Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

LAS CAROLINAS COMO SOMOS

  • Contacto cero

    16 FEB 2023 · ¿Cuántas veces hemos querido (y hecho) bloquear, cerrar la puerta, prohibir la entrada, el contacto, todo contacto con alguien? Bueno, pues hoy trataremos ese tema en nuestro Podcast de Las Carolinas, ahora también nos puedes ver por Youtube, nos encuentras como Las Carolinas como somos, además de las otras redes de Podcast.
    17m 12s
  • T1E6 Brujeria

    31 JAN 2023 · Hace poco tiempo hubo un revuelo en las redes sociales gracias a Reguetonero Nicky Jam y su ex-pareja, pues avivó el tema de la brujería, santería y otras tendencias ocultistas, pero aquí en las Carolinas queremos hablarlo como somos, desde el comentario del común hasta un poco de nuestra experiencia. ¡Vamos! Te invitamos a que le des play y pasemos estos minutos charlando sobre este tema, a nuestro estilo, al estilo de Las Carolinas.
    16m 40s
  • T1E5 Terapia

    24 JAN 2023 · Al escuchar la palabra TERAPIA pensamos en locura, en problemas, en momentos difíciles, pero lo que es seguro es que hoy por hoy ya no es para personas exclusivas ni para especiales, pero puede pasar de todo en unas terapia. Acompáñanos en este entretenido Podcast con Las Carolinas, nos hablan de si van o no a terapia y qué sucede... de hecho... ¿No crees que escuchar a las Carolinas es un tipo de terapia? ¡Las Carolinas como somos!
    19m 38s
  • T1E4 Tusa Navideña

    15 DEC 2022 · Ya es época decembrina, se acerca la navidad y claro, no falta quien esté atravesando una tusa... ¿sabes qué es?... es más... ¿sabes cómo lo charlarían las Carolinas? Bueno... pues no te puedes perder este episodio, La Tusa navideña, aquí, en ¡Las Carolinas como somos...!
    14m 37s
  • T1E3 Poliamor y Agamia

    1 DEC 2022 · Hay dos corrientes de comportamiento en el interior de una pareja, agamia y poliamor. ¿Qué son... con cuál te identificas? Bueno ... pues te invitamos a que las descubras junto con nosotras y pensemos... ¿Con cuál me quedaría? Las Carolinas... como somos.
    10m 20s
  • T1E2 infidelidad

    25 NOV 2022 · Ahhh... la infidelidad... ¿Qué tema no? Bueno.... hay dos orillas del mismo tema, así que te invito a que nos acompañes en este entretenido podcast que de seguro te sentirás identificada con nosotras, ¡¡ Las Carolinas como somos...!!
    15m 4s
  • T1E1 Saldrías con un hombre casado?

    17 NOV 2022 · Responde a esta pregunta: ¿Saldrías con un hombre casado? Bueno... pues con Las Carolinas discutiremos un poco sobre este tema, desde sus experiencias y vivencias que sin duda te divertirán y quizá te identifiquen...😋 Las Carolinas, escúchanos, comparte, comenta y diviértete un poco con nosotras, recuerda, Las Carolinas como somos.
    13m 21s

Las Carolinas COMO SOMOS, es un espacio agradable para todas las mujeres del mundo, que quieren escuchar las vivencias y experiencias de dos bellas mujeres cosmopolita, experiencias con las que...

show more
Las Carolinas COMO SOMOS, es un espacio agradable para todas las mujeres del mundo, que quieren escuchar las vivencias y experiencias de dos bellas mujeres cosmopolita, experiencias con las que sin duda te identificarás. Escúchanos, comparte y tómate un tiempo con nosotras, con Las Carolinas como somos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search