia de Abel y CaĂ­n es la que cuentan, ni la del Diluvio, ni la dela Torre de Babel... Revive su presentaciĂ³n en la FIL Guadalajara 2020.
    48m 31s
  • Rosa Montero presenta La buena suerte

    26 JAN 2021 · Revive la presentaciĂ³n del libro La buena suerte de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas, que nos enseña que despuĂ©s de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sĂ³lo es buena si decidimos que lo sea.
    42m 35s
  • Cristina Rivera Garza presenta AutobiografĂ­a del algodĂ³n

    26 JAN 2021 · Cristina Rivera garza presenta AutobiografĂ­a del algodĂ³n, un libro que indaga sobre los pasos de aquellos hombres y mujeres que habitan su pasado familiar, obreros y campesinos que trabajaron la tierra que ahora conforma la frontera entre Tamaulipas y Texas, una regiĂ³n que alcanzĂ³ un alto nivel econĂ³mico, social y cultural gracias al sistema de siembra del algodĂ³n.
    53m 24s
  • Jorge G. Castañeda presenta Estados Unidos: en la intimidad y a la distancia

    26 JAN 2021 · Jorge G. Castañeda presenta su libro Estados Unidos: en la intimidad y a la distancia, una lectura urgente para entender al Estados Unidos de hoy y por quĂ© es el paĂ­s mĂ¡s poderoso del mundo.
    44m 20s
  • Conferencia Yuval Noah Harari y Michael J. Sandel

    26 JAN 2021 · Dentro de la FIL Guadalajara 2020 Yuval Noah Harari y Michael J. Sandel conversaron sobre Sapiens. Una historia grĂ¡fica, el primer volumen de la adaptaciĂ³n grĂ¡fica y un recorrido por el lado mĂ¡s salvaje de nuestra evoluciĂ³n como especie; y sobre La tiranĂ­a del mĂ©rito y cĂ³mo recuperar la nociĂ³n clave del bien comĂºn ante la desigualdad econĂ³mica y la polarizaciĂ³n polĂ­tica.
    1h 24m 50s
  • Arturo PĂ©rez-Reverte presenta LĂ­nea de fuego

    26 JAN 2021 · Julio PatĂ¡n conversĂ³ con Arturo PĂ©rez-Reverte y su nuevo libro LĂ­nea de fuego, una historia sobre el lado humano de la Guerra Civil española, aquellas voces que no forman parte de la Historia.
    43m 49s
  • Francisco MartĂ­n Moreno presenta Cuando MĂ©xico perdiĂ³ la esperanza

    26 JAN 2021 · Francisco MartĂ­n Moreno presenta Cuando MĂ©xico perdiĂ³ la esperanza, un libro de ficciĂ³n polĂ­tica que habla sobre el presente del paĂ­s y su rumbo despuĂ©s de las decisiones del gobierno actual.
    50m 11s
  • Lety SahagĂºn y Ashley Frangie presentan Se regalan dudas

    26 JAN 2021 · Dell podcast mĂ¡s escuchado en MĂ©xico, con casi 3 millones de oyentes, Se regalan dudas llegĂ³ a su forma impresa y Lety SahagĂºn y Ashley Frangie incluyen en su primer libro las mejores preguntas y respuestas sobre temas relacionados al desarrollo personal y profesional, asĂ­ como a las problemĂ¡ticas sociales que mĂ¡s resuenan en medios y redes sociales.
    58m 3s
  • MartĂ­n Solares presenta Muerte en el jardĂ­n de la luna

    26 JAN 2021 · Martín Solares presenta su libro Muerte en el jardín de la luna, la segunda entrega de la trilogía detectivesca tras Catorce colmillos.
    45m 13s
Revive los mejores momentos de la FIL Guadalajara 2020, una feria diferente que nos demostrĂ³ que la literatura no tiene fronteras.
Information
Author Langosta Literaria
Categories Books
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search