Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Tanda Futbolera

  • Explicit

    E93 T2 Se repite la final de champions

    5 MAY 2022 · Los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League fueron espectaculares, los 4 equipos dejaron el alma en la cancha y nos regalaron momentos increíbles. Al final, Liverpool y Real Madrid lograron avanzar a la final. Pumas se juega la vida en la final de vuelta de la CONCACAF Liga Campeones, podrá el equipo universitario alargar el dominio de los equipos mexicanos?
    53m 8s
  • Explicit

    E92 T2 Todo listo para ek repechaje de la Liga MX

    3 MAY 2022 · Se terminó la temporada regular en el fútbol mexicano, 4 boletos siguen disponibles para la liguilla, quienes serán los últimos invitados? Manchester City y Liverpool continúan asombrando al mundo y sin favoritos en los juegos de vuelta de la Champions League
    53m 50s
  • Explicit

    E91 T2 Real Madrid otra vez a remontar

    28 APR 2022 · Se jugó la ida de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid con victoria de 4-3 para los ingleses. El conjunto merengue otra vez tendrá que buscar la épica remontada en el Bernabéu. Les alcanzará? 5 equipos buscan los últimos 2 boletos directos a la liguilla en la Liga Mx.
    46m 23s
  • Explicit

    E90 T2 El despertar de los grandes

    26 APR 2022 · America y Chivas están de vuelta, los dos equipos tienen rachas positivas de victorias y llegan a la última jornada con posibilidades de meterse a la liguilla de forma directa. Real Madrid está a un solo punto de ser campeón de España, lo que le permitirá enfocarse de lleno en la Champions League. Hasta donde llegará el conjunto merengue?
    1h 6s
  • Explicit

    E89 T2 La Xavineta pierde la brújula

    19 APR 2022 · Un nuevo fracaso para el Barcelona en competiciones europeas, quedan eliminados en los cuartos de final de la Europa League. Real Madrid logra otra épica remontada y parece que sentencia la liga española. Pumas sigue en plan grande, con 10 hombres le ganaron a Rayados.
    1h 7m 42s
  • Explicit

    E88 T2 Si era penal… Así gana el Madrid

    14 APR 2022 · Las noches mágicas de Champions League no decepcionan. Real Madrid y Chelsea nos regalaron un gran partido, donde la polémica no se hizo esperar. Villarreal da la campanada y elimina al Bayern Múnich. Pumas se mete a la final de la ConcaChampions eliminando a Cruz Azul.
    59m 58s
  • Explicit

    E87 T2 La Xavineta no afloja el paso

    12 APR 2022 · El conjunto de Catalan sumó una victoria más a su racha y se niegan a dejar ir al Real Madrid. Les alcanzará para ganar la liga? La Liga MX entró en la recta final de la temporada regular, América parece estar de vuelta y promete pelear por un puesto en el repechaje
    59m
  • Explicit

    E86 T2 Champions League en su máxima expresión

    8 APR 2022 · Se jugaron la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, dejando 2 noches mágicas dignas de ser recordadas. La ConcaChampions se encuentra en semifinales, qué representantes de la Liga MX y MLS llegarán a gran final?
    41m 37s
  • Explicit

    E85 T2 Listo el grupo de México para el mundial

    5 APR 2022 · Se realizó el sorteo de Qatar 2022, México quedó con viejos conocidos en uno de los grupos más peleados. El Barcelona ya es segundo en La Liga Española y se niega a dar por perdida la liga.
    57m 55s
  • Explicit

    E84 T2 Todo listo para el sorteo mundialista

    31 MAR 2022 · Este viernes se llevará a cabo el sorteo de la fase grupos del mundial Qatar 2022, conoce cómo quedaron los bombos para el sorteo y cuál puede ser el futuro de México en el mundial. La Woman’s Champions League nos regaló una eliminatoria llena de goles entre el Barcelona y e Real Madrid, ¿qué equipo detendrá a las catalanas?
    50m 10s
Espacio dedicado a impulsar el crecimiento del fútbol mexicano e internacional, con debates, discusión, polémica y mucho más.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search