Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La revolución de lxs soles

  • Frente al espejo

    5 APR 2024 · Bajo el eclipse, imaginando los albores de la humanidad, queriendo desmantelar miedos y ver si es posible que suceda el encuentro, tan necesario para que la calma habite el cuerpo por un ratito. Para que el mundo interno emerja y el reflejo sea escuchado.
    16m 34s
  • Las narrativas

    19 FEB 2024 · La cuestión de si aprendemos a ver las tramas de los intereses ocultos circulando, entendiendo que la mejor manera que tenemos de hackear al narcisismo es a través del espejo que me trae la mirada critica de un vinculo desafiante. En tiempos de disolución de parámetros, que importante que es registrar lo que no le sirve a nadie.
    14m 18s
  • Cuando se quema la raiz

    4 NOV 2023 · ¿Porqué los humanos repetimos lo mismo una y otra vez a través del tiempo?. ¿Porqué queremos volver a reproducir eso que creímos que ya habíamos aprendido y superado?. Para que algo reamente se transforme, ¿cómo desarmamos los pensamientos "calco" de los que hablan Deleuze y Guattari?. Abrirnos a lógicas rizomáticas implica la desterritorialización de nuestra posición fija.
    17m 55s
  • Cuando se pincha la burbuja

    13 OCT 2023 · Gastamos mucha energía en generar burbujas impermeables. ¿Pensamos que la libertad puede existir solo ahi adentro?. Si hay nudos, tirar de los hilos solo puede hacer que sean más dificiles de desenredar. ¿Cómo regeneramos tejidos en medio de los conflictos?. Primero poder reconocer y valorar lo que nos da estabilidad.
    18m 14s
  • El gesto

    22 AUG 2023 · ¿Quién no sintió alguna vez que lo que le pasaba no le importaba a nadie?, ¿de que están hechas esas sombras de la exclusión, donde nace el miedo a la soledad?. Lo que deja el pasaje del Sol por Leo es el entre-ver huellas narcisistas de nuestro tiempo, que miden las interacciones con desconfianza a través de una burbuja que solo se ve a si misma. ¿Cómo acortamos la distancia y nos sentimos más conectadxs?. La gratitud por lo pequeño parece una llavecita para abrir percepciones más realistas. El gesto de compartir sin miedo planta semillas de futuro.
    21m 11s
  • La crecida

    19 JUL 2023 · Lo que deja la temporada cancer... con la crecida del rio, por las lluvias, por el deshielo, por el desprendimiento. Ahi, cuando se corre el velo y le vemos la cara al misterio, lo que se pierde es el miedo a sentir y a ser geniales. En honor y memoria, con profundo amor por Paz, mi hermosa hermana mayor.
    18m 5s
  • Cuando no hay respuesta

    30 MAY 2023 · ¿Quién no se angustia de esperar?, nos encantan las excepciones pero solo las nuestras. La pregunta estructural sin respuesta sobre el misterio de nuestra presencia. ¿Podemos desmantelar los símbolos para ver la idea de comunicación que tenemos?. Porque hay tejidos como trampitas del poder ejercido. En la covivencia se ve todo y lo que nos pasa a nosotrxs no nos pasa solo a nosotrxs.
    13m 42s
  • La carga

    2 APR 2023 · ¿Qué elegimos cargar?. ¿Es posible salir del automático y ser transparentes?. Las estrellas liberan sus fotones a partir de un proceso de tensión tremendo. ¿Qué hacemos con las reacciones enquistadas? para poder encontrar nuevas opciones...
    16m 45s
  • La posta

    10 MAR 2023 · Desde las palabras que despiertan la sensación de acierto a pensar en la deconstrucción de ideas. Entre juegos y espacios abiertos hay ganas de sentir que podemos hacer que baje la carga y que algo se afloje a dejarse interpelar por las multiples diferencias que nos traen lxs demás.
    15m 27s
  • La rueda

    16 JAN 2023 · ¿Quién no se siente interpeladx por la edad, por el paso del tiempo?. ¿Cómo está nuestra relación trabajo-descanso?. ¿Podemos descansar realmente? ¿o nuestros cuerpos están adictos a algo?, a una imagen de realización que nunca es suficiente... ¿A donde nos lleva el movimiento permanente e imparable de la rueda de producción que sostiene nuestra vida?.
    14m 25s

Si te interesa la astrología en estos tiempos de extrema multiplicidad de información pero también te agobian ciertas narrativas. Si te interesa revisar modos de interpretar, sos bienvenidx a escuchar...

show more
Si te interesa la astrología en estos tiempos de extrema multiplicidad de información pero también te agobian ciertas narrativas.
Si te interesa revisar modos de interpretar, sos bienvenidx a escuchar y compartir.

Este es un experimento que no busca encontrar una verdad, sino hacer retumbar ciertas preguntas, imágenes y sensaciones con la posibilidad de abrir espacios internos a descubrir.

Para contactarme: luzylasartes@gmail.com
IG: @luzpeuscovich
luzpeuscovich.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search