Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Ruta del placer

  • Explicit

    Ep.171 (T2) - La ruta | Taty habla sobre el sexo como meditación. Amor Propio. La magia del amor

    30 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre el sexo como meditación. Amor Propio. La magia del amor. Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    58m 6s
  • Explicit

    Ep.170 (T2) - La ruta | Taty habla sobre beneficios de gemir. El control en la pareja. ¿ Por qué atender nuestra sexualidad?

    29 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre beneficios de gemir. El control en la pareja. ¿Por qué atender nuestra sexualidad? Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    54m 2s
  • Explicit

    Ep.169 (T2) - La ruta | Taty habla sobre posición sexual #9. Soledad. El peegasm

    28 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre posición sexual #9. Soledad. El peegasm. Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    54m
  • Explicit

    Ep.168 (T2) - La ruta | Taty habla sobre anillo y la salud del pene. Curiosidades de la vagina. Anillos del placer.

    24 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre anillo y la salud del pene. Curiosidades de la vagina. Anillos del placer. Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    25m 30s
  • Explicit

    Ep.167 (T2) - La ruta | Taty habla sobre fingering. Curiosidades sobre el útero. Diálogo para construir nuevas realidades

    23 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre fingering. Curiosidades sobre el útero. Diálogo para construir nuevas realidades Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    23m 57s
  • Explicit

    Ep.166 (T2) - La ruta | Taty habla sobre beso de Singapour. El silencio en la pareja y los conflictos.

    22 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre beso de Singapour. El silencio en la pareja y los conflictos. Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    23m 29s
  • Explicit

    Ep.165 (T2) - La ruta | Taty habla sobre relajación y sexualidad. Mujeres y la importancia del padre (relaciones disfuncionales)

    21 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre relajación y sexualidad. Mujeres y la importancia del padre (relaciones disfuncionales). Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    29m 44s
  • Explicit

    Ep.164 (T2) - La ruta | Taty habla sobre matrimonio interno. Depredadores sexuales. Eyaculación alquímica

    17 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre matrimonio interno. Depredadores sexuales. Eyaculación alquímica Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    27m 48s
  • Explicit

    Ep.163 (T2) - La ruta | Taty habla sobre alquimia del amor y del sexo. Reflexología genital y emociones. Mujer sanadora sexual

    16 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre alquimia del amor y del sexo. Reflexología genital y emociones. Mujer sanadora sexual. Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    34m 29s
  • Explicit

    Ep.162 (T2) - La ruta | Taty habla sobre amor maduro. Control en la pareja. Amor verdadero

    15 JUN 2021 · Hola, soy Taty y estás en la ruta del placer. Un espacio que te invita a reflexionar, porque la energía sexual, es una energía muy potente e importante por ser transversal, ya que cruza todas las áreas de nuestra vida, no solamente nuestra genitalidad. ¡Vivir a pleno nuestra sexualidad es algo único e irrepetible! En este episodio te hablo sobre amor maduro. Control en la pareja. Amor verdadero Espero te guste este episodio y que te ayude relacionarte mejor contigo mismo y con los demás y lo más importante, a comprender la sexualidad desde un punto de vista saludable. Por último, te invito a conocer la programación de bienestar de Relax FM en su web. ¡Únete a la familia Relax!
    38m 10s

Join “La Ruta del placer” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Mi nombre es Taty Mendez, y me gustaría que tus noches de lunes a jueves sean nuestras en el directo de Relax FM, para disfrutar la ruta del placer de...

show more
Mi nombre es Taty Mendez, y me gustaría que tus noches de lunes a jueves sean nuestras en el directo de Relax FM, para disfrutar la ruta del placer de 23h a 00h en horario de España ¡Será un placer estar juntos!

Radio en directo: www.relaxfm.es

Me gustaría decirte que soy un ser inquieto, intelectualmente curioso y muy sexual, esto me abrió las puertas a explotar mi energía de forma saludable y constructiva. De ahí nació este programa, que está desarrollado con el asesoramiento de sexólogos, como Carlos San Martín, uno de los fundadores de Sexpol o Guillermo Pérez León, un gran amigo que me viene acompañando en el desarrollo de la ruta desde el 2007.

¿Qué encontrarás en este podcast?

• El desarrollo de dos temas de sexualidad.

• Hablamos de prevención: Es importante ya que cuando hablamos de sexualidad, también hablamos de prevención física y es importante prevenir para seguir disfrutando.

• ¡A la calle!: Entrevistas virtuales para poder nutrirnos de la opinión del otro.

• Baúl Sexy: Sacamos un juguete, lencería, literatura erótica y mucho más. Los voy relacionado a temas para aumentar la chispa entre las parejas o simplemente para conocerlos.

Te invito a acompañarme en esta ruta, para enfocar tu atención más allá de la sexualidad tradicional, esta es importante y deliciosa, pero debemos de buscar el punto de equilibrio ¿Te vienes de ruta conmigo?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search