Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Línea de gol

  • 101. Entrevista exclusiva con Jhon Córdoba, listo para liderar la delantera de Colombia

    29 APR 2024 · En este episodio de Línea de Gol hablamos en exclusiva con Jhon Córdoba, quién atraviesa un momento espectacular en el fútbol de Rusia con el Krasnodar y que además viene de anotarle a Rumania en el último partido de la Selección Colombia.
    12m 23s
  • 100. Agresión a Ceppelini e indisciplina de Jaime Peralta empañan el fútbol antioqueño

    22 APR 2024 · Dos hechos reprochables empañan el fútbol antioqueño. La agresión en el clásico con una navaja a Pablo Ceppelini y la revelación de Alfredo Arias sobre la indisciplina del joven delantero rojo. Hablan los protagonistas.
    34m 50s
  • 99. Valenciano, sin pelos en la lengua; critica el momento de Nacional y habla de otros temas polémicos del fútbol colombiano

    15 APR 2024 · En este episodio de Línea de Gol, el exgoleador colombiano Iván René Valenciano habla de los errores que cometió en su vida, de la Selección Colombia de Lorenzo, del momento de James y Luis Díaz, de la crisis de Nacional y de la vez que tuvo todo arreglado para vestir la camiseta verde y por qué no se dió su contratación, entre otros temas polémicos.
    30m 40s
  • 98. Tres técnicos que pasaron por Nacional suenan para dirigir al DIM

    8 APR 2024 · A falta de 4 fechas, el rojo tiene su clasificación embolatada, al igual que Nacional. Ambos deben hacer el puntaje perfecto, los 12 puntos en juego. En este episodio analizamos el momento de los dos equipos.
    23m 56s
  • 97. Repetto, el ángel verde, y al DIM se le apareció el diablo

    1 APR 2024 · El técnico uruguayo ha empezado a mostrar un funcionamiento que ilusiona al hincha verde con una posible clasificación a los cuadrangulares. El DIM, por su parte, tuvo una decepcionante presentación ante el América y deberá reaccionar de cara a su debut en la fase de grupos de la Sudamericana ante Always Ready. Analizamos el presente de ambos equipos con las voces de los protagonistas.
    33m 8s
  • 96. ¿Debe ser esta la Selección que vaya a la Copa América o quiénes más pueden llegar?

    27 MAR 2024 · En este episodio de Línea de Gol analizamos si tras la exitosa gira europea de la Selección Colombia, el técnico Néstor Lorenzo debe mantener este grupo para la Copa América o si hay la posibilidad de que lleguen otros jugadores. Hablan también los expertos.
    35m 32s
  • 95. Pedro Sarmiento asegura que Nacional tiene como salir de la crisis

    18 MAR 2024 · Uno de los últimos técnicos encargados de Nacional habló en este episodio de Línea de Gol sobre la situación del club verde y asegura que este mal momento pasará, porque el elenco antioqueño tiene los recursos para salir adelante, pese a que hoy está en los últimos lugares de la Liga.
    27m 29s
  • 94. ¿Volvería Víctor Marulanda a la presidencia de Nacional?

    11 MAR 2024 · En este episodio de Línea de Gol conversamos con Víctor Marulanda, quién fue jugador, gerente y presidente de Nacional. El exdirectivo verde habló sobre el momento de crisis que atraviesa el club y dio luces sobre cómo salir de la situación. Así mismo, analizamos el debut del técnico uruguayo, Pablo Repetto. También, hablamos sobre el repunte del Independiente Medellín.
    48m 22s
  • 93. Inicia la era Repetto en Nacional, y DIM está cerca de los ocho

    4 MAR 2024 · En medio de una de las peores crisis deportivas de Nacional llega el nuevo técnico, el uruguayo Pablo Repetto, quien tendrá varias tareas inmediatas. En este episodio de Línea de Gol analizamos la situación del club verde y el arribo del estratega. Además, también hablamos sobre la mejoría del DIM que tras dos triunfos consecutivos se acercó al grupo de lo ocho. Tenemos las voces de los protagonistas.
    34m 14s
  • 92. Ídolos de Nacional y Medellín les cantan la tabla a los dirigentes ante la crisis actual

    26 FEB 2024 · Dos referentes de Nacional y Medellín, León Darío Muñoz y Roberto Carlos Cortés, hablan sin tapujos en Línea de Gol sobre el presente de los dos equipos de la ciudad que están en crisis. Con argumentos y basados en su experiencia, les cantan la tabla a los dirigentes por las decisiones que ellos consideran equivocadas en el manejos de ambos clubes. Hablan sobre técnicos, jugadores y procesos que no están dando resultados.
    40m 4s

Párate en la primerísima Línea de Gol y únete al equipo de periodistas deportivos de El Colombiano en ese emocionante podcast, en el que cada semana te sumergirás en la...

show more
Párate en la primerísima Línea de Gol y únete al equipo de periodistas deportivos de El Colombiano en ese emocionante podcast, en el que cada semana te sumergirás en la vibrante actualidad del fútbol. Desde análisis tácticos y crónicas apasionantes hasta entrevistas exclusivas y perfiles detallados de los protagonistas más destacados, este programa te mantendrá al tanto de lo que sucede en el mundo futbolístico.

El equipo: Wilson Díaz Sánchez; John Eric Gómez Marín; Jheyner Durango Hurtado; Luz Élida Molina Marín; Brandon Martínez González y Johan García Blandón.

Suscríbete para que empieces el día bien informado con las noticias de Antioquia, Colombia y el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Tik Tok
Youtube
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search