Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Taberna Feminista

  • Ep. 26 El regreso de la Talla 00

    14 NOV 2022 · ¿Qué pasa con el regreso de la moda de los 2000's o Y2K? Nos tomamos una cerveza con nuestra nutrióloga fav y mejor amiga Gabriela Cuadros para saber cómo esto podría afectarnos. ¡Recordemos que ningún tipo de cuerpo debería ser una moda.
    1h 28m 10s
  • Ep. 25 El Aniversario de La Taberna Feminista

    1 OCT 2022 · ¡La Taberna Feminista regresa y renovada! El cumpleaños de La Taberna Feminista ya está aquí, con nueva imagen y mucho chismecito nuevo. ¿Cuál ha sido tu episodio favorito? Celebra con nosotras con una cerveza.
    55m 55s
  • Sobre Checo, Piqué e infidelidades

    8 JUL 2022 · ¿Qué es una infidelidad? ¿cómo hacer los acuerdos en pareja para vivir en monogamia? Además echamos chismecito sobre la situación de Checo Pérez y Piqué y contamos si en la Taberna Feminista hemos sido infieles o nos han sido infieles. ¡Ven y tómate una cerveza con nosotras!
    1h 20m 3s
  • Pride, al infinito y más allá

    29 JUN 2022 · En este episodio, nos echamos una buena plática sobre el mes del orgullo, el respeto, la marcha LGBT+ y la importancia de la inclusión en los distintos ámbitos de nuestras vidas. La película de Lightyear, unas cervezas y muchas risas con nuestro invitado especial Sebastián Vargas. ¡No te lo puedes perder!
    1h 25m 40s
  • Lo que no dijeron de Johnny y Amber

    6 JUN 2022 · En este episodio hablamos de cómo la cancelación no aplica igual cuando eres mujer que cuando eres hombre, echamos chismecito del caso de Johnny Depp y Amber Heard y otros famosos y famosas que han estado apunto de pasar por una cancelación o que la opinión pública ya declaró como culpables. ¡Ven y tómate una cerveza con nosotras!
    58m 19s
  • Mi panda, mis emociones

    20 APR 2022 · ¿Ya vieron la película de Red? Tómense una cerveza con nosotras y platiquemos de Mei Lee, y cómo Disney rompió los tabúes de la menstruación, la amistad entre mujeres y cómo nos enseñan a reprimir nuestras emociones.
    1h 15m 10s
  • ¿Muy madura para su edad? No bro, no.

    8 APR 2022 · Con una chelita pero muy indignadas y un poco molestas, echamos el chismecito de la semana donde hablamos de la frase "Es muy madura para su edad", ¿qué pasa cuándo un adulto inicia una "relación" con una adolescente? ¿cómo está la legislación al respecto y cuáles son las consecuencias que tienen las personas menores que sufren este tipo de abuso? Todo esto retomando el caso de Sasha Sokol.
    1h 13m 20s
  • Perreito y feminismo

    4 MAR 2022 · Pásele a platicar con nosotras sobre este tema que genera tantas discusiones, ¿puedes ser feminista y al mismo tiempo perrear? ¡Claro que sí! Tómate una cerveza con nosotras y acompáñanos en este recorrido por este género musical. Spoiler: ¿El reggaeton tiene letras machista? Acá les contamos la respuesta.
    1h 7m 14s
  • Anecdotario de San Valentin - La Taberna Feminista

    21 FEB 2022 · En este episodio platicamos sobre el amor romántico, el feminismo y el 14 de febrero y contamos nuestras anécdotas y de la gente hermosa que nos escucha de las peores experiencias en San Valentin. Siéntate, échate un chismecito con nosotras y cuéntanos, ¿cuál fue tu peor San Valentin?
    1h 1m 10s
  • Sobre el trabajo doméstico y Roma

    10 FEB 2022 · ¿Qué hay detrás del trabajo doméstico remunerado? Acá echamos el chismecito sobre la legislación y los estigmas que hay detrás de este tema. ¿Eres fan de la peli de Roma? No te pierdas este episodio y tómate una chelita con nosotras.
    1h 3m 37s
Un podcast donde dos morras acompañadas de una chela echan chismecito feminista con risas, anécdotas y datos curiosos. ♀️
Por: Heikki y Majo
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search