Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La voz del profe

  • Tendrías 63

    30 OCT 2023 · Hoy Diego Armando Maradona cumpliría 63 años. Se fue muy pronto y se perdió de muchas cosas. En este episodio el profe Magnoli nos trae un homenaje al 10 eterno de la selección argentina.
    20m 29s
  • El Óle del Olvido

    6 OCT 2023 · Cantar el "Óle" estaba quedando en el olvido para el fútbol profesional colombiano. La magia que produce ver una seguidilla de pases de tu equipo favorito y cómo esa emoción es contagiada en un coro, a una sola voz, en todo el estadio: "¡OOOOLE!" Justo ese grito lleno de sentimiento es del que nos habla en este episodio el Profe Adrián Magnoli, la historia, anécdotas e invitados serán algunos de los temas que escucharás a continuación. ¡Bienvenido!
    26m 59s
  • ¿Clasificatoria o eliminatoria?

    15 SEP 2023 · Arrancaron los partidos para la clasificación al mundial 2026 y hay dos formas de verlo, ¿Es una clasificatoria o una eliminatoria? Una base nueva en la selección Colombia y un proceso liderado por Lorenzo que ha demostrado buenas pinceladas en los partidos jugados, un análisis liderado por parte de expertos que finaliza con una pregunta para usted ¿Qué tanta fe le tiene a la actual tricolor?
    26m
  • El beso robado

    1 SEP 2023 · Llega el episodio 20 del podcast del profe Magnoli, habla sobre el polémico beso que dejó la celebración de España como campeona del mundial femenil y como este problema del acoso llega al día a día que viven las mujeres, no solo en el deporte sino en cualquier ámbito de sus vidas. Escucha al Profe Magnoli junto con 3 invitadas que hacen de este episodio algo que todos debemos escuchar.
    15m 32s
  • La Milonga Tricolor

    18 AUG 2023 · Regresa el fútbol al Podcast del profe Magnoli, así como regresan las eliminatorias para el mundial 2026. En este nuevo episodio, el profe Magnoli analiza la situación actual de la selección colombia y los jugadores que pueden liderar esta nueva búsqueda por clasificar a la gran cita deportiva.
    32m 6s
  • Fútbol paradisíaco

    5 AUG 2023 · En este nuevo episodio, el profe Magnoli nos lleva de vuelta al paraíso, esta vez visitando a sus ídolos del fútbol y presenciando un partido que reúne a Diego, a Pelé, Fredy Rincón y a muchos otros que nos hicieron amar este deporte.
    20m 3s
  • Un viaje imaginable por el paraíso

    15 JUL 2023 · En este nuevo episodio el profe Adrian Magnoli nos lleva a un viaje guiado por la imaginación, a un lugar que muchos anhelan y otros quizás le tienen miedo a visitar, el cielo o paraíso. Allí donde se encuentran tantas personas queridas que nos han marcado y otros tantos que han impactado al mundo. ¿Y ustedes, a quién visitarían?
    28m 9s
  • Señor millonarios, muchas gracias

    30 JUN 2023 · En el episodio número 16 de este podcast, el Profe Adrian Magnoli nos trae la historia de la estrella número 16 ganada por Millonarios. Un proceso futbolístico que va más allá del deporte y toca el alma y las emociones de miles de personas. Bienvenidos todos, bienvenidos hinchas embajadores.
    24m 25s
  • Sueños rotos

    16 JUN 2023 · Un nuevo episodio y una nueva historia cargada de recuerdos por parte del profe Adrián Magnoli. ¿Cuántos no jugaron en la calle de su barrio soñando con que alguien los viera y los llevara a probarse en un equipo profesional? Todo ha cambiado, ya no hay niños en las canchas de barrio jugando, ya no hay personas buscando talentos en cada esquina. Pero si tú aún lo sueñas, seguí jugando hasta que tu mamá te diga que te debes entrar.
    22m 29s
  • La Colombia indiferente

    2 JUN 2023 · El episodio de esta semana comienza con una gran pregunta ¿En qué Colombia vivimos? Una reflexión y recorrido sobre las diferencias e indiferencias a las que nos enfrentamos en el día a día. Cómo nos acostumbramos a dejar a un lado eso que ya no es moda, eso que ya pasó por sus 15 minutos de fama y jamás volverle a prestar atención. El deporte se vuelve ese espacio perfecto para mostrar lo indiferentes que somos. Bienvenidos.
    15m 27s
El profe Adrian Magnoli llevará el fútbol a tus oídos, en este podcast semanal donde el fútbol, las historias y la actualidad estarán listos para ti.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search