Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Verdad que nos hace libres

  • Presentación del programa

    31 OCT 2020 · Introducción a la temática de este podcast. La necesidad de conocer la doctrina de Cristo para alcanzar la vida eterna.
    14m 46s
  • El Catecismo Romano

    1 NOV 2020 · En este episidio se explica qué es el Catecismo Romano y la gran utilidad de esta obra para instruirse en la doctrina católica.
    16m 43s
  • Necesidad de la Revelación sobrenatural

    6 NOV 2020 · Se explica qué es la Revelación sobrenatural, por qué necesitamos conocerla y cómo podemos tener acceso a ella.
    17m 31s
  • La confusión doctrinal actual

    10 NOV 2020 · En este episodio se explica el origen de la confusión doctrinal actual dentro de la Iglesia Católica y se propone el remedio contra este mal.
    21m 57s
  • El remedio contra la confusión doctrinal

    11 NOV 2020 · Sobre la necesidad de recurrir a una guía segura para conocer la doctrina de Cristo. El Catecismo Romano es un recurso autorizado en el cual nos podemos apoyar para conocer la auténtica docrina de la Iglesia.
    21m 44s
  • ¿Qué es la fe?

    20 NOV 2020 · Se trata sobre lo que significa tener fe, y sobre cuál es el tipo de fe que agrada a Dios y es necesario para alcanzar la vida eterna.
    24m 4s
  • 38s

El contenido de este programa es la Doctrina de Cristo que todos necesitamos conocer para alcanzar la vida eterna. Es una explicación de la Doctrina Católica basada en el Catecismo...

show more
El contenido de este programa es la Doctrina de Cristo que todos necesitamos conocer para alcanzar la vida eterna. Es una explicación de la Doctrina Católica basada en el Catecismo Romano. Una exposición sistemática de los misterios de la fe, dirigido principalmente a jóvenes y adultos que desean instruirse en las verdades fundamentales del cristianismo.
show less
Contacts
Information
Author Conservando la Fe
Categories Religion
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search