Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Tierra Mala

  • Episodio 7: Semilla de amargura

    19 JUL 2023 · En su intento por escapar del pueblo, Amelia y Romelio se toparán con su destino. Ignacia, como siempre, será la guía.
    10m 11s
  • Episodio 6: Promesas

    12 JUL 2023 · Después de prometer lo que cambiarán en sus vidas si logran salir con vida del pozo, Amelia y Romelio intentan escapar del pueblo.
    11m 36s
  • Episodio 5: Nomás un puño de tierra

    5 JUL 2023 · Es 2010 y una joven Amelia cubre las elecciones locales junto con su colega Gustavo Londoño. Mientras discuten sobre la naturaleza de su relación, se encuentran con algo que cambiará sus vidas para siempre.
    10m 57s
  • Episodio 4: De todos modos ya estamos muertos

    28 JUN 2023 · Ignacia está desaparecida. Mientras se esconden de otra balacera, Amelia y Romelio enfrentan sus dolores más profundos.
    9m 27s
  • Episodio 3: La mente nos anda jugando chueco

    21 JUN 2023 · Amelia no entiende lo que está pasando por su cabeza, pero insiste en que debe investigar la muerte de los mineros antes de dejar el pueblo. Romelio le confiesa que él también ha experimentado cosas raras.
    15m 5s
  • Episodio 2: No porque no lo veas, no existe

    14 JUN 2023 · Después de un primer día de investigación infructífero, una balacera en el pueblo impide que Amelia y Romelio vuelvan a Sombrerete. Una caída inusual hace que Amelia comience a dudar de sus sentidos.
    14m 50s
  • Episodio 1: Acá ha muerto tanta gente

    7 JUN 2023 · Con la ayuda del lugareño Romelio, Amelia llega a un pueblo cercano a Sombrerete, en Zacatecas, a investigar el asesinato de mineros. La tía de Romelio, Ignacia, una vieja adusta y solitaria, será quien la guíe en su cometido. Las cosas parecen ser lo que son, hasta que ya no.
    15m 4s
  • Trailer: La Tierra Mala

    5 JUN 2023 · La tierra mala es un podcast original de Audio Centro de Grupo Radio Centro. Protagonizado por Karen Alicia y Gabriel Escamilla. Voces invitadas: Berenice Andrade, Juan Pablo San Esteban, Luisa Cantú y Gabriela Martínez. Escrito por Berenice Andrade, dirigido por Javier Martret, con música original y diseño sonoro de Juan Bernardo Cantú, y con la producción ejecutiva de Javier Martret y Luisa Cantú.
    57s

Otra masacre de inocentes en otro pueblo recóndito de México. La periodista Amelia Buenrostro está lista para ir a un pueblo de Zacatecas a cubrir las historias de las víctimas,...

show more
Otra masacre de inocentes en otro pueblo recóndito de México. La periodista Amelia Buenrostro está lista para ir a un pueblo de Zacatecas a cubrir las historias de las víctimas, como tantas veces lo ha hecho. Cree conocer los peligros que le esperan y que pueden poner su vida en peligro, hasta que se encuentra con un mal desconocido: la tierra guarda en sus entrañas el dolor de sus habitantes, los que fueron y los que son. Una maldición que engulle a quien la pisa. Es la tierra mala.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search