Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Las Palomitas

  • Episodio 7.º - Una leyenda china: "Los diez soles, Hou Yi y Chang E"

    22 MAY 2018 · En el séptimo episodio de Las Palomitas, Zack nos sigue acercando a la cultura china; esta vez contándonos la historia de los diez soles, el joven héroe Hou Yi y lo que le ocurrió a su curiosa esposa, Chang E. Así que si te gustan las leyendas, ¡no te pierdas este programa!
    3m 42s
  • Episodio 6.º - Cinco trucos sencillos para estar sano

    30 APR 2018 · En el sexto episodio de Las Palomitas, Zack nos revela cinco trucos especiales pero muy sencillos para estar sano. Si te sientes cansado últimamente, quieres adelgazar o simplemente necesitas mejorar la salud, ¡este episodio es para ti! ¡Cuídate!
    2m 46s
  • Episodio 5.º - Mi restaurante favorito en Hyde Park

    8 FEB 2018 · En este quinto episodio de Las Palomitas, Zack nos presenta su restaurante favorito en Hyde Park: Valois. Descubre por qué este lugar es tan especial, qué relación tiene con el pasado del presidente Obama, qué gente trabaja allí y qué ingrediente es mejor allí que en cualquier otra parte del barrio.
    4m 20s
  • Episodio 4.º - "Lo que la vida me robó"

    18 DEC 2017 · En este cuarto episodio de Las Palomitas, Zack te habla de "Lo que la vida me robó", una historia que tiene lugar en Aguazul y cuya protagonista es Montserrat. Conocerás el argumento de la historia, el resto de los personajes, y Zack te revelará el motivo por el que Graciela busca a toda costa un "buen" marido para su hija.
    4m 19s
  • Episodio 3.º - Conociendo el país de China

    18 DEC 2017 · ¿Te gustaría saber cómo es China? ¿Estás pensando en viajar a China y necesitas algo de información? En este tercer episodio de Las Palomitas, Zack te ayuda dándote información de primera mano. Zack habla de los siguientes aspectos sobre China: el clima, los precios y la economía, los idiomas, y los hábitos de los ciudadanos.
    3m 12s
  • Episodio 2.º - Chicago: la "Ciudad de los Vientos"

    15 NOV 2017 · En este segundo episodio de Las Palomitas, Zack nos presenta la ciudad de Chicago, una de las más pobladas de Estados Unidos. Nos descubre qué cosas ver en la ciudad, y nos cuenta por qué es conocida como la "Ciudad de los Vientos". Este episodio también incluye un anuncio en torno a comidas 'internacionales' y los nombres que reciben en algunos países.
    6m 14s
  • Episodio 1.º - Idiomas del mundo: el árabe

    24 OCT 2017 · El primer episodio de Las Palomitas incluye un breve anuncio de "Oriental Nuevo", academia de cocina, y un programa en el que Zack charla con su invitado, Alfonso, sobre los idiomas del mundo, en particular el árabe.
    4m 6s
  • Las Palomitas: música de la emisora

    22 SEP 2017 · Esta es la música identificativa de la emisora Las Palomitas. Se trata de un fragmento de "Don't Look Back in Anger" (Oasis): "No mires atrás con ira".
    27s
Esta es la emisora Las Palomitas, creada y dirigida por Zack, con la participación de colaboradores. Su eslogan es: "No mires atrás con ira".
Information
Author Español con Zack
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search