Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Verdad Revelada

  • El propósito detrás de tu marca personal

    22 DEC 2020 · Llegó el fin de año y con él, la planeación de nuestros propósitos para el 2021. Así, con este episodio les invitamos a volver a su esencia, encontrar su propósito y trabajar en su marca personal, acompañados por la sabiduría de Ana Lucía Garro. Además, le damos la despedida a este 2020 con nuestros aprendizajes y con la última chick flick del año que, por supuesto, ¡tiene temática navideña!
    46m 32s
  • Del arrocito en bajo y otras delicias

    11 DEC 2020 · ¿No les pasa que siempre tienen hambre? Es que es imposible resistirse a los arrocitos en bajo, a las papas a la francesa, al sushi, a los buñuelos y al Supercoco. En el episodio de hoy exploramos las "casi relaciones", aquellas delicias que todxs hemos pedido alguna vez en nuestro restaurante favorito. Y de postre: dos chick flicks, cuyo nombre tiene un Holiday de por medio.
    33m 42s
  • ¿Por qué dudar de ti?

    4 DEC 2020 · El miedo mata más sueños que el fracaso... un nuevo mantra para repetir cada que nos sintamos pequeños y arrinconados en una esquinita. Estamos en constantemente en etapas de transición y por eso debemos apoyarnos más en nuestra confianza para sortear los desafíos de la vida. Además, celebramos la llegada de la navidad con el placer más culposo de todos... ¡las chick flicks navideñas!
    37m 3s
  • Moda: expresión y transformación

    27 NOV 2020 · Marilyn Monroe, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Blair Waldorf... no importa quién haya sido tu ícono de la moda, todxs soñamos con tener un closet de película. En el episodio de hoy, Camila Villamil nos da los mejores tips de estilo para que, una vez se vaya el Covid-19, nos podamos dress to impress! Eso sí, no podemos olvidar evitar a toda costa los outfits de Josie en Never Been Kissed. ¡Amamos a Drew Barrymore, pero no a su traje de felpa blanca!
    35m 42s
  • Una charla honesta sobre la autoestima

    20 NOV 2020 · Nuestra conversación de hoy es sincera y cercana porque, como a todxs, la autoestima juega con nuestro bienestar. Con el tiempo hemos aprendido a sentir más amor propio, así que aquí les dejamos nuestros pensamientos más sinceros y vulnerables. Pasado el sentimentalismo, nos reiremos a carcajadas con nuestra chick flick recomendada, inspirada por un libro de Steve Harvey. Sí, el mismo que nos quitó la ilusión porque esa corona se quedaba en Colombia...
    38m 48s
  • Hablemos de sexo con La Boca Mojada

    12 NOV 2020 · Adivina, adivinador: nos causa placer y nos da pena admitirlo; todxs lo hacemos, pero oculto lo mantenemos. ¿Qué es? S e x o. Deberíamos ser más como Emma Stone en Easy A: tener la madurez para disfrutar de nuestra vida sexual con plena libertad, orgullo y amor propio (eliminando, por supuesto, las mentiras). No sabemos qué piensen ustedes, pero nuestra boca mojada grita "¡es hora de hablar de sexo!"
    36m 27s
  • Sanar desde el interior

    25 SEP 2020 · Acompáñanos a conocer diferentes técnicas para armonizar tu espacio y generar vibras altas en tu hogar, ahora que en la nueva realidad nos invitan a pasar más tiempo en casa. Ah, ¿y sobre la chick flick de esta semana? Aprendimos que como mujeres debemos permanecer unidas, protegernos de etiquetas peligrosas y no creernos ese cuentico de La Cruda Verdad.
    37m 31s
  • Escapémonos de esta reality y vamos a un show

    18 SEP 2020 · Si pudiéramos vivir en un reality, sería en The Bachelor y si el soltero fuera Troy Bolton, muchísimo mejor. Escapemos juntos de esta realidad y brindemos por cada guilty show que está en nuestra lista de reproducciones del tío Netflix
    39m 15s
  • La esencia de los aceites esenciales

    11 SEP 2020 · La Tierra nos ha brindado un tesoro que muchas personas apenas estamos descubriendo: los aceites esenciales. Y ya que hablamos de la naturaleza, ¿será que la hierba mala nunca muere? Creemos que sí, pero las 1.000 citas de Nick en Love Guaranteed nos pusieron a dudar.
    38m 10s
  • Los 25 son los nuevos 15

    28 AUG 2020 · Estamos a días de celebrar una nueva vuelta al sol y, como nuestro gusto por el color rosado, también compartimos mucho sueños y expectativas de donde nos veíamos a esta edad. También nos hace falta el anillo que Margaret tanto busca en la película La propuesta, pero estamos felices de nuestros logros y pasos firmes que hemos dado camino a la adultez.
    39m 43s

Dos amigas desempolvando verdades, desmintiendo dichos y discutiendo chick flicks con una copa de vino en mano. Acompáñanos en este viaje de convertirnos en jóvenes adultas y brinda con nosotras...

show more
Dos amigas desempolvando verdades, desmintiendo dichos y discutiendo chick flicks con una copa de vino en mano. Acompáñanos en este viaje de convertirnos en jóvenes adultas y brinda con nosotras por cada verdad revelada.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search