Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La zona K

  • Explicit

    American Fiction

    26 MAR 2024 · “American Fiction” narra la historia de Thelonious “Monk” Ellison, un escritor cuya carrera se ha estancado porque su obra no es considerada “suficientemente negra”.
    40m 30s
  • Explicit

    Los que se quedan

    6 MAR 2024 · Obligado a pasar las vacaciones de Navidad con un puñado de estudiantes, un antipático profesor de un internado de Nueva Inglaterra desarrolla un vínculo poco probable con un astuto alborotador y la jefa de cocina.
    27m 46s
  • Explicit

    Pobres criaturas

    6 MAR 2024 · Basada en el mencionado libro de Alasdair Gray, Pobres criaturas cuenta una historia con enormes paralelismos con la que se pudo ver en Frankenstein, aunque en clave femenina. A saber: Bella Baxter es una mujer revivida por el científico Godwin Baxter, un investigador de metodología poco ortodoxa, que un día decide escapar junto al abogado Duncan Wedderburn para conocer mundo y luchar por la igualdad y la liberación.
    31m 18s
  • Explicit

    Reacción Nominados Premios Oscar 2024

    21 FEB 2024 · Última hora... daremos nuestro punto de vista acerca a la lista de nominados, datos e historias acompaña de la mejor charla que podrán escuchas en este estilo.
    50m 40s
  • Explicit

    Napoelon

    14 FEB 2024 · Addmito que inicialmente fue a ver la película sobre Napoleón con poca expectativa, pensando que no le interesaría. Sin embargo, se sorprendió al descubrir que estaba equivocada y que la película resultó ser interesante. Además, reflexiona sobre cómo tal vez debería haber confiado más en la película anterior de Ridley Scott, "El último duelo", que fue exitosa y con un enfoque feminista, destacando la interpretación de Jodie Comer.
    30m 48s
  • Explicit

    Sociedad de la nieve

    7 FEB 2024 · En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas.
    37m 17s
  • Explicit

    Asesinos de la luna

    7 FEB 2024 · Los asesinos de la luna, la última película de Martin Scorsese, una historia de la vida real situada en la época post primera guerra mundial en Oklahoma, Estados Unidos. Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone dan vida a esta impactante historia colmada, de crimen, venganza y sangre, acompáñanos aquí en "La zona K" donde analizamos y comentamos, está en increíble historia.
    36m 46s
  • Explicit

    Wonka 2023

    23 JAN 2024 · La historia se centrará específicamente en un joven Willy Wonka y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras.
    33m 42s
  • Explicit

    Dejar el mundo atrás

    16 JAN 2024 · Unas vacaciones familiares en Long Island se ven interrumpidas por dos desconocidos que traen noticias de un apagón. A medida que crece la amenaza, deben decidir cómo sobrevivir a la crisis mientras se enfrentan a un mundo que se derrumba.
    48m 18s
  • Explicit

    Sound of Freedom

    20 SEP 2023 · La historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes sexuales mundiales.
    48m 32s

Bienvenidos a la Zona K, un pódcast de Kevyn Ramírez y Andy López. Reseñas, conversaciones, discusiones y críticas de cine, con un toque de comedia propia de sus interlocutores. Cada...

show more
Bienvenidos a la Zona K, un pódcast de Kevyn Ramírez y Andy López. Reseñas, conversaciones, discusiones y críticas de cine, con un toque de comedia propia de sus interlocutores. Cada semana, trayendo una nueva película, no te lo pierdas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search